Cerrar Yamaha R1 Carburacion (1998-2002) presupuesto 2500€

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chatoBMW

En Practicas
Hola compañeros, estoy buscando una Yamaha r1 de carburación a poder ser a partir del año 2000 dado que dicen ser menos problemáticas por el tema de las camisas de los cilindros, que este en condiciones de uso, me gustaría que tuviese pocos dueños, alrededor de 60.000km por la zona de castilla la mancha, Valencia, Murcia, Madrid. Si mereciese la pena podría interesarme de cualquier punto de España.
Puedo ofrecer mas dependiendo del estado. Gracias de antemano, decir también que no quiero hacerle perder el tiempo a nadie, ni marear.
 

vapassat

Forista Senior
Siento decirte que el problema de las camisas lo tienes en la 98 99 00 01 y 02 es el mismo motor solo cambia el colin que en la 01y02 era mucho mas bonito.

Yo tuve dos una 2001 y una 2002 y ninguna con ese problema normalmente solia venir por el aceite que se usaba yo siempre motul 5100 15w50 consumia algo inapreciable entre cambios(5000km) y sin pegas.
 

chatoBMW

En Practicas
Siento decirte que el problema de las camisas lo tienes en la 98 99 00 01 y 02 es el mismo motor solo cambia el colin que en la 01y02 era mucho mas bonito.

Yo tuve dos una 2001 y una 2002 y ninguna con ese problema normalmente solia venir por el aceite que se usaba yo siempre motul 5100 15w50 consumia algo inapreciable entre cambios(5000km) y sin pegas.
Pues muchas gracias compañero, la verdad por lo poco que he podido leer de ellas, también dicen que la 98-99 son más nerviosas, pero como digo no encuentro mucha información…
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola compañeros, estoy buscando una Yamaha r1 de carburación a poder ser a partir del año 2000 dado que dicen ser menos problemáticas por el tema de las camisas de los cilindros, que este en condiciones de uso, me gustaría que tuviese pocos dueños, alrededor de 60.000km por la zona de castilla la mancha, Valencia, Murcia, Madrid. Si mereciese la pena podría interesarme de cualquier punto de España.
Puedo ofrecer mas dependiendo del estado. Gracias de antemano, decir también que no quiero hacerle perder el tiempo a nadie, ni marear.
Ojito con esa bicha ... Que es una picha brava .. suerte con la busqueda
 

vapassat

Forista Senior
La gente se flipa mucho. Son 120cv no 200, yo no tuve problema alguno y aprendi con ella. Yo te recomendaria la 2005 inyeccion tuve dos tb mejores suspensiones frenos y mas fina andan igual pero claro tendras quepagar algo mas
Pues muchas gracias compañero, la verdad por lo poco que he podido leer de ellas, también dicen que la 98-99 son más nerviosas, pero como digo no encuentro mucha información…
 

chatoBMW

En Practicas
La gente se flipa mucho. Son 120cv no 200, yo no tuve problema alguno y aprendi con ella. Yo te recomendaria la 2005 inyeccion tuve dos tb mejores suspensiones frenos y mas fina andan igual pero claro tendras quepagar algo mas
Lo que me llama la atención es que es carburacion y quiero probar una carburacion
 

chatoBMW

En Practicas
Ojo con poner las espectativas muy altas que luego vienen los desengaños. Habras escuchado lo tipico que se dice y te aseguro que no es el lobo tan fiero como lo pintan
No compañero será como todo si tienes cabeza o si no, pero nunca he tenido una carburacion, la verdad la estética me llama mucho también todo lo moderno la mejorará pero no sé de muchas 1000 R que sean carburacion
 

power135

En Practicas
Muy buena elección, pero por algo más puedes conseguir una estupenda Fjr pre 2006 ya que la post 2006 se te va mucho.
La Fjr fue una evolución del motor de la r1 con mejores bajos y una fiabilidad a prueba de bombas.

Saludos
 

chatoBMW

En Practicas
Muy buena elección, pero por algo más puedes conseguir una estupenda Fjr pre 2006 ya que la post 2006 se te va mucho.
La Fjr fue una evolución del motor de la r1 con mejores bajos y una fiabilidad a prueba de bombas.

Saludos
Demasiado grande para mi jaajajaja
 

chatoBMW

En Practicas
Hola compañeros, estoy buscando una Yamaha r1 de carburación a poder ser a partir del año 2000 dado que dicen ser menos problemáticas por el tema de las camisas de los cilindros, que este en condiciones de uso, me gustaría que tuviese pocos dueños, alrededor de 60.000km(no importa que tenga mas km estando bien mantenida) por la zona de castilla la mancha, Valencia, Murcia, Madrid. Si mereciese la pena podría interesarme de cualquier punto de España.
Puedo ofrecer mas dependiendo del estado. Gracias de antemano, decir también que no quiero hacerle perder el tiempo a nadie, ni marear.
 

