Yamaha Yzf R125

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por isidre, 27 Sep 2008.

1. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
  2. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    tienes un 135i y quieres una r125?¿?¿? jaja que incoherencia jaja que la disfrutes :guiño:

3. isidre

Me Gusta:
    285
    Nono mi padre tiene el 135i, yo tengo 16 años!

edito: su nick es ferthing

4. isidre

Me Gusta:
    285
    nadie sabe algo?

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    mandale un mp al forero gringo que tiene una

6. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    aa vale vale , ;-)

yo tenia entendido que no era ningun pepino , que era mas del tipo cbr 125, yo tuve una rs 125 y la verdad no iva mal , yo soy de la opinion que si es de menos de 600 pues 2t mejor¡¡

7. isidre

Me Gusta:
    285
    Gracias, ya le mande un mp!

8. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    a mi me encanta aunque no anda mucho, pero bueno para tu edad mejor dejate de pepinos

9. isidre

Me Gusta:
    285
    Ya.. mas o menos que coje la r125? no pasa de 130 me dijeron en yamaha.. y para mi edad.. esta genial!

10. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    pues la tiene un chaval de mi gym y creo que me dijo unos 120-130 de marcador...creo recordar eh tampoco te lo aseguro

11. zx81

zx81 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Andar anda bastante poco, pero es que es para aprender, no para correr. Yo con 16 años tuve una Yamaha RD80 (que venía a andar como la YZF) y tan contento.

Para iniciarte en las motos está bien, la YBR, CBR y demás 125s vienen a ser la 74cc que tuvimos antes (RD, MBX), andan lo mismo pero con menos mantenimiento, y son más baratas a escala (yo pagué por la RD 300.000 pelas en 1986). Al menos a mí me resultaron una muy buena escuela.

Vs

12. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Creo que te vas a aburrir de ella en 2 horas ... pero para aprender sera buena, busca un a cagiva mito 125 o aprilia rs y disfrutaras más

13. zx81

zx81 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Las tiene que llevar limitadas, no les va a sacar nada interesante a esas dos, y lo que no debe hacer nunca es la estupidez de llevarlas sin limitar, y menos a su edad...

14. rocker

rocker Guest

Con 16 añitos la veo una buena opción, pero describe un poco el uso q le quiere dar, km q le vas a hacer, etc... La verdad es q esteticamente es preciosa, el mantenimiento no será muy elevado y el motor es más q fiable. Todo depende de lo q busques, una rs 125 limitada también sería una opción a valorar pero ya es 2T y mucho más delicada, eso si a los 2 años la puedes deslimitar y tienes moto nueva.

15. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    y por poner otra cosa : si la vas a pillar de segunda mano, sin duda una 4 tiempos

16. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    yo opino que una 125 2t limitada, y cuando aprenda un poco deslimitarla aunque no pasen los dos años(en la documentacion limitada) disfrutar 34cv no es ninguna locura, locura es el que saca el carnet y pasa dos años sin moto y luego se estrena en una 600 o una 1000; luego pasa lo que pasa

17. rocker

rocker Guest

Totalmente de acuerdo. Pero ir con la moto deslimitada es equivalente a ir sin carné, eso hay q tenerlo claro... Eso si, es mas chungo q te pillen biggrin

18. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.407
    Modelo:
    Bayerische
    ya me hubiera gustado pillar esa yzf con 16 años... jarrrrrr;-)

19. isidre

Me Gusta:
    285
    Holaa! Muchas graciaas, pues los KM dependen mucho.. a ver.. a diario la voy a cojer.. unos 20 km diarios.. y los findes supongo que unos 50 - 80.

Para mi edad.. 130 me parece genial la verdad.. ya vendran tiempos de 600 y de 2t etc.. ademas hoy e hablado con un chaval que la tenia.. y genial! dice que no gasta nada!

20. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Bueno con esos kms entonces si 4t que la 2t te arruinaria

21. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    yo estuve viendo el otr dia en un escaparate una yamaha de esas y es impresionante,si la ves venir de lejos parece una 600.
    yo creo que para ir metiendose en el mundo de las motillos esta muy bien,que no hace falta correr tanto,sino ir haciendote a la moto.
    tiene unos acabados increibles,un consumo ridiculo y mas bacilona que ni se.
    si yo hubiera podido tener esa moto a su edad,que andaba yo con una rieju rr de 50 con un 74....con ruidos por todos los laos,mis colegas la llamaban la motosierra

22. isidre

Me Gusta:
    285
    Yo tengo una derb senda 50cc con un yasuni r3 que tambien se oye desde 2 km lejos xD pero me encanta! todas suenan asi.. asi queee..

Pues ya ves! Ves a venir y parece la r6 y de consumo no consume nada de nada!! y lo de andar la verdad como e dicho antes.. 16 años y a 130? pues genial! muchas 50cc me van a pasarr, pero una 125 es superior.. por el precio puedo tener una 50cc trucada hsta el cielo.. asi que me parece genial los 130!

Muchas gracias a todos!

23. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    yo no seria bobo , estas ilusionado por lo bonita que pueda ser , pero eso es una castaña de motor, ya una 125 2t deslimitada me parece un poco caca (hablo de las nuevas con tanto catalizador que no andan nada) asi que una 4t menuda puff ,,,, te arrepentiras , yo iria a una mito 125 u rs

24. rocker

rocker Guest

Yo para hacerle tantos km no me pillaba una 125 2t ni loco. Si q es verdad q tirarà poco, pero teniendo en cuenta q su actual moto es una senda notará bastante la diferencia...

25. ferthing

ferthing Guest

Claro! Porque vosotros teneis coches y motos.. que pasan de 130 y 130 para vosotros no es nada.. pero para mi, jamas e ido a 130 (es decir, yo solo) no e tenido moto con tanta potencia para llegar a 130.. y con la 125 me gustaria hacer viajes largos.. ir a la playa.. etc! y una 2t me dejaria peladito..

26. ferthing

ferthing Guest

Uy perdon, soy isidre pero me conecte sin querer a la sesion de mi padre

27. gringo

gringo Guest

Como te ha dicho Leo yo tengo una ya que no poseo carnet de moto.

La moto va genial, no consume nada y anda los 125 mantenidos de sobra.

Con respecto y respeto a los compañero que te dicen que una 125cc es una mierda llevan razon a mi menos de 400cv en un coche tambien me parece una mierda.

Si te gusta comprala y cuando hayas cogido soltura pues te compras otra mayor.

Yo estoy encantado llevo 9800 km en 5 meses, cosa que muchos "600" no hacen ni en dos años, y no me quejo de si gasta ruedas o no gasta ni si tengo que pasar por la gasolinera mucho que si el seguro es un paston etc.

Ah y de curvitas me lo paso genial.

Un saludo y te dejo una foto de mi maquina.

V'sss

28. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    Que grande eres Jose !! :descojon:

Los Suomy bien ??

29. m3dorado

m3dorado En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas! yo he tenido una aprilia rs 125 y va genial y no chupa tanto como dicen, en cambio probe una yamaha 125 y es una canoa con ruedas, una scotter un poco trucada la pasa. yo ahora tengo una yamaha r1, saludos

30. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    es que es eso lo que busca un chaval de su edad.
    algo bacilon,con unos acabados que parece una de 600 y que gaste poco y le lleve a todos los lados y con una fiabilidad buena.
    a mi me parece una opcion buenisima.
    si te pasa un taladro de esos metiendo ruido con el escape y que se le estan cayendo los tornillos de todos los laos..tu a lo tuyo y a disfrutar de tu moto.yo de verdad,cuando la estuve viendo el otro dia me kede impresionao que una 125 pudiera ser asi de guapa

Compartir esta página