You tube...se veía venir la catástrofe...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por INTERCEPTOR, 6 Ago 2007.

  1. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ES MUY TRISTE sin palabras lo siento por todos ,aunk uno condujera se ve como disfrutan todos de la velocidad y de la situacion, no es solo culpa del conductor sino de todos el coxe de al lado incita a la velocidad y los acompañantes se divierten ninguno le dice nada al conductor.
    RIP
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo que está claro es que el conductor macho iba flipado, con semejante adelantamiento con un peazo camionaco de frente y pasando por los pelos, claro, se le ha ido de atrás y ostión.

    Ver el video con ellos pasandoselo de vicio ahí vivos y coleando y segundos más tarde muertos... es algo que pone los pelos de punta, por lo menos a mi.
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo he visto hasta hoy y j*der como impresiona,aunque se veia venir porque adelantar asi de fuerte con un touriong y pegar el volantazo que da,si lleva las suspensiones de serie pasa lo que le ha pasado..
     
  4. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    que pasada de video, fuerte fuerte.
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo me inclino por las cubiertas derrapando de lado a más de 200km/h.
    SALUDOS del repostero, no me había pispado.
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    q pasada,me he kedao pillado,madre mia q fuerte tiene q ser una situacion asi....hay q ir cn cabeza,q las cosas no pasan hasta q pasan y en este video se puede ver el resultado...
    DEP
     
  7. novox

    novox Guest

    Que queréis que os diga... la carretera es más segura desde ese día. si alguien quiere suicidarse no creo que la mejor forma sea poner en peligro a los demás conductores. Querían morir por lo que parece y al final lo consiguieron. lamento su muerte pero más lamentaría que por culpa suya alguien resultara herido. seguro que los de adelante han tomado buena nota... y si no pronto se reencontrarán (si se reconocen claro). Saludos a todos
     
  8. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    por supuesto es tremendo y da mucha pena...pero mas pena daria si se hubieran metido de frente, en vez de con un camion,con un coche que encima llevara niños...ellos se lo buscaron pero pudo ser peor.
     
  9. JULIAN328

    JULIAN328 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    de todas formas todos sabemos que correr no es lo mismo quehacer el cabra, y que sse puede hacer perfectamente el cabra, sin correr, aunq a veces estas cosas vayan juntas.

    a mi me mola ir ligerillo, cuando las condiciones del trafico lo permiten, y demas, y creo q no he hecho el cabra desde que tenia mi golf II gti. desde q compre mi 328, no he recibido ni una bronca.... por algo sera!
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ya lo habia visto. Es terrible el video
     
  11. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Aunque es una pena....se lo estaba buscando. Ya que uno decide hacer el cabra que elija el lugar adecuado...(una autovia con trafico no lo es...)....el momento adecuado...(con 3 colegas tuyos en el coche no lo es...)....y el vehiculo adecuado....(hay que saber hasta donde llega cada coche, y poner ese Bmw viejete a 240....es una barbaridad)....espero que por lo menos sirva para quien lo vea y le haga plantearse algo....
     
  12. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    y nadie nos acordamos del camionero?
     
  13. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    no se como estará el vectra de tu padre pero los años no pasan en valde...amortiguadores frenos ruedas etc.. se resienten...no digo que no puedan ir a esas velocidades porque de hecho van...yo también puedo ir con mi corsita a 160 pero aquello parece el dragon kan.. cada uno sabe los límites de su coche y encima con gente...No se me olvidará nunca la frase de mi profesora de autoescuela de que todo el mundo sabe pisar un pedal para correr...
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Te veo muy puesto en el tema... Has estudiado en Rusia? Has vivido en Rusia? cuéntanos como se vive allí...


    Yo veo que el accidente ha ocurrido porque el e30 al dar el volantazo a derecha después de rebasar el camión, ha pisado gravilla o la tierra de la cuneta (se ve que levanta tierra) y por ese motivo se le ha ido el culo hasta invadir el sentido contrario.

    McClane;

    Me parece que pocos coches modernos has conducido o que eres demasiado "amante" de los e30's...

