Duda Yokohama Advan sport v105

M3boy.

Forista
Alguno de los aqui presentes a montado estas gomas en el M3?
El tema es que yo las monte el año pasado para probar y cual es mi sorpresa que el otro dia al cambiar las llantas veo que estan ya casi en los avisadores.
Las gomas en cuestion me han durado un año y casi no llegan a los 6000km, cuando las michelin pilot sport me hacian unos 15000 a 20000km.
No se si sera normal la duracion de estas gomas, pero me parece muy poco y mas con una conduccion normal.

culebreitor

Forista
Yo las llevo en el f10 y con conducción para ir de un punto A a un punto B medio tranquilo y de vez en cuando darle algo de caña, llevo 16.000km y aún le quedan para llegar al avisador.
Saludos.

jorgepower m///

Forista Legendario
Yo he montado las v 103 creo en 18 en el AMG Y NUNCA MÁS en agua peligrosas y duración normal 10 12000 km mala rueda la verdad--por duración unos pzero 5000km en el eje trasero del M--y nada de ceros --

culebreitor

Forista
Pues las v105 las probaron en una revista especializada estilo estilo auto bild o no recuerdo cual, y las pusieron las primeras de entre todas las de su segmento, incluso por encima de las michelin pilot sport. Hasta en desgaste se comportaban entre las mejores pesando cada rueda antes y después de pasar por las mismas pruebas.

Ya el colmo fue, y esto es totalmente verídico, cuando le bajé al f10 más de un segundo en el 0 a 100 de lo que marca bmw en cifras oficiales con ellas cuando estaban nuevas. Agarraban perfectamente. Salías desde parado revolucionado y con el pie plano y no patinaba nada

M3boy.

Forista
Las comparativas las ponen como muy buenas, y el comportamiento es bueno, de echo la goma me gusta, pero me parece una pasada lo poco que han durado.
Desde luego que no volvere a montarlas.

jc

Forista
Yo tengo en llanta 18 pirelli pzero con 15000 km y perfectos, hasta ahora los mejores que he probado en seco, en agua lo mejor que he probado los Eagles f1 asimétrico

jorgepower m///

Forista Legendario
Yo tengo en llanta 18 pirelli pzero con 15000 km y perfectos, hasta ahora los mejores que he probado en seco, en agua lo mejor que he probado los Eagles f1 asimétrico
PZero es de lo mejor a mi me duran 5000km pero son una pasada los próximos monto los corsa al ver que tal

comple

Forista Legendario
http://www.bmwfaq.com/threads/opinion-yokohama-advan-sport-v105s.838615/#post-14614351
pues menos mal que no las he puesto, estuve a puntito a puntito, todo lo que oia leia era positivo, pero a ultima hora me deje llevar por lo que hasta ahora mas me ha gustado en cuanto a la ecuación agarre/duración, y he comprado bridgestone potenza S001 , el martes que viene las monto ( no en un Emeterio pero a mi me vale como referencia), ahora mismo llevo Michelin pilot sport II, salu2