Yaveh de esta se retira: alabemos el 335d !!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Jun 2005.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mamón!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:La verdad que no me he interesado demasiado... de momento me tira la carretera...

    Espero tenerlo antes de septiembre, peero ya no lo se, la idea al principio era en Julio, luego Agosto, y ahora ya después del verano... veremos como se suceden las cosas...

    Que tal lo tuyo? Sigues liadisimo?
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hombre se supone que cuando este listo, tardará menos de 3 horas...lo que pasa es que va realmente lento el tema. Esta hecha ya la estación en Barselona??
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Quita quita... a mi me gusta correr si puedo controlarlo yo.. eso de que un pintas me lleve a 300... y con los socabrones que hay... paso paso :descojon::descojon::descojon:

    Pues no tengo ni idea de si ya han decidido siquiera dónde poner la estación ... #-o #-o
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sisi, el ave parara en sants.

    pero la verdad, como pronto estara todo listo a mediados del 07. asi que, aun falta.. comprate el beme llubi :D
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que tu M3 no es un 535d. Tu has comparado el 45i con el 35 d. ¿Preferirias 15 litros en un 545 o 12 en un 535d?. Si es que creo que estamos hablando el mismo idioma :roll:
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Mejor dona los 40000€ para la causa y caban un mes antes :D
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Liado es poco.... es terrible ,pero contento las ideas funcionan, solo quedaria que mi racaneria catalana me permitiera gastar mas... ,pero de momento preparandme para las vacas flacas... aunque cada vez que veo un M.... uf uf uf uf!
     
  8. Till

    Till Guest

    :-& :-$ :-# :-# :-# :-# :-# #-o
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que ...ares, perdona que te lo diga...esa NO es la diferencia real de consumo en el mismo uso: a más de 200 de crucero permanente viajando con el M5 de Strap juntos 300 kms, mi 330d se tragó 12,5 litros a promedio de 198 (sin tráfico ninguno) frente a los 18 o 19 y medio del M5, no recuerdo. A ese crucero el 330d 184 ya iba forzado y el M5, de paseo. ;-)

    Al mismísimo ritmo (crucero 180) en los mismos viajes, el M se chupa 12 largos donde el 330d no llegaba o raspaba los 9 ...y asi todo. Son datos de OBC en todos los casos. Los usuarios frecuentes de diesel equivalentes saben que la cosa está entre un 30 y un 40% de ahorro en pasta en el mismo uso.
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :finga: :finga: :finga: :finga:

    Si acaso hacemos un rotonding con él.. pero nada de donaciones... que ya bastante hago donando sangre... :p:p

    Me alegro que todo vaya bien Albert ;-)

    Till, es cuestión de gustos, y de necesidades, muchas veces la gente no comprende que aunque te gastes 50K no te sobra la pasta...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O que sobrándole, no le gusta quemarla en lo que no va a apreciar (más a mi favor cuando apenas hay diferencias ;-) )
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Creo que estamos confundiendo terminos. Parece que por narices todo lo que es diesel tiene que ser para gastar poco, y si no, ya no vale la pena...

    Este coche no esta pensado para ahorrar... esta concebido como un deportivo con motor diesel, y los que buscan un deportivo, no buscan ahorrar 1 o 2 litros cada 100kms... buscan unas prestaciones ante todo, y si ello supone un poco mas de consumo, pues no pasa nada. Ademas, no es solo el consumo... el mantenimiento tambien es mas caro... mas ancho de rueda, diferentes pastillas de freno, discos, aceite de mas calidad, etc...

    Quien quiere ahorrar tiene muuuchas opciones por debajo para gastar menos :angel:
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    También es el caso, yo quiero gastar en lo que me apetezca, y si prefiero un diesel a un gasolina de iguales o superiores prestaciones es mi problema, no siempre la gente compra diesel para ahorrar...
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues para mi es su UNICA ventaja...

    330 Ti - 335 d.... Joer es que ni la mas mínima duda.

    Salu2
     
  15. Josse

    Josse Guest


    Sastamente!!! parece que algunos tampoco comprendeis que aunque te compres un coche de 400cv te vayan a importar 3 décimas ;)
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no creo que eso sea público en cuanto aún no ha salido a la luz el nuevo 330d
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por desgracia no he probado ninguno de los dos coches y no sé cual es la diferencia real... asi que me fio de tus datos. Pero es que nos hemos ido del tema. Tu habias dicho que dudabas que un 545 haga disfrutar mas que un 535d, a lo que yo te respondí que todo eso es muy subjetivo, y que al comprador de un 545, en teoria, le deberia dar igual que su coche le gaste mucho. Y por lo que he leido en este foro el 535d no es parco en consumos precisamente. Vamos que... creo que habría menos diferencias de lo que parece.
     
