Muy buenas a todos... quería compartir con vosotros uno de los regalitos que me hicieron ayer (fue mi cumpleaños).... Este, concretamente, de mi novia. Como sabe que soy un fanático de TopGear, y concretamente de THE STIG... Luego le digo que nadie lo sabe, pero que en realidad, THE STIG soy yo... pues se le ocurrió regalarme esto.... ¿Está simpático verdad? jejejeje.... (es mi cara, evidentemente). Uploaded with ImageShack.us
Me pareció super gracioso.... y más grande de lo que parece ehh???? Mide aproximadamente unos 50 cm de largo
Y donde encuentras un muneco de Stig....habra tenido que buscar por los "ebays"..juas Desde luego un regalo muy muy original y cachondo...
Gulf, por lo visto es un sitio (no me preguntes cual porque no lo se) que tú le envías una foto de lo que quieres y ellos lo cosen y lo hacen todo a mano... Completamente todo artesanal. Vamos como si quieres enviarles la foto de un dragón y que le pongan tu cara... lo que tú quieras....
Jajaja, original donde los haya desde luego ;-) El otro regalo que le hizo no nos lo cuenta porque es personal jijijiji
jaja está muy wapo! Y FELICIDADESSSS!!! lo vi en modelismo forocoches CREO y me dieron ganas de pillarme uno pero CREO recordar que no eran precisamente baratos... a fardar Sir. STIG!
De una realidad podemos hacer dos lecturas: o tu novia es muy observadora, y de un par de veces que lo comentaste, se quedo con la cancion; o tu realmente has llegado a un punto cronico en el que el regalo es mas un tratamiento que un obsequio :mus-
Los otros regalos.... una pasada.... lo que pasa es que como bien dices... son personales y no es sitio para decirlo... ji ji ji Me quiere demasiado como para hacerme budú.... De todas formas, el muñequito está en mi cuarto.... Muchas gracias! Después de algunos años juntos... no hay cumpleaños que no me sorprenda... otra cosa no sé, pero imaginación.... TELAAAAAAAAA Muchas gracias!!!! No tengo ni idea del precio, la verdad!!! No niego que sea muy original.... pero sí que he tenido (por su parte) sino tan originales como este, al menos igual... Te lo aseguro! Pues más se ha currado el fin de semana.... La pobreeee... Si es queeeeee es más buenaaaa!!!! Lo primero compi, lo primero.... Es la persona más observadora que conozco...