yo alucino.QUE COSAS MAS CURIOSAS SUCEDEN EN LA CARRETERA.os cuento..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 6 Jul 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ayer volvía de LUGO,por la autovía A-6.dirección A CORUÑA.
    un viaje traquilo,venía a mi velocidad habitual.(zapatos de plomo).
    1x0-1x0kmh(ojo con los radares).cuando adelanto a un SEAT LEÓN I.de color negro.no le di más importancia hasta que miro por el retrovisor y veo que me viene atrás dandome ráfagas.(halógenas:D)´, me dije, le debo de molestar.:rambo:
    total que bajé dos marchas (335i) y salí catapultado-benditos turbos-
    vamos que me puse a una velocidad elevada.. en esto que miro en el gps, y me aparece que en 500 metros hay un radar fijo.(justo veo el cartel)-por su seguridad radar-cojo aflojo,me pongo a 130kmh. y veo que viene el LEON, echo una fiera.:D,pensé -ya frenarás cuando veas el pórtico "de la gloria"(donde se instalan los radar fijos),me pasa largadísimo.(mas de 200kmh)miro para la trasera del coche y veo (20vt).y mi sorpresa es MAYÚSCULA, cuando veo que pasa por debajo del pórtico(radar) a la misma velocidad y poniendome los 4 intermitentes.:-&
    vamos le hicieron una foto de esas de periódico.:Randy-git::floor:
    (y este radar está activo)
    ¿no le importará que lleguen las multas?:radar:
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo mas posible sea 2 cosas :

    O bien que el tio sea guardia civil de trafico o tenga un enchufe

    o que lo mas seguro sea que iba tan flipao con su superleon que ni vio portico ni radar ni gaitas
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    después cuando lo pasé de nuevo.
    vi que pertenecia a un grupo social elitista:LOL:
     
  4. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno lo importante es que el León pasó por el BMW como si este estuviera parado, que vergüenza.
    El Pere ya le enviará el premio a casa.:biglaugh:
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Excusas reconoce que te dio un repaso y punto.....:biglaugh::wink:
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues yo creo que no se daria ni cuenta del radar no?
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    no se daria cuenta imagino x ir haciendo el tonto..
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero que pasa, que poner los 4 intermitentes es señal de enchufe? a ese le caera un buena (espero) :mad:
    a ver si ahora a las ambulancias les ponen multas chorras y los GC no, cuando creo que las ambulancias tienen mas preferencia..
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Qué pórtico hay entre Lugo y A Coruña por la autovía? :eek:
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::p:p:p:p:p

    nose, me imagino que iria tan cebao con pasarte que no vio mas.
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Hay de todo, en este mundo, cuando le llegue el regalito, se le quitaran las ganas de poner tanto intermitente.
     
  12. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    el portico esta antes de la salida de montesalgueiro
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es como las meigas,habelos hailos..
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  16. e46fan

    e46fan Guest

    Lo que te sucede no es absolutamente nada raro, es lo más habitual del mundo.

    Por el hecho de ir deprisa, aunque vayas a tu ritmo y pasando de todo, hay gente que piensa que te picas y entra al trapo intentando batirte.

    El modo correcto de reaccionar es ir aflojando y dejar que te pase pero a poca velocidad, porque lo que más les jode es pasarte a 120 ya que claramente no has entrado al trapo y les quitas el gusto de pasarte a 240.

    De todos modos mi experiencia me dice que poca gente tiene sangre fría para pasar de 240 km/h aún teniendo coche para ello, sobre todo porque luego hay que mantenerlos si no quieres perder.

    Lo dicho, lo mejor al que quiere guerra es no darle el gusto de participar en ella.
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sin meter a todo dios dentro del mismo saco, la combinacion Leon-flipado-comerseelradarfijo, parece la mas acertada :D
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    cuanto daño ha hecho too fast too furious!
     
  19. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Je, je, je, el León es un coche camuflado de la guardia civil.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    j*der desde luego ese tio debe ser un Tontolaba de Coj***es primero por quere picarse y batir con un leon Vt de... ¿180cv? a todo un 335i de 330cv reales encima en plan dando rafagas :comomepartodelflipadodelleon:

    Segundo por fliparse tanto de no ver el portico,tercero por ponerse a más 200km/h (más o menos discutible segun circunstacias a mi entender) y cuarto por encima despues de intentar picarse,que te saquen una foto(por mucho que ponga intermitentes el flipadin) de 500€ y 6 puntos (o carcel,vete tu a saber como andan las cosas) y encima luego al de poco,el del 335i (que es bastante más listo que él:notworthy:) le ponga los retrovisores pá lante del pasadon que le dió.:Randy-git::Randy-git::yes:

    LA CARA DE GILI**LLAS QUE SE LE TUVO QUE QUEDAR.....:Randy-git: :descojon::descojon:


    PD: era amarillo???? :floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor::biglaugh:
     
  21. el del leon le llegara la multica y los punticos menos
     
  22. e46fan

    e46fan Guest

    Un VT es un motor revolucionario de 5 válvulas por cilindro (como monta el Módena por ejemplo), cubicaje contenido pero un turbo que si va reprogramado puede dar 260 cv. perfectamente unido al poco peso y en recta sin salir de parado, donde su handycap de tracción no le inflye, no dudo que alcance 250 km/h ... y sin CORTAR, que siempre lo he dicho, que un BMW de 300 cv corte a 250 es un PECADO, los uses o no, pero esa filosofía de limitar la velocidad me parece anti-amantes del automovilismo.

