Vendo-Cambio Yamaha R6 año 2002 80.000KM blanca Tarragona barcelona 1.700 euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jony123, 25 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Hola, alguno sabra que la compre hace poco menos de 2 meses por no decir 1 mes. El motivo de la venta o cambio es que me comprado una R1.

    Historia: La moto se la compre a un chico el cual me comento que el la tenia hace 2 meses y no la habia usado mas que para ir a trabajar... Y que el antiguo dueño le habia puesto embrague recientemente.

    Yo reciente mente le hice
    bujias
    Aceite
    Filtro aceite
    Regulador de corriente

    Le cambie el regulador de corriente tras dejarme tirado sin bateria y decirme el mecanico que el fallo mas comun es el Regulador. Lo puse nuevo pero sigue sin cargar.. Así que son las bobinas del alternador hay que cambiarlas, de segunda mano lo tengo en 60 euros, pero ya ni tengo ganas, a no ser que el comprador me lo pida y se lo reparo sin problemas. La moto le caduco la ITV en el mes de Diciembre, esta completa de serie menos el Escape, pero tengo el de origen. Le funciona todo, intermitentes, luces, etc. Tambien cave el caso de pasar la ITV yo mismo siempre que se llegue a un acuerdo.

    Tengo equipacion completa que tambien se puede ablar.

    PD:Las pegatinas de 46 ya no estan. :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2016
  2. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Una señora que entra en un sexshop y le dice al tío. oye dónde tienes los consoladores, y le dice el tío ahí en toda esa pared y le dice la señora pues ponme el rojo y le dice el dependiente Señora del extintor para la izquierda
     
    A tueresmas y raulfrub les gusta esto.
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Ya se te ha quedado pequeña? Jaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página