Z-TOUR a Los Alpes. LA RUTA Y LOS MAPAS (Post *1)Y LAS FOTOS (post *131 en adelante)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 16 Ago 2008.

  1. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA





    Osti es verdad](*,), lo siento pero con tantos video, fotos e información me he hecho un lío.


    Gracias por la aclaración , querido amigo.
     
  2. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Guauuu!!!

    Gracias Angel por esos videos que traen tan buenos recuerdos!!! :xray:


    Y muy apropiadas tus fotos, Jotaeme, jejee
     
  3. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    Muy buenos Angel, nos habías reservado lo mejor para el final...como el vino en las bodas de Caná :tonqe
    Ay que nostalgia me da ver esos momentos....:roll:

    En cuanto al lago....la verdad que si sale en el mapa, pero hay que buscarlo muy mucho, ya que está escondido, y la carretera es una pequeña pista que sale de lo alto del col du Pillon a la izquierda, por ella se llega al pequeño lago de Retaud, un lugar bucólico que rodeamos en un paseo a pié donde había alguna gente bañandose, pescando y descansando.

    En el mapa se ve donde queda ese lago, y la pequeña carretera que sale en el vídeo por la que vamos rodando es la minúscula pista blanca que sale del col du Pillon.

    [​IMG]

    Y lo que nos encontramos al final de esa pista fue un tranquilo y bucólico lugar, las dos fotos siguientes están sacadas en el mismo sitio:
    A un lado el lago:

    [​IMG]

    Y al otro lado una gran pared rocosa con una bonita cascada, que se aprecia al fondo de la foto, aunque, como siempre, las fotos para nada trasmiten lo pintoresco del lugar
    [​IMG]

    Enfin, que a veces me pregunto si los diálogos, comentarios, fotos y ahora.... videos! que seguimos colgando sobre este post continuarán interesando o despertando curiosidad en el resto de foreros, pero desde luego es cierto que el número de visitas que sigue recibiendo el post continúa siendo muy grande!
     
  5. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
  6. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    muy chulos los videos, Angel

    ....son estupendos, sobre todo el del parking de la Torre de Pacoret saliendo hacia Suiza, y el que hicistes circulando descapotado mientras llovía... aunque nos van a tomar por locos, jajaja
    :descojon:
     

Compartir esta página