Buenos dias compañeros, Abro este hilo a ver si me podeis ayudar, porque me estoy volviendo loco. En casa tenemos un e46 330cd del con Navegacion 16:9 original. El tema es que hemos comprado el modelo de YATOUR indicado para este vehiculo, pero no hay manera de que funcione. El cacharro es totalmente nuevo (no de segunda mano). En el portameltas, destapizamos y tenemos los dos conectores que iban al Cargador anteriormente, uno de 3 pines, y otro de 6. Los conectamos al yatour, incluyendo el puente electrico del propio cacharro, pero na nai... que no funciona. He revisado que le llegue corriente de manera correcta hasta la piña que enchufa en el yatuor, y le llega bien. El led no se enciende. Curioso por eso, que cuando desconecto el puente electrico (tipico cable con empalme amarillo y rojo), el led del yatour parpadea. Alguien lleva este cacharro montado con Navegador ?? (Digo con navegador, porque hay un modelo que es para navegadores y otro para los que no lo llevan). Si alguien sabe algo, sera de gran ayuda. Muchas gracias, Saludos.
Yo tuve un yatour que se conectaba al cargador de cds trasero. Fue conectarlo y funcionar. Las pegas que tuve: -pierde calidad de sonido respecto al cd. -en los menús siempre se superpone el cd y la canción. No pudiendo utilizar bien el ordenador de abordo o gps. Al final lo quite. Ahora ando mirando el GROM que parece que es mejor Espero a verte ayudado Un saludo
Mucha gracias Javier... pues vaya faena... porque hace cosas raras el cacharro. Pensaba que deberia modificar algun cable, como la masa y listos.
Yo lo tengo y me va bastante bien, se queda colgado de vez en cuando. Tienes k sacar el conector de atras el db9 para resetear. Asegurate k el sisitema de archivos tiene la estructura correcta
Hay que mirar tambien si es para navegador o no, me parece k para el navegador tenia la extension H, es modelo diferente si lleva o no
Yo se lo puse a otro coche y tuve que activar varias cosas en la centralita... No suele ser conectar y ya... Las carpetas hay q ordenarlas en forma de cargador de cd también!! Un saludo
Gracias a todos, finalmente se ha devuelto porque no enviaron el correcto ( y eso que se especifico). Hemos pedido la devolución o la referencia correcta.
tambien puedes montar una Radio android que sera mucho mejor opcion que esa sin duda. Te dejo un enlace para que lo veas. https://artcar.es/bmw/170-erisin-es...d-60-car-multimedia-player-with-gps-6046.html Necesitaras también el cable de 6 metros de extension.