Yagu se presenta

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Hola a todos, vengo del subforo E39, donde he estado muy agusto y donde seguiré estando por cierto, un placer tratar con vosotros!. Mi antiguo E39 530D post, una joya, realmente un cochazo, pero como todo en la vida, se dieron una serie de circunstancias y lo vendí.

Ahora tengo este flamante E60 530i perteneciente al forero 320coupeM, un coche en un estado excelente, y perteneciente a un forero (Gracias de nuevo Jaime), del que no puedo sino hablar maravillas a titulo personal, no solo todo lo que me dijo por teléfono era cierto, sino que su trato personal, su paciencia infinita conmigo (mil y un preguntas...), su pedazo de detalle al regalarme 2 ruedas nuevas a estrenar pudiendo venderlas y sacar un dinero (por ejemplo para la rueda de la kawa...jejeje), el redondeo a mi favor en la transferencia, ....de verdad amigo, GRACIAS, creeme cuando te digo que tu coche no podría estar en mejores manos, no le faltaran cuidados...lo dicho, entre algodones desde ya.

El coche?, pues de fábula, había probado algún otro E60 y me queda claro lo importante que es probar una unidad en buen estado antes de enjuiciar un coche, efectivamente hay detalles a favor del E39, pero también hay mil detalles favorables del E60, esta muy bien rematado en mi opinión (y eso que es de los primeros), equipado, súper cómodo y en carretera una autentica alfombra volante....el equipo de sonido Logic7 una pasada, nada que ver con mi equipo en el E39 a pesar de haber cambiado altavoces..., motor?, pues muy elástico, menos patada que en el M57 pero con muy buen andar, el cambio fantástico...

Consumos?, uno de mis miedos con el coche, cierto que en ciudad se dispara, pero en carretera es muy bueno a velocidades legales para un coche de esta potencia y peso, sinceramente, creo que he hecho una gran compra y un buen cambio:

Uploaded with ImageShack.us

http://img839.imageshack.us/img839/5659/img3836h.jpg

Desgraciadamente había hecho fotos hoy pero no me deja subirlas, pesan demasiado y ni cambiando la resolución me deja subirlas....lo seguiré intentando!

Muchas gracias a todos!

:rock:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Creo que sobran mis comentarios....

Bienvenido a este grandisimo subforo amigo!!!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
320coupeM;12358974 dijo:
Creo que sobran mis comentarios....

Bienvenido a este grandisimo subforo amigo!!!!

muchas gracias!

=D=

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
espero ir conociendoos poco a poco, al igual que al coche!

Salu2!

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Bienvenido al foro, pasa y acomódate en primera clase.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
danail;12359147 dijo:
Welcome

Sent from my iPhone 4s

using Tapatalk

Thank you very much!

sent from my bed

javi_pale

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido. Como dices hay diferencias entre las dos generaciones. Mi padre tiene un E39 y yo un E60, y para mi los remates y acabados interiores son mejores en el E39, pero el E60 tiene una capacidad para comerse los km que es una gozada.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Enhorabuena por el cambio Yagu.

Como sabrás, yo voy a hacer el cambio a la inversa (por temas económicos y organizativos personales). Voy a comprar mi ex 540i (ANUNCIO) y creo que puedo hablar con conocimiento de causa a la hora de hacer comparaciones entre ambas cajas, ya que he disfrutado de tres unidades de ambas respectivamente. Además creo que el último e61 que he disfrutado, era una de las unidades pata negra mejor equipadas y mantenidas del foro.

Bien, pues con permiso de este subforo, que es una verdadera pasada y repleto de gente estupenda, he de reiterar, ya que no es la primera vez que lo hago, que para mi el e39 está unos pasos por delante en acabados y calidad percibida, así como bajo opinión subjetiva, para mi exhibe una línea bastante más elegante, aunque eso si, bastante más gastada ya.

Evidentemente el e60 está bastante más avanzado tecnológicamente y tiene opciones de equipamiento que el viejo e39 ni podía soñar, pero exceptuando lo evidente y centrándonos en esos sentimientos a flor de piel de los que hace gala BMW en sus anuncios, para mi las sensaciones al volante que transmite el abuelito, no son las mismas que ofrece el "Bangleado" (dejando a un lado otros detalles como el peso y sonido al cerrar puertas, plásticos utilizados, etc.)

Son matices sutiles que seguramente un conductor "normal" no llegue ni siquiera a apreciar, pero bajo mi punto de vista, ahí están.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Bienvenido!!!

Javier

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bienvenido al foro e60 y menuda máquina te has agenciado, más viniendo de quien viene...

Un saludo...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
Bienvenido al subforo;-)

Este e60 es de los mejores que podias comprar.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Muchas gracias a todos.

Con respecto a la comparativa E39/E60, pues creo que están a años luz, tengo que decir que en mi opinión es muy importante el estado de la unidad en cuestión, este coche está IMPECABLE de verdad, las puertas pesan menos si, pues eso que me ahorro al moverlas jeje, me he llevado una sorpresa muy agradable pues los 2 E60 que había probado anteriormente estaban a años luz del estado de este y se nota y mucho. Un ejemplo, mi E39 estaba impecable de verdad, sin embargo algún crujido y algún grillo tenia, pequeño pero tenia, éste coche parece un km0, ni un grillo ni nada de nada.

