Juasssssss, alucino con lo que estoy leyendo: ""era "inconducible" el DSC capaba constantemente"" ""Fale Llubi, y tu crees que cualquiera puede ir con "eso" con el DSC desconectao.Solo falta que me digas que con autoblocante mejor.... "" ""- En España los 250 por hora es ciencia ficción, saturación de trafico y radares en cualquier, velocidades de crucero por encima de 180 son imposibles por lo menos aqui en el norte, y suponiendo que tengas detector y jammers, sino mucho menos."" Y otras muchas mas ..... Solo recordaros los primeros M3 y primeros diesel que potencia tenian .Despues aumentan las potencias y todos comentabamos que iban a petar, demasiado par, no aguantaran, etc. Si en el fondo eso es lo que queremos, + potencia - precio. Un saludillo y sin rencores, que empieza el verano
No, no lo he conducido. El tema esta que puede que salga un calamar con la leche de potencia. Y ya estamos todos, diciendo que si sera dificil de conducir, que estara el DSC saltando constantemente, etc. ¿ y eso nos gusta ? Yo pienso que si, entonces bienvenido sea la potencia. Un saludo,
Yo debo de ser un mariquita, porque nunca me ha saltado eso en el Z4.... aunque el otro día, al Z3 que llevaba detrás a buen ritmo, no dejaba de entrarle en funcionamiento!!!!!
Juer Strap unos comerciales de impresoras yunh señor de cuenca me acaban de decir que para qué una laser con lo bonitas que eran las matriciales. Lo que hay que leer para llevar razón: los comerciales son gurús de la cosa y lo del serie 5 fue un "curso" "Curso" a los comerciales de serie 5?????????? Mera presentación de la que cada cual sacará lo que su cenutrismo le permita y mucha conversación de barra de bar con los colegas Anda yaaaaaaaaaaa que sabes perfectamente de lo que hablamos ( por "cursos" y por "expertos comerciales") ;-)
3 cosas, compañero fruitouring: 1) Mi hermano vive en Alemania y todas las semanas hace mínimo 1000 km en Autobahn, en gran parte delimitada. Yo no justifico la compra del 535d (o 335d, si acaso) para España, por eso dije que lo veía idóneo para viajes a ritmos altos en autopista... 2) Fale, semos todos riquísimos y un 5% del valor del coche al año es irrisorio, ok. Y si añadimos que el gasolina que por prestaciones más se acerca, el 545i, con equipamiento idéntico cuesta casi 2 kilos más? Suma y sigue. Mi hermano por cierto lo tiene por Leasing. Resumiendo, un 545i mensualmente seguramente le estaría costando mínimo 350 € más. Que con el sueldo que tiene el cabr*n no es mucho, pero... gastar por gastar??? :roll: 3) Sigo esperando tu respuesta a mi MP!!! :-s
Bueno Gus... démosles la razón: es que por 350 €/mes tienes un sonido celestial (sobre todo yendo a 250 km/h, suena de lo lindo, mientras que el diesel lo escuchas poquito... vaya bazofia!!! :rolleyes: ), y el olor en la gasolinera es precioso... que con un 545i más vale que te guste porque vas a olerlo bastante seguido
que quieres que te diga, a falta de otra prueba a mi me vale, (al margen de que la l´ñogica así lo indique) de todas maneras sois la leche, si no mola la revista es mala, si no mola el interfecto es malo, y si no mola el propietario es gilipollas...aainssssssss :roll:
Y si lo dice mi hermano que le ha hecho 8000 km en 2 meses, y me fío más que de lo que dicen unos VENDEDORES DE COCHES (ejem ejem) que han dicho 3os que nosequé, perdóname, porque el gilipollas debo ser yo :roll:
tu sabras, cuando malinterpretas (creo que incluiso de forma intencionada) palabras mias como que el 3.5d es para circuito :roll:
Fale Strap, sí, malinterpreto a propósito... :roll: Leo "uso normal y corriente" y luego leo "jarama"... pues perdóname, pero seguiré "malinterpretándote a propósito" :roll: :roll: :roll: :moon: si sigues siendo tan escueto o sin aclarar mejor tus alegaciones. #-o
