Tengo un problema... cuando se me mete en la cabeza un sonido raro del coche ya me emparanoio....Jajaja Mi e61 hace un ruido hueco... (gloc...gloc...gloc..) totalmente sincronizado se oye mas en el lado derecho ( mirado desde delante del coche) . Cuando acelero no lo escucho por el ruido del motor asi que no se si ese ruido sube de velocidad.Se oye dentro y fuera del coche. Alguien con un sonido así? He grabado un vídeo pero no se aprecia así que no lo cuelgo
Cuando va de ruidos es difícil .. De saber sin oír, pero puede ser la electrovalvula de la egr, aunke parece el ruido más un pato Jajajaj, quita el tubo de vacío de la egr si deja de hacerlo es eso, yo lo cambie hace poco no es muy complicado eso si yo levante el colector de admisión, suerte!
XDrive? Palier También hay un ruido que hace una válvula de vacío que se escucha en la zona delantera de la caja de cambios
Si, es 4x4.... Lo de la valvula de vacío lo había leído. Se escucha en el lado dcho mirando el motor desde fuera. Me deberia de preocupar?
Yo la cambie porke aparte del ruido, cuando se calentaba el coche a veces temblaba el ralenti, creo k al tener todo que ver con las regeneraciónes del fap....
Referencia Con esta referencia en oscaro encontrarás varios, yo pille pierburg, ahora mismo en Amazon no hay, pero esta igual de precio en oscaro 11747796634
Antes de comprarla asegúrate que es eso lo k falla, quita el tubito de la egr o solo estrujadolo con la mano, si deja de hacer ruido es eso 100%