Cerrar Z3 2.8 ´97 202,000kms. Artiksilver 7500€ en Barcelona

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rabbit, 15 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Hola a todos,
    continuo intentando vender mi Z. En el tantísimo tiempo que el coche lleva a la venta he recibido muchas propuestas de cambio (solo me interesa la venta) y tan solo se ha enseñado 2 veces, ambas veces ha estado a puntito de venderse.

    Compré el coche 2009. El coche es de finales de 1997 e importado por el anterior propietario hacia el 2001.

    En los últimos años (pero que han sido muy pocos kms. puesto que desde que vivo en Alemania hace 6 años apenas lo utilizo):
    -los 4 neumáticos nuevos Roadstone 225 y 245, que para el uso esporádico y tranquilo que le doy al coche me pareció suficiente)
    -las gomas de las dos puertas
    -la 3a luz de freno completa es nueva (aunque tiene una bombilla fundida).
    -holguras de ambos asientos reparadas
    -barra de torretas Wiechers
    -bomba de agua, ventilador y correas.
    -válvula PCV cambiada
    -lo hice tapizar hace 3 años (asientos, puertas, funda cambio y freno de mano, y alfombras a medida) por que los asientos estaban en mal estado y era la mejor opción. Cambié el color, originalmente era piel granate (Taninrot).
    -las llantas son de 17" originales OZ Mito, desmontables, en doble anchura.

    Al poco de comprarlo cambié varias cosas por precaución, tras leer las recomendaciones en el foro:
    -Termostato
    -Soportes de goma del escape
    -Silentblocks de diferencial y de suspensiones traseras.
    -Flector transmision y copelas amortiguadores traseros.
    -Poleas
    -Parabrisas nuevo, ya q estaba picoteado y lo cubría el seguro.
    -Filtro de aire K&N (entrego también el original).
    La capota está 99% perfecta, la ventana de plástico está 95% ya q también la cambié hace un tiempo. Con el coche doy el kit original BMW de mantenimiento de capotas.

    Antes de venirme a Munich (hace 6 años) tuve que cambiar el árbol de transmisión (800eur).
    Capota manual, aire acondicionado y por supuesto asientos calefactados, elevalunas electricos (hay que engrasar las guias), ASC, espejos electricos, deflector.

    Hace justo un año se cambió el embrague, también los amortiguadores delanteros (quería cambiár tambien los traseros pero el mecánico insitió que era tonteria puesto que están en buen estado), se han reconstruido los palieres, hecho la revisión y cambio de aceite y filtros, 3200€ demostrables con facturas. Hace un año pero apenas algo más de 1000kms.

    La rueda de la consola que sirve para seleccionar por dónde ha de salir el aire del clima/calefacción, no funciona correctamente.

    Por lo demás, no hay que hacerle NADA.

    De pintura esta correcto pero no perfecto. Siempre lo he tenido como único coche, por tanto de uso diario y mantenimiento al dia.

    No dispongo de libro ni historial del coche, sólo lo que acabáis de leer:)

    Los 7500€ incluyen los arcos antivuelco en PERFECTO ESTADO que no he llegado a instalar. Recordad q le falta las bisagras de la tapa de guantera (estoy trabajando en ello) ni deflector. Podria venderlo sin arcos (-500€).

    Tambien incluyo un AFORADOR a estrenar. Lo compré por precaución aqui en el foro. La aguja del depósito a veces baila.

    A continuación las fotos, pero son las de siempre: 332uhip.jpg 2qnr03c.jpg 66yj2d.jpg 294kt3n.jpg bia0xy.jpg e12p35.jpg et6241.jpg j5e528.jpg

    Salud!
    David.
     
  2. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Hola! Me he dado cuenta esta tarde que te has cambiado el nombre del nick, Jrooms.
    A quien lo enseñé la semana pasada se ha decidido por un 1.9. El coche iba a ser para su mujer.
    Hace unas semanas casi se lo queda un chico que también había probado unidades con poquísimos kms y mucho más caros. El mio fué el finalista, pero tuvo que cancelar la compra por motivos personales.

