Z-8 Grand Finale Spray Seal

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
Z-8 Grand Finale Spray Seal: alguien ha probado este producto de car care??? es tan bueno como lo pintan?? da tanto brillo??

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Es tan bueno como dicen y mas. Lo que tiene Zaino es que la superficie tiene que estar perfecta, si no a veces realzan mas los defectos que tengas. Otro muy bueno es el Ultimate Quick Deteailer de Meguiars. S2.

C

carlinhos

Invitado
talofito;8218774 dijo:
Es tan bueno como dicen y mas. Lo que tiene Zaino es que la superficie tiene que estar perfecta, si no a veces realzan mas los defectos que tengas. Otro muy bueno es el Ultimate Quick Deteailer de Meguiars. S2.

el de meguiars ya lo tengo, pero nose si con el de zaino notare diferencias grandes en relacion a meguiars

C

carlinhos

Invitado
Ya lo he pedido a ver que tal resulta; el coche lo encere hace un par de meses con cera de Pinacle, aun me dura porque al lavar el coche se nota como al frotar desliza el agua y el jabon. Buscaba algo para darle un brillo llamativi al coche y algo de proteccion despues de lavar. El ultimate quic detailer me gusta, pero voy a probar el de zaino a ver si de verdad deja tanto brillo como promete.