Yo de mayor quiero ser, COMPRAVENTA. Kia story inside.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 4 Dic 2019.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer se me caen las lágrimas...
    Procuro que no caigan sobre el libro.

    [​IMG]
     
    A Carlos le gusta esto.
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí no tienes razón. El compañero ha usado una web y se supone que el resultado es cierto. Es como si me dices que hay que ser tonto para creerse el precio de un seguro porque te parece más barato de lo que crees que debieras pagar. No le veo ni pies ni cabeza
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Dan esa tasación de gancho, una vez allí sacan pegas por cualquier cosa para bajarla, cosas de coches viejos claro, si fuese nuevo estarían en un servicio oficial esperando a ser matriculado.
     
    A Ibi-TDI, Gavira y ER330d les gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para comprar tasado como coche viejo y una vez comprado se vende en el compraventa valorado coche nuevo.

    En mi caso, sin pegas por el kilometraje, revisiones en el concesionario oficial libro, y más de 5 años de garantía oficial por delante.
    :hungry:
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  5. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Los precios de las webs esas te lo tienes que tomar como un gancho ,ya que si fuera un precio real,siempre tasarían muy por lo bajo.
    Después de la tasación se tiene que ver el vehículo y como está ,no es tan fácil como decir a mí en compramos tú cochw me dan 27k y es el precio que vale Porq por ejemplo esa página los precios que te da su tasador son precios muy por encima del mercado y Aunq mucha gente que vende el coche se piensa que es lo q vale su coche.
     
    A Carlos le gusta esto.
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hace unos días se me enfadó un proveedor (para mi cliente es el q compra y proveedor el q vende) pq me decía el no vende por necesidad ( siempre te lo dicen cuando la tasación es muy baja) y le dije , me da lo mismo el motivo por el cual venda no es condicionante para darle xxx por su coche la gente se cree q somos los "compramos oro" o esos proveedores q te dicen es q en MB me dan xxxx , c**o nos ha jodio pq les compras un coche y encima lo financias , si es q tienen margen y a demás ayudas de marca, a mi no me compras nada ni tengo ayudas de "marca" , es algo q cuesta la gente entienda , comprame un coche de 40-50 mil euros financiado a tropecientos años a mi y te daré no lo de MB te daré más......pero no se lo compras a MB entonces q quieres q te dea.

    Pienso como decía antes q es de los trabajos menos agradecidos q hay , la gente te intenta engañar, de hecho a mi me engañaron hace unos meses pequé de ingenuidad (algunos de aqui lo saben q les pedí opinión) casi me cuesta el trabajo , hice perder a la empresa 3000 euros en una compra , al final se pudo revertir esa compra y el coche devuelto , solo me ha ocurrido una vez ese "desliz" que fué motivado por confiar en el proveedor, una vez q lo hago y me la meten doblada.

    Desde fuera la gente habla pestes a veces de los de dentro, siempre motivada pq no le dan lo q ellos quieren, un proveedor q sale satisfecho de la venta q hizo por lo general es q le has pagado demasiado , no suelen salir dando palmadas , al final es una negociacion q el proveedor tiene el producto pero tu tienes el dinero y dependiendo como compres así lo venderás , si no dejas margen mal asunto el chiringuito no se mantiene y si no se vende en plazo palmas y dos de esas y te vas a la calle, es algo q a veces es tenso pero si lo compras en precio apto dependiendo coche y costes será un producto adecuado si no será un muerto q has pagado lo impagable y se ha ido el ex propietario dando palmitas.
     
    A citro8101 y Alextheboss les gusta esto.

Compartir esta página