    Supongo que como no actualizo el anuncio ya que nunca entro, se pierde en la profundidad del subforo de mercado y no se vende aqui.
    Hace siglos que no miro el mercado, pero creo q no me equivoco si creo q estoy vendiendo mi 2.8 a precio de 4 cilindros, pero uyyyy, 200.000kms....

    Tienes link a algun hilo donde pueda ver lo que le has hecho a tu coche?
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  3. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Lo venderás.

    Al ver los kilómetros das la tranquilidad que no dan los que marcan 140.000, pero hace meses tenían 170.000kms.

    Y el precio es correcto.


    Suerte y subidita.
     
    A Rabbit le gusta esto.
  4. hector.z3

    hector.z3 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW Z4c 3.0si
    Muy buenas, me encanta tu unidad... preciosa, para mí sería la perfecta si no hubieses cambiado el color de los asientos .
    Seguramente la gente compre los 4cil como hicieron conmigo en su día por economía; pero al final si un 18i te hace 9/10l de media como vienen haciendo no sé si más de uno de lo replantearía...
    De no estar con el master y tener opción a cambiar el mío te aseguro que tendrías comprador casi seguro!

    Un saludo y mucha suerte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Rabbit le gusta esto.
  5. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Te juro por mi hijo que hace un minuto estaba pensando q quizás no debia haber cambiado el color d los asientos! Estaba en el wasap con mi primo que quiere restaurar su e21 y le estaba recomendando dejarlo lo más original posible.
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  6. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Tengo una media d 10l. ahora mismo en el ordenador del coche.
     
  7. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Hola!
    Escucho ofertas. Bueno, en realidad me gustaría escuchar alguna :happy:
     
  8. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    No entiendo como nadie se interesa por este Z, esta precioso y los kilómetros no deberían de asustar a nadie, suerte.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    A Rabbit le gusta esto.
  9. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Gracias Isma.
    He tenido ofertas ridículas de gente q sin ver el coche y únicamente ha leido las 3 líneas del anuncio en Milanuncios.
    Sin duda son los kms. lo q echa atrás a posibles compradores.
     
  10. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    920
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Yo si sigue en venta cuando reciba un dinero de una venta, por lo menos iré a verlo. Y si, tiran para atrás los kilometros, pero analizando todo lo que se le ha hecho es una buena opción. Y estéticamente es precioso, salvo el tapizado, que aún asi es mejor que una tapicería en mal estado.
     
    A Rabbit le gusta esto.
  11. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para ese coche y ese motor , no son km, suerte en la venta de ve muy bueno
     
    A Rabbit le gusta esto.
  12. cruzeti

    cruzeti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    bmw e36 320i
    No quiero ensuciarte el post pero por casualidad no venderias las llantas ueltas y por cuanto
     
  13. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Yo creo que los asientos le quedan mejor que el rojo que creo que llevaba por lo menos cansa menos. La combinación ahora me parece acertada y los kilómetros para quien conoce ese motor sabe que no son problema en absoluto. Me preocuparía más el mantenimiento que haya podido tener que por los kilómetros.
     
    A Rabbit le gusta esto.
  14. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Esta tarde he apalabrado la venta fuera del foro. Pero hasta que no cobre no lo daré por vendido.
     
    A Javizquierdo y Hispalo les gusta esto.
  15. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Hola Cruzeti. Hace unas semanas me planteé esa posibilidad, poner la Z-star que hay/habia a la venta aqui en el foro y vender las OZ, ya q son unas llantas valiosas.
     
  16. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Totalmente de acuerdo en todo.
    Un abrazo.
     
  17. cruzeti

    cruzeti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    bmw e36 320i
    Pues compañro todo se puede hablar jeje si te terminas decidiento mandame un privado
     
  18. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Vendido.....:lloro:
     
    A Hispalo le gusta esto.
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

    No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

    Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó los temas cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

    El reiterado incumplimiento de las Normas, conllevará la restricción del uso de los Subforos Mercado.

    Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página