Es una gozada y se agradecen mucho los sensores de luces, de lluvia, el excelente equipo de sonido, loas asientos eléctricos y con memoria, la dirección mucho mas blanda para maniobrar, el cambio es una delicia, al ralentí apenas suena y lo que suena lo hace a música celestial.....todo esto no quita para que me encante el E39, de hecho, si hubiera podido me encantaría tener los 2, pero que quieres que te diga....visto lo visto....toda la gente me ha felicitado por el cambio por algo será, jeje, me quedo con el E60!

Un saludo!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Muchas gracias a todos.

Con respecto a la comparativa E39/E60, pues creo que están a años luz, tengo que decir que en mi opinión es muy importante el estado de la unidad en cuestión, este coche está IMPECABLE de verdad, las puertas pesan menos si, pues eso que me ahorro al moverlas jeje, me he llevado una sorpresa muy agradable pues los 2 E60 que había probado anteriormente estaban a años luz del estado de este y se nota y mucho. Un ejemplo, mi E39 estaba impecable de verdad, sin embargo algún crujido y algún grillo tenia, pequeño pero tenia, éste coche parece un km0, ni un grillo ni nada de nada.

Es una gozada y se agradecen mucho los sensores de luces, de lluvia, el excelente equipo de sonido, los asientos eléctricos y con memoria, la dirección mucho mas blanda para maniobrar, el equipamiento en si es muy superior, el cambio es una delicia, al ralentí apenas suena y lo que suena lo hace a música celestial.....todo esto no quita para que me encante el E39, de hecho, si hubiera podido me encantaría tener los 2, pero que quieres que te diga....visto lo visto....toda la gente me ha felicitado por el cambio por algo será, jeje, me quedo con el E60!

Un saludo!

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Bienvenido a este subforo en el que aprenderás todo lo que quieras y algo mas..... jejejejej

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Yagu;12360628 dijo:

Es una gozada y se agradecen mucho los sensores de luces, de lluvia, el excelente equipo de sonido, loas asientos eléctricos y con memoria, la dirección mucho mas blanda para maniobrar, el cambio es una delicia, al ralentí apenas suena y lo que suena lo hace a música celestial.....todo esto no quita para que me encante el E39, de hecho, si hubiera podido me encantaría tener los 2, pero que quieres que te diga....visto lo visto....toda la gente me ha felicitado por el cambio por algo será, jeje, me quedo con el E60!

Por tus palabras veo que al final no tuviste el placer de probar el coche de Mann, ¿no es así?

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Bienvenido compañero.

Yo también pienso como tú: el E60 es claramente superior al E39.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
No, pero dudo mucho que estuviera en mejor estado que mi ex E39, más equipado?, sin duda, pero aún y así sigue estando a años luz un E39 de un E60, todos estos coches suelen tener años y su estado es fundamental a la hora de valorarlos, es cierto que luego el envejecer de cada uno es diferente, pero el E60 de 320coupeM tiene 8 años y hay que verlo de verdad...

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Yagu;12361190 dijo:
No, pero dudo mucho que estuviera en mejor estado que mi ex E39

Ok, si no lo hiciste entonces entiendo perfectamente tus opiniones.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Miguel_in;12361208 dijo:
Ok, si no lo hiciste entonces entiendo perfectamente tus opiniones.

No, pero igual tuve una semana un M5 E39 impecable como para hacerme una idea del error que hubiera sido hacerme con el 540 viendo el consumo del M5, y lo dicho, en imagen, equipamiento y en carretera, AÑOS LUZ

:-$

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Choche5;12360052 dijo:
Bienvenido al foro e60 y menuda máquina te has agenciado, más viniendo de quien viene...

Un saludo...

La verdad es que esta impecable

:xray:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
pau535d;12360326 dijo:
Bienvenido al subforo;-)

Este e60 es de los mejores que podias comprar.

Gracias!, le verdad es que si!, tenía miedo al cambio pero ya estoy tranquilo jeje

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
bienvenido al foro a ti claro porque la maquina ya la conocemos y as echo buena compra a disfrutar.

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Pues yo estoy con Miguel. Yo tambien fui propietario del 540i M de Mann. Despues de ese he tenido varios E60 (530d, 545i, 525xi touring...). Pues bien, como ese 540i, ninguno. Y meto en el saco el 630i. Por supuesto todos los coches estaba impecables y perfectamente mantenidos, pero ninguno me ha dado las sensaciones de ese 540i. No se si por el tremendo par que tenia, por el equipamiento M.... Y vale que con un E60 aparentas mas, pero el E39 hacia volver mas cabezas. Y en mi opinion, para los que nos gustan las sensaciones, un 3.0i se queda muy corto para el peso de ese coche. En mi 630 me pasaba lo mismo. No obstante, la unidad que te has agenciado, se ve que esta impoluta, y vale la pena. Asi que a disfrutarla.

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
Yagu el coche que te as cojido esta perfecto y cuidadisiml , pero no compares las calidades del e60 con las calidades del e39 no se esa palabra de años luz creo que sobra un poco , tu ahora tienes un coche normal y si ubieses pillado el 540 i tendrias una unidad casi limitada ojo sus consumos son diferentes , pero no queramos acer que es mucho mejor el que tenemos por que no allamos comprado el otro, tienes un buen coche pero creo que la exclusividad de ese e39 y encima en el estado que se encuentra dificilmente se pueda superar, ojo ablo por que tuve ese 540i durante 3 meses.