Sí, el Z1 es uno de los BMW con mejor pinta. Lástima del motor y desarrollos que montó. En cualquier caso el precio no me parece nada chollo, más bien un poco elevado.
El Z1 en rojo es todo un mito! En verde es el segundo color q más me gusta. A mi también me parece algo carillo... Algún día me gustaría tener uno
Si alguien quiere un Z1 rojo, del año 91 con 40.000 kms por 19.000 euros, un amigo mio lo vende, de total confianza, sin golpes y nacional, matricula de Bilbao.
Eso és, el del e30 325, pero lo catalizaron y lo caparon. Además montaba unos desarrollos finales larguísimos que no ayudaban nada. Se denominó Z por la disposición del puente trasero, fue el precusor de los actuales multibrazo que tanto han hecho por hacer los BMW más accesibles. Le siguió la serie 8, los e36, e39, e46,...., pero curiosamente los siguientes Z (Z3e36/7 y Z3e36/8) no montaron los brazos traseros "z".
Pues sinceramente, en la kdda pucelana, me sorprendio como aguantaba el tipo con velocidades mantenidas de 220 y no se despegaba de nosotros, solo si ya te ponias a 240-250. Iba muy bien el Z1 de chuiso. ;-)
No sabría q decirte... El Z3 es muy bonito, pero el Z1 es otra obra de arte... Para mi estan a la altura los dos...
hombre,los tendria que ver juntos y al natural(el z1 no lo he visto al menos hace 15 años),pero de inicio creo que me quedo con los dos!!!!!!que diga con el 3 aunque los dos son una maravilla!
En mi casa donde veraneo solía haber un Z1 en rojo, impecable q hace ya unos 3 años q no veo, y me llama más la atención q el Z3, aunq teniendo en cuenta q al Z3 lo veo todos los días no me extraña. Lo q nunca conseguí ver es como subían y bajaban las puertas. Muchas veces el tío lo dejaba cn las puertas abajo y lo llevaba en marcha con las puertas bajadas.
En mi garaje de vecinos hay uno rojo, a ver si un día lo puedo aparcar al lado y hago una foto de la parejita...aunque las fotos de garaje quedan fatalrl
El mecanismo de las puertas del Z1 es un poco castañero; probé uno y si circulas con ellas bajadas no paras de oir el traqueteo de estas golpeando por dentro (la mitad de la puerta se introduce en lo que sería la otra mitad). Entras deslizándo el culo y dejándote caer (como en los ZCoupe, en los que lo que estorba no es el lateral, es el techo), sin pegas salvo que seas mujer y lleves una falda un poco corta. Bajar era un poco más coñazo.