  18. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    pero q decis si eso no anda na
     
  19. Lemans

    Lemans Guest


    pero qué te han echado en el cafe?? #-o :)P) :finga: :dan:

    un saludo.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Peroooo... eso de "en teoría" es que es partir de una premisa injustificada: en teoría a cualquier propietario de coches de según qué precio (y ahi cada cual pone su listón) le:angel: debería dar igual el ruido, o la comodidad, o el importe de las multas o la autonomía o lafiabilidad -obviemos el tma "puntos de sutura" [​IMG]- ...es todo muy reativo.

    Y como del juego de todos esos factores suele haber que elegir un solo modelo, te digo que a mi me parece que el coche más semejante del mercado a un 545i steptronic es un 535d [​IMG]

    O dime otro que se parezca más en arquitectura, prestaciones, comportamiento, equipamiento... es que no lo hay, y de ahí que la duda sea razonable (yo ya la pasé en su dia entre el 328i y el 330d) y que sol olo tifoso que seas d el agasolina o el diesel probablemente justifiqu euna u otra elección...porque desde la óptica de un 318i son dos supermaquinones y desde la de un M3 dos coches supercomodones y "blandos"...pero en ambos casos, super [​IMG]
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por eso puse "en teoria", proque a todos nos gusta que nuestro coche consuma poco, se diga lo que se diga, pero al propietario de un 545 está claro que le hiere menos que al de un 320 d.
    Está claro que lo mas proximo a un 35 d es el 545, eso no te lo discuto, pero pensando en que el que busca un 35 d, busca potencia y prestaciones y "no" bajo consumo (porque para bajo consumo ya hay otros), pues para eso yo me pillo el 45. Es que eso de que "yo quiero un coche de casi 300 cv... pero diesel que asi traga menos"... pues como que no me acaba de entrar en la mollera. A lo mejor soy el hombre desactualizado :roll: :yawinkle
     
  22. Till

    Till Guest

  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, priorizas unos aspectos sobre otros (a menudo demasiado "espirituales" par ami ;-) ), simplemente, ares ;-)
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que forma tan "discreta" de decir "cierra el pico" jejeje. =P~
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Puede ser... en fin... dejémoslo estar. ;-)
     
  26. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Me lo pidoooooooo!! :D:D:D
     
  27. Till

    Till Guest

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] -> [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entendido! :mus- :roll:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si lo dejamos estar se acabaría la discusión de refrencia en todo foro que se precie: de hecho los factores a considerar son tantos y la ac titud (y aptitud) de cada cual tan variable que lo que es una putada es tener que conformarse con un coche para todo (me explico: puedes salir de viaje prorizando la velocidad, pero según se de la cosa y la hora y eso...puede ser que priorices la autonomía, o el silencio, o el ritmo constante...o el sudor en las manos, quien sabe... Y no hay coche -ni flota, diría yo- que haga todo eso bien, en función de lo que tu crees que necesitas, eliges :D Lo bueno seri ahacerlo no ya cada dia, sino cada media hora :descojon: Yo me he propuesto paliar ese problema en l amedida de mis posibilidades, como mi pequeña contribución a la seguridad vial y al presupuesto de mi pueblo :D )

    Juer si con 11 programas a elegir en el SMG II apostaría a que los usuarios hay veces que le enmendariamos la plana al ingeniero :D... y eso sol ohablando d etrnsmisión, y asi hablamos del resto de factores....
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo encantado de seguir contrastando opiniones.
    Obviamente no todos tenemos la suerte de disponer de una montura para cada prioridad y nos vemos en la obligación de juntar todas en una, a veces dos. Pero, ¿quien no prioriza?. Todos lo hacemos.
    Es como hacer grandes berlinas con motores TDI (A8, 740d, S400CDI...). Yo nunca he entendido bien la filosofia de este tipo de productos, entiendo mejor la de un 535d por ejemplo y mas aun la de un futuro 335d.
    ¿Cual era antaño la esencia de un coche diesel y por que llegó a ser realmente alternativa a los gasolinas?. Básicamente por dos factores: alto rendimiento con bajo consumo. Lo del alto rendimiento es de 10-12 años a esta parte, porque antes ni eso.
    Mi opinion es que la moda de los TDI's ha llegado tan lejos que los fabricantes se ven obligados a llenar todos los segmentos de produccion con dichas motorizaciones.
    Cuando vi que Mercedes dotaba de un motor diesel a la gama CLK me llevé una desilusion, mas que nada porque sabia que BMW iría detras y siempre asocié coche coupé deportivo con motor gasolina potente. Es como si Porsche sacase un modelo diesel. (A lo mejor soy demasiado purista)
    Razones que me me ocurren para comprar un diesel potente por encima de 10 mill.... :-k :
    1. Entrega de potencia en un regimen mas de calle, sin necesidad de llevar el motor tan alto de vueltas para que te de un buen patadon.
    2. Autonomia.
     

Compartir esta página