Yo pediria un poquito de por favor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 19 May 2006.

  1. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Smerayo, lo que planteas es realmente serio y, desde luego, mucho más importante y difícil de resolver que el problema de los desdoblamientos.

    Hasta leer tu post quería pensar que ese tipo de prácticas aquí no se daban, pero si alguien con tu experiencia en el foro lo dice, para mi tiene verosimilitud.

    La pregunta es: ¿cómo se puede luchar contra las prácticas que denuncias?

    Saludos
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Desde mi corta experiencia en este foro, tampoco creo que haya que dramatizar, simplemente creo que en este caso puntual se ha producido un "pequeño malentendido" y se ha tenido una reacción excesiva. Seguramente si los desdoblamientos fueran de autores conocidos la reacción no hubiera sido la misma, no tanto porque se trate de distinta manera según quien sea el que hace la "broma" porque a unos se les rien los chistes y a otros se le recrimina que bromeen, que puede que tambien, sino porque que cuando sabes quien está hablando o bromeando te lo tomas de otra manera, y sabes de "que pie cojea", pasando de pensar que "se está cachondeando del foro" a que "este tío es un cachondo mental y me lo paso pipa con él".
    En este caso yo creo que al no saber quien era el autor o autores de la esquizofrenia foreril pues se ha magnificado el asunto.
    Por otra parte tener más experiencia, mas post o más años de forero, o más años de vida, no te da la razón, ni te la quita, ni tampoco te da ninguna autoridad moral ni de ningún otro tipo. La autoridad moral, al menos para mí, es otra cosa. En particular, me infunden cierta autoridad moral las personas que saben reconocer sus errores, independientemente de si son foreros con 50000 post o con 5. Pero incluso una persona con una gran autoridad moral puede estar equivocado. Distinto es que crea que siempre hay que respetar a nuestros mayores...
    En todo caso para mí este foro está estupendo...y practicamente todo el personal es de lo mejorcito que se puede encontrar.
    saludos
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    :)
    Bueno, esto es largo...pero no hay que desaprovechar la ocasión...:) ;-)

    Me ha parecido que te has quedado extrañado cuando he comentado lo del malestar general. La verdad es que, en mi opinión si que lo hay y mucho... Otra cosa es, como muy bien dices, que haya unos que tengan más relación con otros por cuestión de edad, gustos, tipología, y un largo etc...y...ahora bien...y llego a lo que quiero decir, otra cosa diferente sea crear mal rollo a través de privaditos(y por favor;-), Tomás), no me lo discutas que sabes que tengo razón:) ;-) y literalmente, malmetiendo sobre otros foreros...y no me hagas(por favor) decir nombres:) , pues no viene al caso;-) . Este es un minimundo, donde al final se saben muchas cosas, pero muchas;-) . Y cualquiera que lo niege está faltando a la verdad:) ...

    Mira, en este foro se han visto comentarios feos en lo siguiente:

    * Gente que hace feos a los 520D (¿quereis que ponga enlaces?:) )

    * Gente que ha hecho comentarios inadecuados sobre la edad de algunos foreros...(Idem:) )

    *Gente que habla en Valeciano, cosa que a mi, personalmente no me molesta, pero vamos a los mismo de siempre...uy:roll: :) !!!!!! si lo hubieramos hecho otros:)

    A lo que voy, resulta que hay foreros que hacen desdoblamientos de personalidad y eso molesta mucho...anda ya!!:) ;-)

