Yo Alucino Con Los M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 31 Ago 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Configura el coche y al final tiene simulación de financiación o..... por lo menos antiguamente lo tenía.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    ¿900€ mensuales? tas loco chaaacho !!!! ;-) ;-) ;-) ;-)


    Que va hombre yo pago menos de 1/3 de esa cantidad ;-)
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso es Edgar ;-) , la verdad es que yo he ejercido varias veces el "derecho de compra" pero porque estaba esperando el nuevo y me vencía el select. Siempre he recuperado los intereses al venderlo e incluso algo más.

    Por lo demás tal y como dices, tienes un valor futuro mínimo garantizado (salga malo el modelo, se pase de moda, no tenga exito de 2ª mano etc...) y por otra parte si el vehículo sale malo te lo quitas de encima sin problemas y/o remordimientos :)
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    es que el M3 e36 es totalmente diferente al e46, no porque sea mejor ni peor, ambos son las maquinas, pero el e36 tiene un valor añadido que es el de coche mitico, deportivo nostalgico de los 90, un clasico. Y el 46 pues es el M "de ahora".
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    Dentro de los coches deportivos.. si hay un coche con buena fama y q tiene buen mercado y demanda (para ser un deportivo)... ese es sin duda el M3.
     

Compartir esta página