erchechuuu
Forista Legendario
Pues sigo mirando cosas y me he topado con una Tmax 500 que podría ser interesante, como leo que soy muchos los que la habéis tenido os doy datos sobre ella para ver si me podeis instruir en ella, comentar algo sobre lo que dice la que os comento y que tendría que mirar en ella para saber si está bien.
Por lo visto es una 2010 con 30.000kms, libro, linea completa de akra, variador Jcosta, cupula ahumada y creo que poco más.
Dice que de gomas está bien, correa cambiada con 25mil, frenos dice que trasero le dijeron que disco tocaría en breve (está en fechas ese consumo de disco? o le ha dado candela?)
Los modelos 2010 son las de inyección ya? que tendría que saber de ellas? Son superfiables, no?
Revisiones... a los 40 le toca una gorda, cuanto puede ser eso?
Es un modelo SIN Abs, eso es un problema en la reventa?? Yo soy muy pro Abs, pero no creo que alguien comentó que van muy bien sin el.
Como lo veis?
adjunto fotos, nos se si terminará interesando o no, pero.....como lo veis??
Por lo visto es una 2010 con 30.000kms, libro, linea completa de akra, variador Jcosta, cupula ahumada y creo que poco más.
Dice que de gomas está bien, correa cambiada con 25mil, frenos dice que trasero le dijeron que disco tocaría en breve (está en fechas ese consumo de disco? o le ha dado candela?)
Los modelos 2010 son las de inyección ya? que tendría que saber de ellas? Son superfiables, no?
Revisiones... a los 40 le toca una gorda, cuanto puede ser eso?
Es un modelo SIN Abs, eso es un problema en la reventa?? Yo soy muy pro Abs, pero no creo que alguien comentó que van muy bien sin el.
Como lo veis?
adjunto fotos, nos se si terminará interesando o no, pero.....como lo veis??