1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Yo si que estoy mosca... es posible???

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 19 Abr 2005.

1. Falcongp

Falcongp Guest

Siempre he preguntado la posibilidad de añadir como opción el cromado de las puertas al 320D, y siempre me han respondido que no es posible de momento pero si que se pueden instalar a posteriori como repuesto, accesorio o lo que sea.

Pues bien hoy me he informado en el Tlf. de atención al usuario en IbericaEspaña, y la respuesta es que SI se puede pedir y más en concreto la
    opción es la 770 y el importe 292€.

Es posible esto????????

Mañana consultaré con el comercial... pero ya me dijo que no se pueden hacer cambios en el coche ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

2. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    Esto confirma lo que ya todos veniamos comentando.

"LoS CoMeRcIaLeS De BmW nO tIeNeN nI **** iDeA dE lO qUe VeNdEn"

:)

3. Falcongp

Falcongp Guest

Y Ahora que haces..... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

4. pupitas

pupitas Guest

No, eso no, pero sí :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: y a pagar :)P) .

5. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    X el amor de Dios...a por ellos!!!!

6. Falcongp

Falcongp Guest

](*,) ](*,) ](*,) Necesito ayuda psicológica.........

7. lexord

lexord

Me Gusta:
    1

No te preocupes falcon , hoy ya le he dado un buen susto al comercial en la autovia :finga: , ese se acuerda de mi hoy, y que le sirva para aprender a saber lo que venden que estan pegaos , lo mismo te venden un e90 que un filete de ternera. todos contra la incompetencia de los comerciales :ar: :ar: :ar: :ar:

8. Falcongp

Falcongp Guest

Y pregunto.... el cliente debería estar satisfecho con su compra ???? noooo?????? o hay que :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:

9. lexord

lexord

Me Gusta:
    1
    Aqui pasa como de costumbre , el cliente siempre tiene la razon ( siempre que no critique ni se queje), asi que toca :moon: :moon: :moon:

10. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    No si encima nos tratan como si fueramos a comprar una berza...

11. lexord

lexord

Me Gusta:
    1
    Eso es la prepotencia que tienen , son unos engreidos y sabelotodo que opinan sin saber y luego somos nosotros los que sufrimos las consecuencias

12. lexord

lexord

Me Gusta:
    1
    joer con la firmita , a ver si me sale ya.

13. Falcongp

Falcongp Guest

Bueno, pues hoy me vuelven a confirmar en BMW Ibérica España, que ha sido un error y que no está disponible la opción del cromado de ventanas en los 4 cilindros..... ni si quiera en accesorio.
    Esto me huele a chamusquina.... que rarito es todo esto....sigo alucinando en miles de colores.

14. lexord

lexord

Me Gusta:
    1
    YO, la verdad que no entiendo que tiene que ver 6 o 4 cilindros para el puñetero cromado de las ventanas , estan diferenciando algo que no podemos elegir. Si no quieren poner eso en 4 cilindros pues que hubieran sacado ya un diesel de 6 cilindros joder, como no lo han sacado que nos den la misma oportunidad a todos de poner lo que queramos. He dicho