Yo quiero una atencion asi en este FORO

• Iniciador del tema vwgticooper
  • Fecha de inicio
V

vwgticooper

Guest
**editado**

¿Que opina el "admin", se podria estudiar el incluirlo?

V

vwgticooper

Guest
Yo despues de la nevada tengo el Cooper que da asco, solo pido una limpieza de bajos;-) ;-) .

Neki

En Practicas
:wav:

Yo tambien apoyo la moción.

Mae mia si nos vieran nuestras novias !! :icon_hang
Menudos golfetes somos, jajajaja

Saludos!

J

javier miguez

Guest
:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
Ya ,y quien es el que se despelota y lo hace?

Neki

En Practicas
Yo conozco unas amigas que por unas copas y una vuelta en el BMW, hacen maravillas :yahoo:

A

ATEMPS

Guest
Que maravilla de lavado de bajos:) Solo de pensar en el "engrase me pongo malo :ANAL:

Neki

En Practicas
La ultima vez que vi algo asi fue en el Maxi tunning del Jarama y madre mia quien fuera coche!!

M

marioRD

Guest
me voy corriendo a registrar en ese foro!!!:bolt: ,eso si q es estar al dia............

Neki

En Practicas
Lo malo que hay ahora es que quien se puede escapar de la parienta aunque sea una noche ? por que yo estoy mas marcado que Maradona, Ainnss! ´Quien volviera a esos maravillosos 19 añitos y sin novia ! puff

V

vwgticooper

Guest
Calla calla que yo con 18 y con mi Aprilia RS 250 no veas como me lo montaba, era entrar con el casco de la mano y salir con alguna de la otra.

Neki

En Practicas
vwgticooper dijo:
Calla calla que yo con 18 y con mi Aprilia RS 250 no veas como me lo montaba, era entrar con el casco de la mano y salir con alguna de la otra.

Ya te digo ... yo tuve la GRAN suerte de mi primo me dejaba la CBR 600 F para los findes, el mismo me decia :

- Ya veras como locas por subir y como se agarran y cuando se bajen fijate bien en el asiento trasero estara empapadito...

Era un poco burro peor cierto es!!

Ainsss!!! Que mal rollo y eso que solo tengo 25, me veo dejando a mi novia :dan:

V

vwgticooper

Guest
Nos estamos empezando a volver unos reprimidos que se le va ha hacer (yo creo que me quede estancado mentalmente en los 18)

Neki

En Practicas
Mas qeu reprimido me considero castrado:axe: , ya no puedes salir con los amigos por que te dice que que vas a hacer tu con un grupo de borrachos pu*eros.... y yo pienso.... se un borracho pu*ero. :floor:

Pero pensandolo en frio si no fuera por ellas (por lo menos en mi caso), mae mia donde estaria yo y sin nada. desde que la conozco me he centrado en mi curro, hemos comprado piso, he descubierto que los findes no son de 10 de la noche a 10 de la mañana. No se dice que detras de un buen hombre hay una gran mujer... un besito para todas !! jejejejeje

V

vwgticooper

Guest
Cierto es lo que dices, pero sigo pidiendo la misma atencion que en el foro ruso-polaco-ucraniano ese[:>pray ;-)

pLEy

Clan Leader
Yo prefiero que te leas las normas :):):):)

Pedirle el link por mp los pahilleros interesados biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Manu M_3

Forista
EEEHHHHHHHHhhhhhhhhh!!!

Ke he llegao tarrrrde... mandadme el link por mp, (si es ke aun funciona)...

Gracias,

Un saludo!

MMM

pLEy

Clan Leader
vwgticooper dijo:
pLEy esto no va aqui?

Ni en la chica del viernes se ve tanta carne biggrin biggrin biggrin

Como es complicado diferenciar QUE SI y QUE NO, lo dejamos en un SOLO ROPITA SUGERENTE biggrin y asi ningun crio se asusta y nadie se queda con las ganas :p

V

vwgticooper

Guest
pLEy dijo:
Ni en la chica del viernes se ve tanta carne biggrin biggrin biggrin

Como es complicado diferenciar QUE SI y QUE NO, lo dejamos en un SOLO ROPITA SUGERENTE biggrin y asi ningun crio se asusta y nadie se queda con las ganas :p
Mil perdones no volvere a linkar cosas asi :cry: , solo queria suabizar el lunes.