comple;3173817 dijo:fotos, fotos y fotos, por cierto mira en tu consulta a jangel, creo que el et que preguntas es equivocado, salu2 y felicidades
yo mientras sean FZ* me doy con un canto en los dientes,:embarrassed: ,salu2JAVMAD;3173842 dijo:felicidades y fotos, fotos y mas fotos:drivingsk :bolt:
Por cierto comple, parece ser entonces que nuestras matriculas serán algo así como FP*
Salu2
comple;3173903 dijo:yo mientras sean FZ* me doy con un canto en los dientes,:embarrassed: ,salu2
nahiacz;3174154 dijo:Aupa Nova! Zorionak! Felicidades!
Esta tarde me voy a pasar por alli a por el cubremaletero del Touring. Si te veo por allli nos ponemos cara y sino, a disfrutar de un maravilloso puente.
nahiacz;3174212 dijo:Creo que anda por 52 € (eso se dijo aqui en el foro y eso me dijo el comercial)
Yo creo que andare por alli hacia las 17:00, luego me toca visita a la suegra que es de Rente...
mistral;3173981 dijo:A este pa encontrarlo en casa este finde..Ni Grissom de C.S.I![]()
NOVA;3173795 dijo:Ya tengo matricula FNW, esta tarde voy a por mi tesorooooooooooo!!! :rofl:
que ganas tengooooooooooooo![]()
![]()
![]()