    Pensad y recapacitad en lo que estoy diciendo, me vale con que sólo un forero me entienda...;-)
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, personalmente, desconocía este tipo de prácticas que comentas Smerayo. Efectiavamente, y razón llevas, en el "minimundo" que ocupamos puede existir mal ambiente, malos entendidos ( involuntarios o provocados......) pero tampoco hay que sacar los pies del tiesto :roll: . Por favor, nos transformemos esto es un internado de primaria :) . Si me mosqueo, lo digo. Y voy directamente a la persona con la cual ha surgido el roce........evitando en lo posible pasar a la estrategia empleada por algunos de enlazar diferentes hilos para "demostrar la forma de ser de un forero".
    Sobre el mal ambiente, y siempre hablando de mi opinión personal, no existe ( vale, o no lo percibo.....) en el presente subforo. Si, puede haber encontronazos, pero de hay a un mal ambiente [-( .
    Acerca del malmeter sobre otros foreros.......haya cada uno. Somos todos, creo, lo bastante mayorcitos como para tener la idea y opinión personal acerca de los usuarios de esta comunidad, al menos de los que, por lo menos, se conoce en persona. Es incongruente el malmeter sin conocer..........aquí sólo vemos letras, párrafos, textos; detrás hay personas, mejores o peores, pero me formaré mi opinión particular a partir de un contacto más cercano y no por que fulanito ponga verde a menganito. Esto es :cry:

    Hoy por hoy sólo puedo decir cosas buenas acerca de la gente que purula por este subforo. Espero seguir haciendo buenas amistades, conociendo buena gente, asistir a estupendas kdd´s, compartir experiencias/conocimientos sobre nuestros coches......en fin :zartyman y disfrutar!

    Para finalizar Smerayo, si te vale, te entiendo. Lo penoso es que lo que comentas exista. Para el/los que quieran crear o mantener un mal ambiente :moon: .

    Un saludo!
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    Con humildad, honestidad, comprehensión y, sobretodo, con aceptación;-)
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    comparto algunas de tus opiniones...gracias por tu opinión
     
  7. JuanKar

    JuanKar Guest

    lo de los 520 me lo parecio hace un tiempo, pero como no participo demasiado pense que era alguna cosa que no habia pillado a consecuencia de otra. Lo de la edad, creo que posiblemente sea el mas joven con un 530 (yo propietario) y cualquier comentario del tema de la edad me ha parecido broma siempre. Y sobre lo de hablar en valenciano... pues directamente nunca lo he visto.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que me he perdido algo, pon enlaces, di nombres, ya que estamos, pues lo terminamos de aclarar :roll:
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    [-( [-( yo eso no puedo hacer...porque si no, ya no te digo mas...:roll:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Pues a lo mejor se aclararía algun mal entendido, que de otro modo quedará ahí para siempre.

    No siempre se capta el "modo coña on" ;-)
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para eso estan las jornadas tecnicas... para que delante de un buen comercio y bebercio se digan las cosas de buenas maneras...

    no destapes la caja de pandora en este medio tan impersonal Vicentillo
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Me parece que el tema se esta escapando de las manos....

    Pensar que cada persona es diferente, y que cada uno venimos de un mundo con unas experiencias totalmente diferentes...

    solo tenemos un vinculo en comun que es el cariño por el mismo coche, y que luego en el momento de un conocimiento mas personal, se puede truncar en amistada... nada mas eso.

    En estas situacion hay que utilizar la madurez y la tolerancia, y dejar pasar la situaciones, pensando en convivir y en divertirse....

    Si no es asi, claramente cada uno nos buscaremos nuestras razones para estar molestos.

    Si alguien tiene un problema con cualquier persona, la vida nos ha enseñado que hablando nos entenderemos.... de un medio escrito, yo personalmente evito sacar conclusiones... las sacare cuando personalmente vea que se entra en mi filosofia de vida... pero siempre intentando y luchando por llevarme bien con las personas....

    Eso si, reconozco que cada uno somos de una madre diferente, con lo cual...

    Saludos, y que halla paz, no hagamos un roto de un descosido, pues no quiero perder gente que me aparto cosas interesantes a mi vida.

    Ciaoo
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, Sergio, me he quedado extrañado porque no he percibido ese malestar general. Tampoco entro demasiado en el foro y esa puede ser la causa pero, como bien dice E24E60, una cosa es que en algún momento se produzcan encontronazos y otra bien distinta es que haya mal rollo generalizado.;-)

    Lo de los mensajes privados..... me lo tienes que contar un día tomando café (que estamos muy cerca, coñ* :) ). Estoy por recibir el primero de un compañero del foro hablando mal de otro. :roll: No te voy a pedir que digas nombres pero cuando nos tomemos ese café a lo mejor si te lo pido :) (y quedará entre tu y yo pero así sabré a quien te refieres).

