Yo pediria un poquito de por favor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 19 May 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si lo llego a saber, no digo nada... vaya cabreo lleva el hombre... :roll:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues sigo sin pillarlo... :-s :-s

    Me estare haciendo mayor?? [:>pray
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tampoco hay que darle al asunto más trascendencia de la que tiene.
    Por ver el lado positivo, el tema se ha reconducido por sí solo, lo que demuestra una vez más la madurez y el buen hacer de los miembros de este foro y, cuando digo por sí solo, me refiero sin la intervención de ninguna "autoridad".
    Tampoco nadie tiene que sentirse ofendido ni molesto ya que responsables hemos sido todos los que, en mayor o menor medida hemos seguido con la coña, no pasa nada; pero el tema está ya agotado
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    ...mejor no lo hubiera explicado yo, la verdad
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Entonemos todos el mea culpa y yata, OK maestro ;-)
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    De acuerdo, pero sigo opinando desde mi bisoñez foreril que el calificativo vergonzoso no está bien empleado en este caso. Si llamamos vergonzoso a esto que ha ocurrido no sé como vamos a calificar las situaciones sangrantemente vergonzosas que se dan a diario en el mundo. Lo mismo que discrepo de que se confunda una opinión o sugerencia a mi juicio bastante fundada con una "queja erre que erre"...
    Sin ánimo de polemizar, y por alusiones, sólo queria puntualizar tambien que algunas veces utilizo la entradilla "perdona" como un recurso lingüistico de acercamiento cordial a la persona a la que me dirijo, no en sentido literal de "te pido que me des tu perdón".
    Un saludo
    edito: Ah , y tambien pienso que sí es posible que haya quien se haya sentido ofendido en alguna medida. La sensibilidad ante los calificativos es algo muy personal, y no lo digo,como supongo que está claro, por mí que no tengo problemas de personalidad y tengo el culo ya muy pelao, como se dice en mi tierra.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que la culpa es de Zapatero :):)
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No te olvides de Carod, que seguro que tiene algo que ver en esto :)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya no es "titular" el Carod ese :descojon:
     
  11. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Meteojerez no des más vueltas al asunto por una simple definición personal ;-) . Si Gavira lo ha querido definir así, pues bueno, es una forma de decirlo. A veces nos expresamos con términos, palabras, que en ocasiones no se interpretan correctamente o, cuidado, que la gente no quiere interpretar correctamente.
    Es cierto que, a lo mejor, ha desmejorado la imagen tanto colectiva como individual que tenemos del subforo, esa es mi opinión. Pero poco a poco, todo vuelve a su ser. Vamos, que tampoco vamos a hacer un dramón de una situación puntual.

    Suscribo lo dicho por PCR al inicio del presente hilo!

    Un saludo a todos!
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Estoy de acuerdo, ;-) pasando del tema...
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no me había equivocado.

    Vergüenza: Turbación del ánimo, ocasionada por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa e inconveniente, propia o ajena.

    Y tan inconveniente, como que permanentemente nos quejamos -me incluyo- de la falta de tacto y saber convivir de los administradores.
    Es una situación cómica, todos en mayor medida que en la menor, entendemos perfectamente el espíritu de mis palabras.
    Estimado meteojerez, recuerda que la jerga propia de unos pocos conlleva jerigonza, acciones extrañas y difíciles de entender. No malinterpretes en rodeos y tergiversaciones, que te he hablado de mi turbación del ánimo, no del tuyo :D ;-)

    Lo que pretendemos todos, es el mejor fluir posible de los subforos; donde la principal es la temática, y como conexo fundamental por la cualidad y calidad humana, lazos de amistad.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Gavira ¿eres de letras? :roll:
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :amen:

    P.D.: Una vez mas lo digo: ESE ES MI PEPE. ;-)
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De filología inglesa, VDAutocad :)
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.De acuerdo.
    La confusión entre “vergonzoso” (causa vergüenza) y “vergonzante” (siente vergüenza). Suele ser corriente en los medios el intercambio de esas dos voces. Yo añadiría algún matiz que no viene en los diccionarios. “Vergonzoso” es algo que, de forma justificada, suscita la sensación de vergüenza en el observador. En cambio, “vergonzante” se refiere a una persona que siente vergüenza por algo cuando no debería sentirla. Por ese lado, el “vergonzante” sería casi lo contrario de “sinvergüenza”, esto es, el que no se avergüenza de alguna conducta y debería avergonzarse. También se puede decir que “vergonzoso” es un individuo que objetivamente siente vergüenza por algo o tiende a extremar ese sentimiento. Hay que reconocer la dificultad de tener en cuenta tantos matices:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    Un saludo cordial.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Ya decia yo, es que los de ciencias no adornamos tanto lo que decimos :)
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así teneis las mujeres que teneis :D :descojon: :floor: :finga: :ang:
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    :yield: :yield: :yield: :icon_hang :icon_hang :icon_hang
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Naturalmente suscribo la propuesta de PCR. Entre todos debemos mantener el nivel y rigor del foro y, con esfuerzo, elevarlo día a día. Sin olvidar aquello de que lo cortes no quita lo valiente. Podemos compatibilizar el rigor con un entorno distendido y próximo en nuestras intervenciones.

