ya, ya se que esto es viejo...pero luz del airbag encendida

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por castuo, 10 Oct 2006.

  1. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Bueno coche usado, heredada luz del airbag encendida, ya se que es un tema bastante tratado aqui, pero veamos, así telegráficamente que hacer.
    Me encuentro con que no toca el claxon y las indagaciones y con la ayuda de los posts de este foro llego a desmontar el volante y sustituir la cinta cable en espiral con las pistas cortadas fisicamente.Al terminar el montaje lo lógico hubiera sido que el testigo del airbag se hubiera apagado ...pues no, no se apaga y es cuando veo que pueden ser mas cosas ..la esterilla famosa, los pretensores de los cinturones etc,etc.
    Tengo una duda y es que de los cuatro cables que tiene la cinta cable uno es el claxon ,la masa,y dos del airbag...bueno pues esos dos del airbag, lo curioso es que mediante puente incrustado en el conector, estan los dos unidos y eso me descoloca...eso es así ??,los dos cables que se conexionan al airbag deben estar unidos ?? a ver si alguien que sepa de esto o haya pasado por este problema lo confirma. Y luego en cuanto a la ñapa de la esterilla que siempre se activa el airbag del acompañante....se me ocurre que lo mismo que se dieron esos valores de resistencia para acompañante sentado se podrian dar otros de acompañante ausente y mediante un interruptor o similar elegir y asi no se activaria sin estar el acompañante.
    Bueno a ver estas pequeñas dudas si alguno de los que andais por aqui se os han presentado alguna vez.
    Gracias y perdon por el tochito
    saludos
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tienes airbag de acompañante???
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Has enchufado el coche a la máquina para apagar la luz? :roll:
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Unicamente se quita con un equipo de diagnosis. na vez que se enciende para alg no se quita solo
     
  5. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    si tio, hay que pasarlo por la makina, a mi me paso cuando desmonte la puerta para arreglar la ventanilla (llevo airbag laterales) y aunke luego montes el airbag el fallo se keda ahi.
    Lo leve al conce y sino recuerdo mal por lo del testigo unos 30€ +- (45 minutos) si en tu ciudad vale mas la mano de obra sera algo mas caro
     

Compartir esta página