    Lo de los feos a los 520 si que me parece acongojante, si de verdad se ha producido como dices (que no lo dudo ¿eh?, simplemente yo no lo he visto). Lo mas que he llegado a leer es un consejo a alguien que pregunta ¿520 cargado de extras o 525 mas pelado? Y ahí cada cual ha dado su opinión. De hecho, tenemos un buen amigo del foro (Jow) que tenía en su firma algo así como "tengo un 525 gracias al foro" dado que se decidió por este modelo después de realizar una consulta general. Pero vamos, si de verdad se ha menospreciado a alguien por tener un determinado modelo de coche, en este caso uno con el que mucha gente soñaría, porque es un carrazo, me parece una actitud del todo reprobable. Siguiendo esa secuencia, tú podrías menospreciar a los que tenemos un 530 d y a tí te podría menospreciar el que tiene un Aston Martin y así seguiríamos casi hasta el infinito. Tengamos en cuenta que, en mas ocasiones de las que pensamos, el coche que lleva una persona no obedece a "lo que se ha podido comprar" sino a "lo que se ha querido comprar" ;-)

    Lo de la edad, me parece que es un problema como el de abrir la caja de los truenos. Podemos empezar hablando de broma y si aparece alguien mas susceptible puede tomar a mal algún comentario y acabaramos. Desde mi percepción, siempre he manifestado envidia sana por quien disfruta de un coche como el mio con 28 años, dado que yo lo he conseguido a los 42. Pero vamos, no le doy mas importancia a este tema de la que tiene.

    Hombre, sobre hablar en valenciano digo lo mismo que tú. A mi no me molesta. Es mas, aprovecho las Kdds a las que acuden los amigos valencianos para aprender alguna frase que luego reproduzco en el foro. Pero mas que hablar en valenciano, en alguna ocasión emplean expresiones en su idioma que creo todos entendemos. Estoy seguro de que no hay mala fe en absoluto. Jod*r, hay post con veinte párrafos en inglés y nunca se ha comentado nada sobre eso. ;-)

    Bueno, Sergio, quedamos emplazados a tomar ese café y seguimos hablando porque con eso de los mp´s has despertado al "cotilla" que vive dentro de mí. Saludos. ;-)

    Edito: Me olvidé de hablar sobre los desdoblamientos de personalidad. Cada cual que haga lo que le dé la real gana. Lo de LA ROSILLA fué genial, lo pasamos en grande y sigue siendo recordado por casi todos con una sonrisa. Desde mi punto de vista, convertir esto en una práctica habitual llega a ser aburrido y afecta negativamente a la imagen del foro. Pero, como estamos en un pais libre, cada cual hará lo que le parezca y los demas seremos libres de no entrar en esos hilos si no nos apetece. Creo que esto es así de simple.

    PROMETO NO PONER MAS LADRILLOS EN ESTE HILO. Perdonad pero algunos necesitamos muchos párrafos para explicarnos.:fs:
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Amigo smerayo, la verdad es que he estado un rato dándole vueltas si contestar tu razonamiento o dejarlo correr y termino por entrar al trapo.
    Esto empieza a parecer como cuando empiezas una discusión por una chorrada y terminas tirándote los trastos a la cabeza con cosas que no tienen nada que ver con lo que originó la discusión.

    Por un lado tenemos el motivo de este post que era la "chorrada" intrascendente de los famosillos que ya se estaba haciendo un poco repetitiva y alguien (creo que buen criterio) dice: "Sres. ya está bien, vamos a dejarlo correr", tampoco creo que se haya crucificado a nadie ni haya que darle más trascendencia de la que tiene como ya dije antes.

    Pero tú estás introduciendo elementos nuevos en el debate que, o yo estoy en babia, cosa que también puede ser, o no veo de la misma forma y por supuesto no comparto.

