"yahve" ya esta aqui... más caro y peores cronos que el 120d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 2 May 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mmmmm.... no soy "jaudiero", pero esto me cuesta un tanto así de creer...
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Menos mal q el A3 no supera. Salvo en paso por curva que con tracción 4 las hacen mas rapido (comprovado)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Solo veo datos oficiales Beemer :)
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo de cifras no entiendo, y menos sin verlas.
    Pero eso de que va a ser más caro a igualdad de equipamiento... me sueña a chiste ;-)
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest

    Más equipado que el A3? yo me estuve mirando el anterior compact y el A3...y ya le daba una buena tunda el jaudi en equipamiento :) y por los comentarios que he leido no hace mucho en el foro, creo que estos de km77 se habrán fumado algo..será por algo que los bm tienen fama de espartanos...bangle se lo tomó al pie de la letra XDD
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    sip, Puede que el BMW no sea mas caro, pero seguro que en equipamiento el Audi esta uno ó dos puntos por encima (otra cosa es que te dejes las "pelas" en equipar al Bm, pero seguro que saldrá algo mas caro).

    En comportamiento es la referencia dentro de su gama /clase (el BMW, por supuesto), aunque reconozco que para mucha mas gente será mejor compra el Jaudi (interiores muy bien acabados, mas grande, mejor equipado, etc....)

    Salu2
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no problema ;-)
    :descojon:
    [​IMG]

    leete el parrafo ente el cuadrado rojo..."el bmw tiene ordenador de viaje,faros antiniebla,radio con lector de Cd y llantas de aleacion.A igualdad de equipamiento el 120d es casi 1000€ más barato"
    si se busca precio habra que esperar al precio del mismo motor en el golf GT de 170cv diesel.

    De todas formas no me digais que Audi con dos años de desarrollo de ventaja respecto al 120d no es capaz de sacar un motor diesel de dos litros que mejore los datos prestacionales y de consumo de el 120d.Al Cesar lo que es del Cesar, el motor 2.0 diesel es una bomba....aunk en 6ª saliendo a 40km/h el audi recupere mejor(segun autopista en una prueba con datos muy poco fiables,dado que algunos son erroneos o el audi se teletrasporta :descojon:) verdad Vespino?
     
  9. cuando salio el serie1 una de las criticas mas repetidas era q traia tapacubos de serie... siendo q ambos 120i/d traian llantas de aleacion... pues bien ahora m viene el audi de 170cv con tapacubos y no pasa nada, no??...


    es evidente q los motores BMW estan por encima... incluso teniendo menos cv obtienen mejores prestaciones... si el 118d esta a la par con el 2.0 TDi de 140 siendo q tiene 20cv menos el bm...
     
  10. lra

    lra Guest

    Cuidado los s1 que ya llegó :floor::floor::floor::floor:

    ELaño que viene con el 2.0 de 177 cvs que estrenarán con el 320 coupé :ANAL:, o tal vez empezarán a hablar del yahve de 200 cv?
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Extraido de autopista:
    [​IMG]

    como podeis observar que he resaltado el audi en 3ª de 60 a 70 tarda 1,7 segundos y o milagro!!!! de 60 a 120 tarda menos!! tarda solo 1,1segundos!!!!
    se teletrasporta en el espacio tiempo!! :descojon:
    algo parecido sucede en el 60 a 70 y 60 a 120 pero en 5ª marcha,vamos que tarda menos en ponerse a 120 que a 70.
    Tras los cuales datos uno se permite dudar de las recuperaciones en 6ª...que le vamos a hacer uno es un incredulo.:descojon:

    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25015.htm
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    po va ser que sí....:descojon:
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El A3 viene menos equipado porque el modelo base es el Attraction. El Ambition y el Ambiente ya son otro cantar.

    Pero claro hay que comparar modelos básicos. El BMW no tiene paquetes de equipamiento sino que le pones las cosas sueltas.

    Así es muy fácil decir que un A3 viene mejor equipado que un Serie 1 cuando es el Ambition ... nos ha jodío si ya estás pagando extras !!!

    Hay 1900€ de diferencia entre el Attraction y el Ambtiion, gástate eso en el 120d y te viene más equipado.

    Eso es lo que quieren decir en km77 y la realidad. Que no siempre los Audi vienen mejor equipados sino que juegan con la ventaja de decir que un A3 Ambition es un A3 de serie cuando estás pagando más de 300 mil pesetas en extras.

    Saludos
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    LO siento pero no estoy de acuerdo.

    El comportamiento del BMW no lo considero superior, pero si mas orientado a un tipo de conduccion, ( mas deportiva y exigente) con lo que BAJO ESAS CIRCUNTANCIAS, el BMW se comporta mejor.
    Eso no quiere decir que el comportamiento, en terminos generales, sea superior.

    Que conste que a mi me gusta mas el Serie1...pero porque me gusta conducir de una manera determinada...pero de ahi a decir que el comprtamiento es superior....dista un trecho. El bastidor de VAG ( A3, Golf, TT, Leon....), es sencillamente, SOBERBIO!!!
    De lo mejor que he probado.

    SDS
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ...y este señor sabe bien de lo que habla, talibanes ;-)
     
  16. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El A3 attraction está mucho peor equipado que el 120d base.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso viene a resumir lo que yo quería decir un poco más arriba ;-)

    Que al Serie 1 siempre se le compara con el A3 Ambition y eso no es jugar limpio
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El 120d con kit dynamic II salia mas barato que el Sportback 2.0TDI Ambition...por unos descuentos que hay vigentes AHORA...
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te refieres al TDI de 140 ó de 170 ?¿
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso es lo único que expones en su defensa? Vaya VAGuero:flip:
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia Nacho, cuando yo miré (otoño 2004) el 140 lo sacabas por 4,5 kilos y el 120d pelado eran casi 5 :rambo:
     
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    yo hablo de rentings...ojo, que se calculan con Franco Fabrica...pero es lo mismo para ambois.
    Hay una promo de BMW de 2.000€ de descuento en el Serie1..creo que solo si hay un renting de por medio...CREO;-)
     

Compartir esta página