    Los coches de hoy endía son infinitamente mejores en temas de suspensión, frenos, chasis etc que los de ayer.. Por ejemplo yo tengo un e34 bajado y con 225 de neumático, pues el micra de mi padre o el mini de mi madre tiene mejor paso por curva que mi e34. Y eso que el 5 en su época era un coche de gama alta ;-)
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Me vas a tener que perdonar pero no estoy deacuerdo en eso.

    Los coches de hoy en dia son mucho mas pesados por temas de seguridad que sus equivalentes de hace unos años, mas grandes respecto a sus antecesores, mas burgueses y no hay nada peor que el peso suplementario en un coche para desvirtuarlo, no hay mas que ver cuando metes 4 ocupantes en tu coche el cambio que da respecto a ir tu solo.

    Como boton de muestra, yo he tenido dos civic, uno de la generacion anterior al que hay ahora, (suspension bilstein, barra de refuerzo entre torretas gomas deportivas en 195/55 en lugar de las 185/60 y alguna cosilla mas), pues despues de ese pasó por mis manos un civic con 9 años, el 5 puertas, con una 175-65/14, los amortiguadores de casa con casi 200.000km etc al cual no le toqué ni un tornillo. Pues bien, al civic viejo SIEMPRE y en cualquier curva le sacaba entre 5 y 10 km/h de paso por curva al nuevo con los 1000 y pico euros que le metí en mejoras de suspension.

    Hay modelos que han mejorado, pero no todos y generalizar nunca ha sido la mejor manera de llegar a una conclusion fidedigna. No digo que el E30 sea mejor en terminos de estabilidad que un E36 o un E 46, y menos aun la carroceria touring, pero si te fijas el M3 E30 por ejemplo ha sido el turismo de competicion mas laureado de todos.


    Un saludo :wink:
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    quien dice que sean amigos????
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Lo pone en el relato de la web rusa. Además cuando grita el chico del mercedes dice:

    - Adonde? A donde? A donde?!!!!!!

    Esto traducido al castellano sería algo tipo;

    Donde vas! no no no no!
     
  18. ibonoz

    ibonoz Guest

    uffff! que fuerte! QPD
     
  19. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El único que iba por su sitio...
    SALUDOS
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, bueno, una cosa es hacer la cabra y otra darle caña al coche pero con conocimiento. De todos modos es más dificil controlarlo a altas velocidades que a bajas, pero lo del video es una locura, ese adelantamiento suicida y encima dando un quiebro al final para recolocarse al carril sin comerse el arcen... y adios...
     
  21. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  22. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Hay suelto por ahi mucho piloto de videoconsola :nah:
     
  23. Bond

    Bond Guest

    Pues sintiendolo mucho, paso de verlo... asi que sigo en mi estado de ignorancia.:mad:
     
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    increible..............sin palabras.
     
  25. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    joe, muy fuerte
     
  26. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    ya,pero el camionero le pasaria algo o no?
     
  27. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues ya puestos pa mi que la falta de escrúpulos de los colegas si es que fueron ellos directamente los que colgaron el video no se la quita nadie, pero creo que es bueno ver estas situaciones tal y como suceden en la vida real para que realmente asimilemos que estos fallos se pagan caro, muy caro

    Edito porque es que he vuelto a ver el video y que la familia de los fallecidos tengan que ver eso debe ser muy duro
     
  28. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Y que no te extrañe que como el video llegue a la aseguradora, ademas de todo, se lave las manos, tengan que pagar los daños de la via y ademas no les den un euro del seguro de vida del conductor y ocupantes... y los padres de los acompañantes recriminando a los padres del que conducia.... el video de las narices se las trae....

    En fin la vida es asi, no?
     
  29. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    solo espero q el conductor del camion saliera ileso o con lo minimo... aunq viendo el impacto (como quedo el camión, tumbado, choque de vehículos en diferente sentido...) no lo creo...

    Pensad q por poco rapido q fuera el camion vamos a poner 100 Km/h sumados a los 220-240 Km/h q lleva el bmw el golpe se produce a 320-340Km/h ..... y eso es mucha mucha tela
     
  30. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q apaño..
     

Compartir esta página