z3 115cv

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por treski, 6 Jul 2006.

  1. treski

    treski Guest

    Hl, ¿teneis alguno un z3 115 cv, quisiera saber que tal es , su consumo a velocidad moderada 120, ventajas, fallos... nose, lo que podais aportar
    gracias
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    BIENVENIDO. factoni tiene un 1.8 y va muy bien. yo solo te puedo hablar de mi 1.9 en cuanto consumo. decirte que a 120-130 km/h el consumo medio segun ordenador de abordo es de unos 8 litros/100km. el otro dia hice un viaje mazo de despacito y relajado y los datos del ordenador daban: velocidad media:99.4 km/h y consumo: 6.4 L/100km. estoy sorprendido lo poco que gasta tan despacito. mas kisieran algunos diesel
     
  3. edu z3

    edu z3 Guest

    Hola treski, yo tengo uno desde hace un mes, y te comento:
    En cuanto a consumo no lo he calculado pero las ruedas que calzo son unas 225 delante y 245 detrás, con lo cual el consumo es elevado.
    "Ventajas", pues que es un roadter y por mi parte que nunca había conducido uno pues ahora me parece que es la leche, es una sensación completamente nueva.
    "Fallos", de momento el remolino que se monta detrás de la cabeza al ir descapotado, pero ya he comprado el derivaviento y cuando lo monte este fin de semana, espero que este fallo quede arreglado.
    Por cierto, "unas fotitos de presentación para la afición no vendrían mal"
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Buen coche para inicairse en el mundo roadsteril.
     
  6. kiks

    kiks Guest

    hola treski en primer lugar darte la bienvenida al foro,y comentarte un poco,yo tengo uno identico y puedo orientarte,decirte que depende mucho de el uso que le quieras dar al coche,si lo que quieres es un roadster que pises a fondo y salga de lado este no es tu coche,pero si lo que quieres es un motor de lo mas silencioso un consumo alrededor de 7,5l-100klm un motor fiable y facil de reparar y sobre todo suave.como se estan poniendo las cosas en cuanto a las leyes yo no me lo pensaba,de hecho no es el primer bmw que tengo y bajo mi punto de vista este motor cumple sobradamente con este concepto de coche.si tienes cualquier duda no dudes en comentarla.un slaudo.
     
  7. serZ3

    serZ3 Guest

    Hola y bienvenido, yo tambien tengo un 1.8, tema de ruido, no es muy ruidoso siempre y cuando no pases de 140-150. A partir de esa velocidad la capota aisla poco el ruido, pero bueno, es un roadster, a mi no me molesta nada.
    De rueda yo tengo la que trae de serie que es la 205, suficiente para este coche, aunque si pones mas calzado puede quedar mas bonito. Consumo en torno a unos 9 litros de media. Yo uso el coche a diario para trabajar, por lo que ando por ciudad.

    Me parece que es un coche muy equilibrado para pasear y descubrir este mundillo, claro que en momentos, echas de menos mas de potencia

    saludos
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, si fuera un Z4 2.0 todo serían críticas.

    :axe:
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido Treski!!!.

    Kamala "tas confundío" jeje...
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ;-) ;-) ;-) :descojon: :descojon: :descojon: La frase está muy bien!
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas bien, cualquier Z4. :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  12. duei

    duei Guest

    estos chavales... no somos nadie
     
  13. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    bienvenido, yo tengo un 118cv. si te gusta ir relajado sin pisar mucho es mas que suficiente y de consumo bajisimo. yo no entiendo por que la gente tiene tanto miedo alos coches de gasoline.Me pregunto:¿Todo es por un litro y medio por cada 100kms?
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si eso pienso yo.

    Me he pasado del Gasoil a la Gasolina y sigo igual de bién. Lo que no me atrevería de momento es a tener un 2.5 ó 3.0 por que hago 25.000Km al año.
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Jejejeje, mi otro coche es un diesel y gasta más euros en carburante a final de mes que este.
     
  16. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    eso si, un motor de gasolina de mas de 2200 de cilindrada puede que sea solo para disfrutar de el solo mirando el coche en el garaje solvo que tengas un tio arabe con pozos de petroleo
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues yo tengo un 1.8 como el q comentas. El coche va muy bien. El sonido, al menos en el mío, es impresionante para ser un 4 cilindros de esa potencia. A mi me tiene enamorado.

    En cuanto a prestaciones, pues es lo q es, un coche de 1300 kgs con un motor de 115 cvs. Llega a los 210 capotado y con las ventanas cerradas. Si descapotas y subes ventanas son 200 y si vas abierto y sin ventanas unos 190. En cuanto a consumos, pues en ciudad y dándole algo de caña, un depósito me dura alrededor de los 350 kms. Si vas por carretera y tranquilo, te puede llegar a los 420 más o menos... En litros no te lo sé decir porque no llevo ordenador, pero no es una cosa exagerada para ser un motor con unos años encima ya.

    Te puedo decir q mi madre tiene un Audi A3 Sportback 1.6 FSI. Es la misma potencia y peso q el Z3 y la verdad es q el Z3 se lo come por cualquier sitio. En cuanto a sensaciones creo q no hay q decir nada:)

    Si necesitas saber algo más no dudes en seguir preguntando;-)
    Un saludo!
     
  18. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    hoy por hoy qualquier coche sube a mas de 150 por hora,mas alla de eso a mi ya me pone nervioso, el z en su filosofia ya tiene lo de disfrutar yo con el disfruto en todo momonto hasta en un semaforo esperando por el verde, pero sobre potencia os voy a decir un dicho de los mecanicos alemanes que habia leido en el consultorio de una revista'en los coches se habla de la verdadera potencia a partir de seis cilindros'
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Estos alemanes no tienen ni idea, mi otro coche el 4X4 tiene casi 165 CV y cuando en breve le meta el chip porque le he alargado los desarrollos al meterle unas ruedas sobredimensionadas llegará a los 205 CV, y eso con 3.0 y SÓLO 4 cilidros :descojon: :descojon: :descojon: ...
     
  20. zzz

    zzz Guest

    Se referira solo a BMW, pq tb hay 4 cilindros como el evo con 260 Cv o algo asi no? o el S2000.
     
  21. Zpei

    Zpei Guest

    Si puedes comprate de mas caballos yo tengo el de 118 y es un mechero si lo llego a saber me compro el 2300 de 170 cv, nunca vienen mal caballos de mas.
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Z3 2.2 es de 170 cv.
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido y compra un 6 cil si puedes!!!!!
     
  24. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!
     
  25. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Bienvenido
     
  26. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    si señor a esto yo lo llamo un z bonito que lo disfrutes
     

Compartir esta página