HOla a todos!! ains,estoy que salto de la alegría. No sé si acordais de un post que hice hace un par de semanas contando los síntomas de mi 320i...incluso colgué 2videos para que pudiéseis escuchar el cutre sonido. Pues bien después de ponerle NUEVOS la cabeza del distribuidor y el rotor de el mismo...el coche seguía igual. Después de ponerle la bobina de mi 323i e21...seguía igual!! hasta que me da por mirar las bujías que las había puesto hacía 2000km(que por vago no había mirado antes) y estaban KO!!! llenas de una corteza blanquecina asquerosa. NO VUELVO A COMPRAR CHAMPION EN MI VIDA!! ya me habian dado problemas en el 323... Pues bien,después colocar unas BERU ultra X de 4 electrodos especial para M20 y un filtrito de gasolina Bosch... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! mi pueblo vuelve a tener la suerte de escuchar un M20 fino fino...
que suerte macho hay beses que son problemas tontos y no somos capases de solucionarlos sin un mecanico te felicito por aver arreglado tu coche y que sigas disfrutando de ese hermoso sonido que desprenden los m20 :yes:
yo le tengo hace bastante tiempo unas bosh de 3 electrodos y han funcionado impecable.. claro que el mio es convencional, me parece que los autos con inyeccion exigen mas bujias.. que buena un problema eliminado jejeje lo que es un motor diesel... ajajajajaj
y las ngk tambien son pura basura. como se ensucien una vez, tiralas. Las Beru o las Bosch las puedes limpiar cuando se ensucian un poco y venga a correr. a mi me extrañaba que ese fallo no fueran bujias o cables pero como dijiste que eran nuevas. Bueno, mejor asi. A darle caña.
Enhorabuena, son pijadas que dan una rabia de la leche tener en el coche y cuando se solucionan da gusto volver a tener el coche a punto. A disfrutarloooooooooooooooo!!