z3 0 z4????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 4 Ago 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Y además, llevo una maleta vacia, para meter todos los trastos, herramientas, cosas de las guanteras etc... y dejarlo todo en boxes.
    Igual me quito 20 kg, no?
    Hasta la rueda de repuesto va a ir fuera. Y la bateria no la quito, porque no anda...:-&
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, esto que comentas es muy importante. Yo estoy haciendo lo mismo y he bajado mi "ración" de tres cañitas diarias a sólo 2....hay que reducir peso.;-)
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ja ja ja ja...:drinkers :drinkers
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido Bondius y enhorabuena por el coche, es exactamente igual q el mío!

    Perdona q no haya contestado antes, pero es q no vi tú mensaje
    Sobre los consumos del 1.8 te puedo decir más o menos y basándome en los kilómetros por depósito, ya q no tengo ordenador de abordo.

    Por ciudad, sin darle mucha tralla, es decir, yendo de paseo o con una mujer al lado a la q no le guste la velocidad (véase madre o amiga histérica:???: ), pues con un depósito de unos 50€ puedes hacer del orden de 380 kms. (El depósito q se me está acabando ahora tiene unos 360 kms y aún no se ha encendido la reserva, el 90% ha sido ciudad. De momento es el q más me ha durado en ciudad, va a por el récord). Si le pisas un poco, es decir, sales fuerte de los semáforos, aceleras alguna vez fuerte, pues te puede durar como mínimo unos 320 kms. Es lo q menos me ha durado a mi uno. De ahí no baja.

    Salimos a carreteras. Como el coche no es potente, pues para pasárselo bien hay q llevarlo por encima de las 3000-3500 vueltas. Depende del número de salidas q hagas a estas carreteras el depósito puede durarte entorno a los 360-410 kms, es decir, unos 30 kms más q en ciudad, pero estos datos no los tengo muy controlados, ya q no suelo salir mucho por este tipo de carreteras y cuando lo hago suele ser un porcentaje muy bajo en relación al uso por ciudad. (70-80% de ciudad y el resto carretera).

    Autovía. Pues yendo a velocidades "no asesinas", como le gusta llamarlas a Mr Pere (ese cab*** de las gafas de colores q por lo visto no tiene carnet pero dirige la DGT), un depósito te puede durar sobre los 480 kms, más o menos. Si vas alrededor de los 160, alrededor de los 430 kms.

    Los kilómetros q te he dicho los mido un poco después de encenderse la luz de la reserva, no apurando la reserva.

    Como verás el consumo, para ser un motor de hace 10 años (e incluso alguno más, ya q los montaban también en los 318i E36 q salieron antes), es bastante bueno. Como orientación te digo q en casa hay un A3 1.6 FSI (q son poco gastadores) con 115 cvs también y se hace de media unos 100 kms más en cada situación, pero hay q tener en cuenta q ese coche lo lleva mi madre, q no le pisa nada en absoluto.

    Si tienes más dudas sobre el pequeñín ya sabes:rolleyes:
    Saludos!
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues lo que yo te decia. no te orientes por factoni porque el le zumba muchisimo y le consume mucho mas. a mi con 50€ he llegado hacer por autovia 650 km
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo le zumbo a veces, pero por eso le he distinguido los kms cuando se va fuerte y cuando voy suave.
    Yo a 650 no he llegado jamás, pero porque los viajes q he hecho con el Z fijándome en el consumo no eran tan largos y cuando llegaba al destino rellenaba sin llegar a terminarse el depósito.
    Lo máximo q hecho han debido ser unos 500 kms o 500 y poco, ya q cuando iba a Marbella tenía q echar gasolina un poco antes de llegar, pero hay q tener en cuenta los atascos de entrada y salida de Madrid un 1 de agosto.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ahí ahí!!!:yawinkle
     

Compartir esta página