Yo de mayor quiero aparcar así.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ptrufero, 5 Mar 2007.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hoy en Zaragoza era festivo y hemos salido a tomar el aperitivo, en uno de los bares que hemos estado también tomaba algo una pareja de policías nacionales y cuando hemos salido esto nos hemos encontrado.

    Me imagino que nadie les multara no????

    Ptrufero.

    [​IMG]
     
  2. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En fins.. si no es para una emergencia.. en teoria algo les tendrian que decir.. pero wenop a saber
     
  3. cax

    cax Guest

    pinta de emrgencia no tiene :LOL: :LOL: no encontrarian sitio y ala a tomar cañas :LOL: asi cualquiera:mad: en fin un salu2
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Quién les iba a multar? :-k
    Si es por hacer un servicio a mi como si se suben a la acera... me parecerá bien ;-)
     
  5. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    No seamos mal pensados. Estarian haciendo un servicio urgente
    Aunque no me lo creo
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Servicio, el mismo que estaba haciendo yo que almorzado a 3 metros de ellos.

    Ptrufero.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :err: :biggrin: :LOL: Me ha encantado la frase :wink:
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    no tienen geta...........
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    axabo los tios
    xD

    ammms añado: viva españa!
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    pero qué fiesta era hoy en Zaragoza?
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en caiga quien caiga, hace años llamaron a los municipales porque tenian uno coche aparcados en doble fila.Y cuando llegaron ¿adivinais a quien pertenecia un coche?.Pues eso, a la guardia civil.

    Si os sirve de consuelo, no se libraron de la multa. Otra cosa muy distinta es que la pagaran.
     
  12. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Se celebra el cinco de marzo en maño la cincomarzada mas info:

    CINCOMARZADA

    Desde el año 1839 y cada cinco de marzo, se celebra en Zaragoza, en la arboleda de Macanaz, una fiesta de carácter popular, donde miles de ciudadanos acuden al Parque del Tío Jorge para celebrar una comida campestre que conmemora la expulsión de las tropas carlistas por los propios ciudadanos que tuvo lugar en esa fecha del año 1838.

    Tras la muerte del rey Fernando VII, se produjo una pugna por la sucesión entre su hija doña Isabel y su hermano Don Carlos. La ciudad de Zaragoza constituía una magnífica posición estratégica, lo que unido al anhelo carlista de conquistar una ciudad grande, pues solamente tenía dominio rural, llevó a Juan Cabañero junto con dos mil ochocientos Infantes y trescientos hombre de Caballería, a tan audaz empresa.

    La reacción de la población zaragozana fue rápida, saliendo ala calle junto a la Milicia Nacional, logrando expulsar a las tropas carlistas de la ciudad el 5 de marzo de 1838. Importante suceso tras el cual, se añadió al escudo de la ciudad la titulación de "Siempre Heroica".

    En los años siguientes el Ayuntamiento constitucional de Zaragoza declaró festivo el aniversario y lo conmemoró oficial y solemnemente. En 1843 los acontecimientos de la historia de España llevaron al poder a los moderados, y a partir de este momento desapareció la conmemoración oficial. Pero los zaragozanos, habituados a la celebración, decidieron no renunciar a la misma y el 5 de marzo comenzó a proyectarse como una salida colectiva al campo y a los alrededores de Zaragoza por gran número de ciudadanos, que acudían a la arboleda de Macanaz y a las orillas del Gállego bien provistos de yantares y bebidas. Así nació la tradición que se repetiría durante muchas décadas.

    Ya en el siglo XX, los Cabezo Cortado y de Buenavista, La Almozara y la Estación de Utrillas, se añadieron a los lugares habituales de celebración, debido a la expansión que la ciudad experimentó hacia el sur en esos momentos.

    El 4 de marzo de 1937, el Ayuntamiento acordó suprimir oficialmente la fiesta, que durante la Guerra Civil y hasta 1977 no se volvió a celebrar, del mismo modo que la calle Cinco de Marzo pasó durante esos cuarenta años a denominarse Requeté Aragonés.

    En 1977 comenzó una discreta y paulatina recuperación de la fiesta, volviendo a salir a los campos próximos a la ciudad y ya en 1979, el primer Ayuntamiento democrático devolvió el nombre a la calle que conmemora la histórica jornada.

    En 1981 el Ayuntamiento de Zaragoza recuperó definitivamente la fiesta con la ayuda de las comisiones de festejos de los barrios, peñas y asociaciones ciudadanas.

    Desde entonces, se viene celebrando en el Parque Tío Jorge, en el barrio del Arrabal, siendo una jornada eminentemente lúdica y reivindicativa. Además de la fiesta local y de la tradicional comida campestre, diversas peñas, grupos políticos y asociaciones sociales y culturales instalan barras que aprovechan como espacio informativo de sus actividades.

    Los zaragozanos colman el parque en un día festivo de convivencia, en el que se preparan ranchos y carnes asadas, y donde no faltan pasacalles, verbenas, conciertos y animación callejera.
     
  13. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola, que significa axabo???
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    ok, tiene buena pinta, pero pobrecicos, no te dan pena, siendo fiesta en Zaragoza y los pobres currando...:cool:
     
  15. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Viva!!!
     
  16. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Claro, por eso he borrado el numero de la matricula y de unidad, aunque respete su trabajo me jode según que actitudes.

    Ptrufero.
     
  17. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nacionalista?:err:

    Pues viva!!!!!
     
  18. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    dando ejemplo
     
  19. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Hace años siempre iva a esa "fiesta". Toda zaragoza estaba allí, los amigos del barrio, del insti, del equipo... Todo adolescentes borrachos jeje y como no un montón de gitanillos atracando. Siempre había jaleos gordos y raro era el año q no había un navajazo. yo me preguntaba: sabiendo q todos los años hay problemas...
    ¿dónde está la policia nacional??

    ...en el bar...
     
  20. medineitor

    medineitor Guest

    quien multa a estos?
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    foto ya tienes vete a comisaria y: mire usted, que le parece como aparcan los señoritos.
     
  22. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    ONDIAAAAAA, LA 5MARZADA, uf menudas batallitas me han contado gente que estudio por alli de este dia
     
  23. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Que cara mas dura!!!!!!!!!!!!!!!!](*,) ](*,) ](*,)
     
  24. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Viva jaja
    Pues se suele utilizar por esta zona para decir algo parecido a "Que cara tinene" o vaya un un sin vergüenza o cosas asi....Aunque también puede ser para decir "axabo como está la rubia" jajaja

    Hay a quien le gusta traducirlo por "j*der" en el buen sentido de la palabra :LOL:
     

Compartir esta página