Yo no tengo ningún ruido, toco madera

Tema en 'Mini' iniciado por 6enlinea, 21 Mar 2006.

  1. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues eso que os leo y está claro que mucha gente se queja de lo siguiente :

    Ruidos en el salpicadero
    Ruidos en el embrague
    Ruidos en la caja de cambios como un clonk.

    Yo me compré un cooper a mediados de septiembre del 2005, tiene unos 20.000 kms y ni un ruido. Le miro y remiro, a veces creo que voy sugestionado pero ni aún así hace ruidos extraños. Y eso que le puse como opción la suspensión deportiva ( que gozada ).

    Hago a diario unos 140 kms con él, ( tengo un Toyota Rav y un cinquecento que alterno de vez en cuando ) y el coche va de cine. Gasta poco, se agarra mucho y es divertido.

    Se queda un pelín corto de motor pero aunque con los extras que le puse casí llegaba al cooper S pelao, no me olvido que es un coche de trabajo y que el consumo es importante. ( Ah odio el diesel de hecho vendí un Stilo de 115 cv con once meses porque no aguantaba el motor diesel no puedo con él ).

    Me encanta el cokpit crono, me encanta mi mini. ( es que es el extra de los que más uso y que hacen diferente al coche )
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ya somos 2, enhorabuena para nosotros!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì,enhorabuena para los dos,;-).
     
  4. full330

    full330 Guest

    Eso hoy estoy activo,, Enorabuena a los dos.

    Nunca he tenido un coche tan bonito, pero con tan mala fama; Que corra tan poco, muy muy poco. y que no estire nada nada. El dia que lo compre ha mi novia le dio un OR**SMO, a mi me tenia que haber dado un Torzon y acabar en la cama.

    Yo admiraba la gasolina, he pasado por turbos. 2.0, 2.0 16v.. Y me sorprendio haces años un ZX TD 92 cv, como recupera vueltas, y despues de pasar por varios TDI 110,115,130, encontre una BOMBA 330 204cv. Solo tiene un Problema es GASOIL. Por cierto Tengo el ZX a día de hoy en el garaje. con 170.000 kms......Repito Admiraba la Gasolina.
     

Compartir esta página