Slasher

Baneado
La gente se flipa mucho. Son 120cv no 200, yo no tuve problema alguno y aprendi con ella. Yo te recomendaria la 2005 inyeccion tuve dos tb mejores suspensiones frenos y mas fina andan igual pero claro tendras quepagar algo mas
¿?

120cv tenía la R6, la R1 son 150.
 

vapassat

Forista Senior
Claro que son 120cv la 600 es la que el compañero pregunta. La r1 coetánea daba 150cv eso ya lo se tuve una carburacion de esas famosas que la gente se flipa tanto.

Por eso le digo que no ponga las espectativas muy arriba por si luego se lleva chasco y te lo dice alguien que tiene una con 220cv y otra con 190 aparte de todas las que han pasado
¿?

120cv tenía la R6, la R1 son 150.
 

Slasher

Baneado
Claro que son 120cv la 600 es la que el compañero pregunta. La r1 coetánea daba 150cv eso ya lo se tuve una carburacion de esas famosas que la gente se flipa tanto.

Por eso le digo que no ponga las espectativas muy arriba por si luego se lleva chasco y te lo dice alguien que tiene una con 220cv y otra con 190 aparte de todas las que han pasado
Si pone R1. :LOL:

Bueno, en recta una R1 moderna anda más, evidentemente, aunque la diferencia es mucho menos de lo que puede aparentar la diferencia de 50cv. Y el problema es la respuesta en curva, es un poco impredecible y nerviosa.
 

Slasher

Baneado
No compañero será como todo si tienes cabeza o si no, pero nunca he tenido una carburacion, la verdad la estética me llama mucho también todo lo moderno la mejorará pero no sé de muchas 1000 R que sean carburacion

maxresdefault.jpg


Es 750, pero las de los primeros años eran de carburación también.
 

chatoBMW

En Practicas
Claro que son 120cv la 600 es la que el compañero pregunta. La r1 coetánea daba 150cv eso ya lo se tuve una carburacion de esas famosas que la gente se flipa tanto.

Por eso le digo que no ponga las espectativas muy arriba por si luego se lleva chasco y te lo dice alguien que tiene una con 220cv y otra con 190 aparte de todas las que han pasado
Busco la r1 compañero jajajaja
 

vapassat

Forista Senior
Ostia que se me fue la almendrabiggrin, olvidate del problema de las camisas esas fueron las 600. De la r1 la mia era roja y negra modelo 2001 la que trai el colin bonito.

Fijate sobre todo en quw no tenga oxido el deposito por dentro y esas daban problemas de bobinas por lo demas buena moto y a dia de hoy nada del otro mundo
Busco la r1 compañero jajajaja
 

vapassat

Forista Senior
Se me fue al leer pensaba que se referia a la 600.

ya te digo que una r1 de esas carburacion al lado de los monstruos de hoy en dia de 200 o mas cv como es mi caso son patinetes. Aparte hoy en dia con la cantidad de ayudas que llevan van sobre railes. Tanto en la busa como en la rsv4 abro gas a fondo y sin pegas ni miedos la electronica se encarga de hacer su trabajo
Si pone R1. :LOL:

Bueno, en recta una R1 moderna anda más, evidentemente, aunque la diferencia es mucho menos de lo que puede aparentar la diferencia de 50cv. Y el problema es la respuesta en curva, es un poco impredecible y nerviosa.
 

chatoBMW

En Practicas
Ostia que se me fue la almendrabiggrin, olvidate del problema de las camisas esas fueron las 600. De la r1 la mia era roja y negra modelo 2001 la que trai el colin bonito.

Fijate sobre todo en quw no tenga oxido el deposito por dentro y esas daban problemas de bobinas por lo demas buena moto y a dia de hoy nada del otro mundo
En las r1 tambien he visto que dan problemas pero no sé si a partir del 2000 solucionaron el problema
 

mipavi

En Practicas
Para mí, aparte de los caballos que pueda tener un vehículo, también me guío por las sensaciones que me pueda transmitir y esa R1 transmitía mucho y a quién 150 cv's le parezca poco igual se tiene que ir a correr a superbikes , jeje!! Salu2
 

tronco39

Clan Leader
Igual tienes que arrimar algo más de esos 2K mortadelos, yo vendí una r1 del 2001 con 18 años usada solamente por mi con 50K kilómetros por casi tres mil, supongo que ahora costará algo más.
Un friki quedó encantado en cuanto la vio… :LOL:
 
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chatoBMW

En Practicas
Igual tienes que arrimar algo más de esos 2K mortadelos, yo vendí una r1 del 2001 con 18 años usada solamente por mi con 50K kilómetros por casi tres mil, supongo que ahora costará algo más.
Un friki quedó encantado en cuanto la vio… :LOL:
Por algo así compañero si que pago más 2600-2700€, pero las que he preguntado tienen 90-100mil km y piden 2800€ y la verdad que las veo algo pasadas de precio
 
Estado
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