    Que haya gente que como dices, "se tome la libertad de responder o contestar a los post que quiera", estarás conmigo en que cada uno tenemos ese derecho y esa libertad, ¡hasta ahí podíamos llegar!
    De que se margine a quien tenga un 520...., me vas a perdonar, pero yo no lo he percibido y si alguien ha antepuesto el modelo de coche a la calidad de las personas, aprovecho este momento para decir que me parece un gilipollas.:toimonst:

    Y por último, yo he hecho bromas con el tema de la edad, con Berki y alguno más, siempre en modo "COÑA ON", espero que así se me haya recibido y no creo que sea motivo de resentimientos ni rencores (eso espero) y tampoco por este lado he visto motivos de discordia en el resto de foreros. :nono:

    Y ya para terminar y por llevarle la contraria al amigo Tomás cuando dice: el coche que lleva una persona no obedece a "lo que se ha podido comprar" sino a "lo que se ha querido comprar", te diré que yo sí llevo el coche que me he podido comprar, porque por querer...., llevaría un Ferrari :yawinkle

    En fin, que a ver cuando nos tomamos un arrocito de esos que te gustan para seguir con el rollo y como muy bien dijo alguien antes..... la culpa es de Zapatero :)
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Javi, léete el párrafo entero, so mamón ;-) "en mas ocasiones de las que nos pensamos el coche que lleva una persona no obedece a lo que se ha podido comprar sino a lo que se ha querido comprar".

    Aclaro lo que quise decir; hay quien lleva un seat ibiza y tiene posibilidades de llevar un BMW 530d pero su valoración a la hora de elegir un coche no es la misma que la mía. Menospreciar a una persona por este hecho puede ser, además de absurdo, propio de un ignorante. ;-)

    Como me sigas diciendo que no estás de acuerdo abro otro hilo y te meto un ladrillo impresionante. :)

    Edito: Ah!!!, me olvidaba, efectívamente la culpa de todo esto es de Zapatero :descojon:
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    A sus órdenes general :xray: :xray: :xray:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo a las tuyas, maestro :xray: :xray: :xray:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo también he considerado la opción de argumentar a favor o en contra de algunas de las cuestiones que se afirman en este hilo, pero finalmente opto por no expresar aquí mis consideraciones personales, salvo en un tema, y es el de la discriminación a la que se alude en referencia a los propietarios de un 520d.

    Habla el poseedor de un 525, que cuando entré en el foro, era el más bajo de gama. :rambo:

    Nunca he podido percibir esa discriminación a la que se alude, ni por tener un 525, un 520, un mini o, sencillamente, por no tener coche. Tal vez, como alguien ha dicho antes, yo también esté en babia. :roll:

    Dado que personalmente estaría totalmente en contra de cualquier posible actitud de ese tipo (entiendase actitud más o menos generalizada, o bien reiterada por parte de un forero, y no un posible comentario hecho con el "modo coña on" que no haya sido percibido así por el resto), agradecería que, para abandonar mi ignorancia al respecto de esas situaciones, se me hicieran llegar por MP los enlaces en que se haya dado esa circunstancia, ya que, si es así, opino que debemos corregirlo de inmediato, y, en caso contrario, dejar definitivamente de utilizar argumentos gratuitos que lo único que harían es alimentar una "leyenda urbana" que tanto nos puede perjudicar a todos.

    En cuanto al resto, y como he dicho al principio, prefiero no opinar, porque considero que se les está dando una dimensión que no tienen, amparándose en la generalización o en las afirmaciones concluyentes sobre temas cuyas valoraciones son totalmente subjetivas, como lo serían también las mias.

    Saludos.
     
  19. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¿¿¿Pero que malo tiene ser el propietario de un 520d???

