Yo quiero uno

Sogi

Forista
Reacciones
0
como anda el condenado, pero tambien menudo chillido que va dando, parece que va a petar el motor. Supongo que sera el turbo pero ese tiene q dejarte casi sordo.

N

nihonto

Invitado
ademas te ahorras la radio:biggrin:
el chillido es por transmision de dientes rectos

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Este no es un "320st" E36 de los que corren en montaña??

Te lo digo pq el otro dia vi por ahi uno de segunda mano en 50.000 euros con muchos recambios.

El unico problema es que motorsport no te deja abrir el motor, en cuanto haya un precinto roto no se hacen cargo... es decir, rompes motor, envias a motorsport, te envian factura, pagas... y envian motor otra vez listo para "pulverizar" a los demas.

Si te toca la loteria el 320si E90 del Wtcc cuesta sobre unos 250.000 euros :frown: , y no lleva ni cierre centralizado :LOL:

Ya os digo que da miedo verlos correr, no te explicas como pueden ir tan rapido en paso por curva.

Un saludo

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
O lleva un cohete atras o parece que compite contra otra categoria.....

Revoltos

Forista
Reacciones
0

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Madre mia cuantos corren, 50? Y esos pedazo de alerones que llevan, he visto un par d compacts que abulta mas el aleron que el coche :descojon: debe ser divertido correr una carrera de estas

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Madre mia cuantos corren, 50? Y esos pedazo de alerones que llevan, he visto un par d compacts que abulta mas el aleron que el coche :descojon: debe ser divertido correr una carrera de estas

dadme un bissssho a la altura y una camara fijada al coche y ya os cuento :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

SI que tiene que ser una gozada si....

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
va mas o menos como el mio

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
a mi el que me gustaria ver en accion es el del avatar de ODINS, que tengo que conformarme en verlo en maqueta en mi habitacion :mad: .

Sabeis de algun video de ese coche? debe haberlos, no fue precisamente de los que pasaron desapercibidos en el gtr.....:biggrin:

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Es un 320 ST, atmosférico, no turbo. Corrían en los campeonatos de turismos. Menudo bicho :)P)

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Pues si, si no lo puse en un post debi quedarme con las ganas.

Si no es este, al menos es el mismo modelo.

Si es que os enamorais del bicho, en 50.000 euros vi uno de segunda mano y, SI, la velocidad de paso por curva te puede despeinar si estas cerca y NO, no se puede matricular :mad:

Un saludo

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
si no estoy mal informado, para pista 280 cv... pero este sospecho que iba subido a 400 ya que como han dicho por ahi, habia diferentes categorias, y si no que me expliquen que hace ahi el porsche.