    Saludos
     
  24. totalmente de acuerdo. buenas noches
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

  26. Jow

    Jow Guest

    Bueno, pues yo no estoy del todo deacuerdo.

    Han sido dos o tres dias de cachondeo, y despues de que no ha gustado... si os dais cuenta ha desaparecido el juego.

    Considero que por esa regla de tres, deberian de desaparecer muchas cosas de este subforo, y por ende, muchos de los miembros que "mecanicamente" no aportamos nada.... y yo lo he comentado en alguna otra ocasion, si no me divierto, no participo.

    Creo que como todo, lo estamos llevando al extremo, y eso extremo es dañino tambien para el foro, pues pueden desaparecer por esta intransigencia gente que apreciamos de este foro.

    El bromear con la dualidad de personalidad, ha sido y es un juego de alguna persona, como la "dureza" en las palabras de VDV, mi propio vacileo a mis amigos, las bricos de Scarolo, etc.... debe de ser parte de esta comunidad, pero en su justa medida....

    Me da miedo, que por nuestra inflexibilidad, se pierda la harmonia que se ha conseguido en este foro.

    Es muy facil, si no te gusta, no participes.... Pues puede haber a cualquiera de nosotros muchas cosas que no nos gusten....

    Seamos comprensivos, a la vez que pedimos lo que queremos... un poco de equilibrio.

    Gracias a todos, y perdon por el tocho. :)
     
  27. smerayo

    smerayo Guest


    :xray: :xray: :xray: :xray: ;-)
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    ...aún así añadir que, a parte de los desdoblamientos de personalidad, los cuales se me hacen una gilipollez, tanto el hacerlos:) , como el que la gente se moleste tanto:roll: , cuando es lo que menos malestar general causa en el subforo.

    Considero más amenazante y de muy mal gusto ese grupo de personas que se creen con el derecho de a este se le responde a este no...de aquellos que arbitrariamente eligen lo que está bien y lo que está mal y siempre dependiendo de quien viene...:roll: ah!! y me alegro que esto se comente de cara al público, pues hay muchas veces que se hace a través de "privaditos":) como en el colegio[-( ... (PERO CON MUCHA MÁS EDAD:) )

    Y recordaros que, el malestar general no es desde hace 2 días...eh!!;-) porque ahora, a ver si va a parecer que es por los desdoblamientos...dejémonos de falsa moralidad, pongamos la mano en el corazón y dejemos de "vetar"(ENTRE COMILLAS) a la gente y su forma de postear o porque tuvieran un 520D8-[...
    ahí queda, cada uno que se lo tome como se le antoje...

    Para PCR: HE COGIDO TU POST INICIAL PER ESTA RESPUEST NO VA PARA TÍ, SINO PARA TODOS...
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ok Smerayo, coincido con casi todo lo que dices aquí, y tambien en parte por esto me pareció un poco excesivas algunas reacciones.
    Un saludo.
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Sergio, quizá tus comentarios nos den la ocasión para hacer un poco de "terapia de grupo" que, de vez en cuando, es positiva. Por tanto, yo te pediría que ampliases un poco tu respuesta, si no tienes inconveniente.

    Varias preguntas al respecto:

    ¿Hay malestar general en el foro? La verdad es que entro poco, dado mi escaso tiempo, y me gustaría saber a que te refieres.

    ¿Alguien se siente vetado por tener un modelo u otro de coche? Esto me parecería enormemente triste y espero que no suceda.

    ¿Hay entre nosotros un grupo que funciona de esta manera que citas y que marco en azul? Porque una cosa es que, como suele ocurrir en todo colectivo, se acaben creado grupos, digamos, de afinidad y otra muy distinta es lo que comentas.

    Creo que nuestro subforo ha crecido enormemente en los últimos tiempos pasando de ser un pequeño grupo de amigos a todo un colectivo de mas de 100 personas. Pretender evitar la creación de esos grupos de afinidad en función de perfiles geográficos, de edad, de aficiones y demás variables ajenas al nexo común que nos une a todos, que es el coche, resulta poco menos que imposible. En este sentido, tampoco es fácil evitar la relación foril mas estrecha entre los miembros de esos grupos que, espontáneamente, se van formando. Y sobre todo, hay algo que ya es imposible controlar; el sentimiento humano básico que te lleva a que unos te caigan bien, otros peor y otros rematadamente mal. Esto, amigo Sergio, es inevitable.

    Bueno, perdón por el ladrillo pero me ha parecido interesante continuar el debate en la línea que propones. Saludos. ;-)
     

Compartir esta página