    No creo que exista ningún tipo de discriminación en este subforo por los coches ni por los propietarios de estos. Por lo menos yo no la he apreciado desde Diciembre del año pasado que me dio por entrar en el foro.
    Supongo que habrá gente que se compre los coches sin poder o axfisiados económicamente pero yo creo que en este tipo de coches no se dan esos casos. Si nos damos cuenta, los precios varían en relación al equipamiento y al motor. Mi caso en particular, y creo que ya lo he dicho en un post del pasado, pedí el 530d en mi conce, donde conocía al comerical. Y me aconsejó, debido al tipo de conducción que yo tengo y el nivel de equipamiento que me gusta que me esperara un mes o dos que saldría el 520d, que se adaptaba a mis necesidades (yo iba renegando del consumo excesivo de mi TOYOTA Previa gasolina). Y así fue. Me daba igual gastarme 47.000€ que 54.000€ con la configuración que deseaba. Cuando uno se pone a gastar cantidades de este orden le da igual, por lo general, medio millón o un millón más con tal de quedar satisfecho. Claro no hablo ya de otros superiores 3.5, 4.0 o el M5 porque ahí, a lo mejor a muchos nos vendrían un poco largos para un coche. Vamos, pienso yo.:roll:
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest

    no tengo pajolera idea de lo k hablais, pero prometo que yo no he hecho nada.....
     
  21. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Vale;

    Voy a hablar con Elisbeth Pantoja. Y le voy a decir que no vuelva en una temporada.

    Seguro que me hace caso, porue nos conocemos...mucho

    Je,je:amen:
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Jow...se te a ido la pinza o algo?? :)

    Reitero lo dicho,si se permite la "dualidad" o el "multinick" a un usuario del foro creo que esto en 4 dias se va a convertir en forocoches o forocepos o vete tu a saber...estos foros que comento son divertidos pero siempre o casi siempre terminan igual,es decir,con broncas e insultos.

    Este foro tiene algo especial y creo que habria que preservarlo...para todo lo demas mastercard :)
     
  23. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ya he hablado con Elisabeth Pantoha.

    Aparte de mandaros besos a todos, me ha prometido que no vá a postear por un tiempo, y que se vá a hacer unos bolos en verano...

    También me ha cantado un par de canciones de su nuevo disco:

    "Me gusta mi e-60"

    Un saludo
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Sabia decisión Clue;-)
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :) :) :) No se os puede dejar sólos ni 10 días [-X .
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pero que bien lo haces Jodio =D=


    :yield: :yield: Me pido una tregua... :)

    Pido perdón si a alguien he ofendido o ha malinterpretado mis palabras [:>pray

    En realidad yo no me dirigia a los de 520 ni a los de los M´s, a los jovenes ni a los de mi quinta 8-[ yo solamente expresé mi opinión sobre lo que me pareció exagerado y de mal gusto... y como cualquier opinión, se puede o no estar de acuerdo con ella, pero no entendais mi critica como una censura o enfado, ni mucho menos, yo no tengo autoridad ( ni la deseo [-X ) moral, ni de ningún tipo para deciros lo que debeis o no debeis hacer, faltaría más, yo expresé ( me repito más que el ajo) mi opinión y mi decisión de no intervenir en los post de esos "personajes de guiñol", como algún forero a tenido a bien denominarlos. Si quien sea desea seguir, adelante, sigo opinando que eso no beneficia para nada el buen ambiente de este foro, que por otra parte, yo no he detectado en el mismo ningún mal orden todavia, pero claro, puede que yo también esté en el grupo de los de "en babia".

    Por último quiero contribuir con el mejor funcionamiento del buen ambiente no contestando alusiones personales que han habido, tampoco eran transcendentales, tampoco se quienes eran los "interpretes" escepto uno que tambien desde estas lineas vuelvo a pedirle disculpas y quiero que no se sienta culpable ya que: entre todos la matamos y ella sola se murió

    salu2 ;-)
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo creo que con estas sabias palabras tuyas, si nadie opina lo contrario, se debiera cerrar el asunto y acabar con el bucle interminable en que esto podría convertirse. Unicamente desear que el amigo Berki vuelva pronto de vacaciones porque se le echa de menos;-) .
    Saludos
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Meteojerez, te he enviado un MP, si puedes me echas un cable.

    Saludos.
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ya lo he visto, te he contestado, desinstálalo, prueba como te digo y me cuentas.
    Saludos
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Thank you...... ups :roll: :roll: perdón, quería decir gracias :fs: :fs: :fs: es que como lo de los idiomas está últimamente un poco "tenso" :) :) :)


    P.D. MODO COÑA ON
     

Compartir esta página