Hala, a llorar en cuanto hay discrepancia (es el foro, que es muy malo, mamiiiiiiiiii ) :roll: Qué tendrá que ver: un "comercial" de Mercedes adjudicó 7 estrellas EuroNcap a un modelo en presencia de RezNor.,..peor qué digo, si lo sabes perfectamente. Sostenella y no enmendalla. A ver si los demás estamos hablando de ovnis, Strap ;-)
mira quien habla de llorar ante la discrepancia...ahora si que mola......ainnnssss dichoso hsitorico, danos un listado de revis "buenas" anda
Ah creia que decias el de carlos! El de sunner iba en los testigos, aunque evidentemente el chasis del Z4 es muy superior al del Z3 en cuanto a estabilidad se refiere
Juer qué brillantez en la réplica ( :roll: ) derrocha el que sabe perfectamente que un "comercial cursillista" de BMW le aseguraba a su amigo que un 320d no llevaba turbo (dime ahora que hizo peyas en ese curso )
Vamos a ver, como esa flipada con este coche? no recordais la prueba de este motor con un MB de 3.5 litros de gasolina? el MB se pulía en casi todo al BMW Que no, es una contradicción la deportividad con esto, que es la bomba, pues sí, es la leche, pero uffff meto tercera para a 4.000 rpm romper los timpanos mientras que pongo al enemigo cubierto de una capa negra, bueno no porque traerá filtro antipartículas:rolleyes: esos motores estan bien para un barco y andar por autopista a cruceros elegantes, pero para un serie 3, para un coche deportivo, enga ya, menudos motores de gasolina se pueden poner al serie 3 para disfrutar conduciendo....
Yo creo que no solo con eso se pude disfrutar muchísimo, sino que con un simple 320d se puede disfrutar bastante, Marco...y el uso que le vayas a dar es definitivo: volviendo al ejemplo, un 545i dudo qu dehaga disfrutar más que un 535d, a igual configuración (obvio deliberadamente le tema de que el 745i puede ser manual y SMG, claro)
Lo que está claro es que el que compre un 3.5 d, sea serie 3 o 5, no puede decir que lo compra por ahorrar combustible o porque el gasoil esta mas barato, que lo está, aunque cada vez menos. Para tener un coche diesel que te consuma mas de un 10 a poco que le des alegria al pie dcho. pues... solo me vale que el comprador diga que se lo compra porque prefiere el tacto de conduccion de un diesel a un gasolina. :-k
Por supuesto que se puede disfrutar, y con SMGIII doble embrague incluido, pero la filosofía deportiva de un serie 3 me parece desproporcionada con un motor tan descomunal como este, casi innecesario salvo por tema comercial, y en una carretera de montaña entrando y saliendo de curvas serranas el placer de conducir este modelo dudo mucho que sea superior al de un Alfa con 250 CV y por tanto me sobra esa desproporción de motor gasoil para disfrutar
Insinuas que el homólogo en gasolina del 535 d es el 45 i?. Si es asi, no estoy de acuerdo contigo. En cuanto al disfrute, en este tipo de consideraciones imperan los criterios subjetivos; yo desde luego preferiría mil veces el 45, es superior en prestaciones, no mucho pero algo si y en cuanto a consumos, veo ridiculo escatimar en combustible cuando te gastas 70000 € en un coche.
nadie cuestiona el disfrute, hasta con un 316, se trata de la necesidad de este motor en esta caja o si en estos niveles un motor de gasolina es mas lógico por prestaciones, mecánica, vibraciones, para esa finalidad que apuntas Gus...cuantos kilómetro hay que hacer con este motor para en el campo económico (me parece absurdo hablar de amortizaciones en un coche de este importe y que se preocupe en ahorrar 5 € en repostar, pero bueno) rentabilizarlo frente a un gasolina con más sensaciones deportivas equivalentes?