    AÑADO: posiblemente ese radar no esté activado y el del Leon haya hecho el viaje de ida recientemente y no le haya pitado al ir, que es cuando lo detectas mejor, por eso a la vuelta ha pasado a saco a sabiendas de que no estaba activo.
    No creo que sea tan cenutrio de ir a 240 porque son 6 puntitos o bien si no identifica son 600 euritos... y si fuese sobrado de dinero llevaría un Ferrari, no un Seat.
     
  23. maraña

    maraña Guest

    Y........para k te puso los 4 intermitentes? pa indicarte algo o pa k........:nah:
     
  24. cadista

    cadista Guest

    Da = la multa hombre, lo importante es que ha adelantado a un BMW :twitcy:


    Es su mentalidad...
     
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    conozco perfectamente el motor tanto de 4 cilindros de 5 valvulas del grupo vag como el V6 de tbn 5 vlavulas por cilindro, 3 de admisión y dos de escape como tenia mi S4 de 30valvulas y biturbo.

    El Vt da 180cv nose donde c**o habrá que reprogramarlo para sacar 80cv más.Recuerdo que mi S4 subia de 265 a 300cv porque lo miré hace poco(35cv más y era Biturbo)....Ya si me metes en cambiarle el turbo y no se que ostias más... po vale.Tambien hay un beettle con una turbina en el culo y fijate tu... pa la foto mejor.:biglaugh:

    A mi entender el del león aunque valla reprogramado (algo normal dejemoslo en 210cv) demostro que se flipo un huevo y parte del otro en intentar meterse con un 335i de 330cv reales. Pa colmo y de recuerdo la fotito y el recuerdo del 335i con 330Coupediesel saludandole mientras le mete un pasadon de los que hacen memoria.:Randy-git::Randy-git:
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    conozco perfectamente el motor tanto de 4 cilindros de 5 valvulas del grupo vag como el V6 de tbn 5 vlavulas por cilindro, 3 de admisión y dos de escape como tenia mi S4 de 30valvulas y biturbo.

    El Vt da 180cv nose donde c**o habrá que reprogramarlo para sacar 80cv más.Recuerdo que mi S4 subia de 265 a 300cv porque lo miré hace poco(35cv más y era Biturbo)....Ya si me metes en cambiarle el turbo y no se que ostias más... po vale.Tambien hay un beettle con una turbina en el culo y fijate tu... pa la foto mejor.:biglaugh:

    A mi entender el del león aunque vaya reprogramado (algo normal dejemoslo en 210cv) demostro que se flipo un huevo y parte del otro en intentar meterse con un 335i de 330cv reales. Pa colmo y de recuerdo la fotito y el recuerdo del 335i con 330Coupediesel saludandole mientras le mete un pasadon de los que hacen memoria.:Randy-git::Randy-git:
     
  27. e46fan

    e46fan Guest

    En forocepos hay algún VT20 que rondan los 250 cv, el forero Supercanedas podrá indicarte como esos coches alcanzan perfectamente los 250 km/h, momento en el que corta el BMW y te pasa el Seat... por eso yo digo que para piques un BMW no vale, a menos que esté deslimitado.
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Q se J"""" el del leon! Los tengo demasiada mania! No me he cruzado con inguno que no me halla tocado los coj*nes...comido el culo...mirado con cara chulo...y un largo etc

    Yo ya no tengo piedad,leon que pillo leon q me pico, ademas son muuuuuuy faciles de picar!!:descojon: Y si me pilla con el V10 mejor que mejor!!!

    A por ellos 330cupe!!Yo te apoyo!!jajajajaja
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sí sí si ya conozco algo a Supercanedas y forocepos y lo que pasó en las pruebas de aceleración con uno d elos subarus del moderador con los desarrollos cambiados y supercortos que se fundió a un cochazo... se que se pueden hacer virgerías retocando el coche siempre que se sepa lo que se hace.

    El tema es que ese Vt no estaba tan retocado ni de palo(ya te digo una repro a lo mucho) sino 330Coupediesel no le hubiera metido una pasada despues sin despeinarse más y cuando el 335i estaba a 130km/h y el Leon con sus cuatro intermitentes(aun me descojono) a unos 200km/h.

    Lo del deslimitador.... tu crees que si bmw limita a 250km/h teoricamente(que luego muchos en realidad superan los 280km/h) en teoria por nuestra seguridad un Leon de la primera generación va a gauntar mucho a más de 250km/h.... juas ni el Alonso.:descojon: eso sí si viviesemos en alemania enfrente de la Autobahn... todavia.

    PD: sigo pensando que le dle leon era un FLIPADO DEL 15 NI CON 260CV
     
  30. e46fan

    e46fan Guest

    Hace dos fines de seman cogí un FR reprogramado y lo puse a 255 de MARCADOR (238 reales teniendo en cuenta lo que mienten los VAGs) , en recta, no pasaba de ahí... un FR que tiene 150 cv de serie... mantenerlo un rato perfectamente, a 4400 vueltas mientras no haga 40º a la sombra aguanta hasta agotar el depósito.
    Los Seat como todos delanteras, son pésimos saliendo desde parado, pero en recta y a fondo con cuatro ruedas y motor basta, otra cosa hubiese sido en condiciones (curvas, peraltes, frenar y acelerar, etc.) más exigentes.

    De todos modos lo dicho, con un VT puedes ganar a un 335i si el piloto es "manco"... yo en mis tiempos he pasado a coches que me quintuplicaban en potencia porque el valor, riesgo o locura o como lo quieras llamar no es el mismo en los dos pilotos, ocurre que 330coupediesel no era manco ni viejo ni asustadizo visto lo visto, el flipado del león pensaría que 330coupediesel aflojaria el acelearador al pasar los 230 km/h....
    tambien en ocasiones lo que te hace bajar el pie es la copiloto que en mi caso cuando ve más de 160 lo que suelta por la boca es bastante más que jurar en ebreo.
     

Compartir esta página