Soy el chaval ese que le robaron el M3 286 negro en noviembre. El coche no ha aparecido ni creo que aparezca, pero a grandes males grandes remedios, y despues de trabajar como un loco me he vuelto a comprar otro 286. El coche lo quiero ir preparando para circuito al límite para poder pasar la ITV. De momento le voy a montar amortiguación decente y ver como está de motor, conforme vaya juntando unas pelillas iré montando cosas serias. :dan: Nos leemos... ;-)
Fui un incauto y dejé el coche en la calle por la noche sin alarma y sin na. Resulta que estos coches son un caramelo para los cacos de media monta, y la primera vez que dejé el coche en la calle desapareció (no lo tenía ni un mes). Este si se lo llevan será con grua, porque el inmobilizador de BMW es un juego de niños comparado con la que estoy liando ;-)
Los 286 no tienen inmobilizador. Tienen una medio chapucilla con el ordenador si le metes un código, pero creo q eso es una risa para los cacos :vom:
Di que si compi, me alegro por tu nueva compra, nos veremos en Albacete, pero esta vez en el mismo grupo:dan:
menuda putada, yo que tu le ponia el localizador por gps ese y antes de avisar a la policia les hacia una visita con un palo de golf
Muchas gracias colegas ;-) Ayer se le puso su elixir 10-60, filtros nuevos, correas nuevas, sellado de admisión, cambio de aceite de la caja de cambios, y revisión general. Estoy que no quepo en mi de alegría, con este aceite y todas las poleas revisadas, el sonido del motor es increible. Suena fino fino desde las 700 a las 7300 RPM. Es tristísimo ver estos coches en ciertas manos, porque el aceite que le cambiamos aunque limpio parecia agua y el de la caja de cambios no era el ATF que claramente indica en la pegatina que tiene el coche por debajo (el tacto ahora si es de BMW). No me enrollo más, ahora solo me falta unos PSS9 para atras o algo mejor (si alguien lo conoce) y rezar para que cuando lo meta en el circuito no explote [:>pray
vete diciendo que planes de mejora tienes previstos para el coche que nos interesan, esos amortiguadores son la bombaaaaaaaaaaa, y delante que le vas a poner??
Alante el coche lleva los Sprint en bastante buena forma, aunque se los cambiaré en cuanto lo meta un par de veces en circuito, y junte algo más de pasta para meter otros PPS9 o alguna suspensión artesanal de competición. Tenía pensamientos de meter algún compresor suave sobre 5-7 psi de presión, pero tengo que encontrar algo sencillo y a buen precio, porque eso es apartarme un poco de la filosofía M y ahora que va el coche tan bien, casi que prefiero abrir el motor y montar pistones aligerados para darle 1000 vueltas más. Por descontado que la última opción es la más cara, pero también la más fiable si se hace con un arbol de levas medio y metiendo un super radiador de aceite. Con una admisión de competición y electrónica a medida junto con todo lo citado anteriormente puedo dejar el M E-36 pequeñito en unos 330 cv con un margen de utilización alucinante tanto en suavidad como revoluciones. Por descontado que el coche se quedaría muerto hasta 3000 RPM y que el consumo sería sobre un 50% mayor que de serie, pero de 5000 a 8000 vueltas la cara de gilipollas del "piloto" merece la pena.
Yo por lo que te puedo decir, es muy dificil conseguir solo la suspension trasera de los PSS9, se vende en kits y suelto debe costar bastante mas. Fue mi primera intención esa jejeje
No lo sabía, eso me rompe un poco los esquemas, ¿estás seguro?. Si es así voy a tener que meter algo para salir del paso y luego meter todo el kit, o tirarme a por algo con bombonas aparte de competición. Estoy un poco regular de pasta y solo quiero meter material que me sirva para circuito. Si me tengo q esperar me espero ;-)
Es lo que a mi me dijeron cuando pregunte por los traseros en PSS9 pero, asegurate porseacaso, mi idea tambien era como dices tu, cambiar los traseros por los pss9 que ya estan cascados y cuando casquen los delanteros cambiarlos.;-)