Compro z3 2.8 o 3.0

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por THORñito, 21 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
    Hola a todos!!
    Me presento, Me llamo Toñito y vivo en La Coruña,es la primera vez que escribo por aquí,aunque ya llevo unos meses registrado y aprendiendo mucho de vuestros posts. El motivo es que por fin me he animado a comprar un z3, mi coche favorito de siempre. Buscaría un 2.8 o un 3.0 roadster, gracias a lo que he leído por aquí y y a algún que otro amigo que sabe mucho más que yo de coches en general y bmw en particular ya tengo unas bases, y algo claro en lo que fijarme a la hora de la compra...pero bueno,os pido ayuda y consejo para encontrar algún modelo que este en buen estado y con buen precio. Ya se que estos motores son "eternos" pero buscaría unos con los mínimos kilometros posibles (mi intención es quedármelo para siempre xD). Decir que me gusta más la estética del pre pero estoy abierto en todo.Muchas gracias de antemano, soy todo oidos.

2. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo al margen de la estética buscaría un 3.0, por simple estadística es más facil encontrar un 3.0 en estado ok o bueno que no un 2.8 que hay muchos trillados, posiblemente por ser más baratos y más viejos en general.

Y paciencia mucha paciencia, precipitarse es comprar muchos boletos para una mala compra y posterior arrepentimiento.

y no escatimar, normalmente lo que te ahorras en la compra, es directamente proporcional a lo que gastas luego o deberías gastar, que hay quien tolera tener un coche de capricho que se cae a cachos.

A THORñito le gusta esto.
  3. Juan Varela

Juan Varela Forista

Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Hola Toñito. Enhorabuena por tu buen gusto al elegir un Z3 2.8 o 3.0. Yo personalmente preferiría el 2.8 pre por estética, pero el 3.0 post tampoco está mal, aunque culo gordo original solo es el 2.8 o el 3.2.

Ya que eres de Coruña, aquí tienes un buen ejemplar de 2.8 con pocos km:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-2-8-154220964.htm

4. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
    Hola Juan,muchas gracias,coincido contigo en gusto.
    Ese ya lo tengo controlado, pero se me va de presupuesto aunque se ve bastante bien y lo tengo al lado de casa...
    Este otro me tiene muy buena pinta y parece buen precio para los km y estado, el problema es que llamé el otro día para obtener algo de información y la chica que me atendió me quito las ganas de comprar nada ahí xD,super seca y borde. Que opinais de este? si es necesaro me desplazaría por un buen motivo
    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-roadster-2-8-170641577.htm
    todo consejo será bienvenido tanto del modelo en concreto como del compra-venta.

5. Juan Varela

Juan Varela Forista

Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Ese gris me da la impresión que tiene muchos más km de los que dice. Fíjate en el asiento del conductor.

En todo caso, los km que tenga no es una cuestión tan importante. Estos motores envejecen muy bien y si tienen un mantenimiento adecuado, son prácticamente eternos. El coche se acabará antes por otras causas, seguramente, y si el número de km muy bajo se traduce en un precio muy alto, pues es cosa de hacer números y ver lo que interesa. De todas formas asegúrate de que los km sean reales, sobre todo si procede de un compraventa español.

A THORñito y migyecla les gusta esto.
  6. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.527
    Modelo:
    M Roadster
    +1. Ese asiento parece tiene 500.000 y no 50.000. Corre.

7. Alberto91184

Alberto91184 En Practicas

Me Gusta:
    643

Pues a mi me gusta mucho as el post, además, el 3.0i es el motor mas equilibrado, si puedes, no lo dudes.

Un saludo

8. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.184
    Bienvenido Toñito!

Buena elección has hecho. Como te dicen, no te precipites en la búsqueda y apóyate en nosotros si tienes dudas.

De este hay algo que me mosquea. Es el modelo americano (guantera de copiloto más prominente por tener un airbag mayor y reflectantes traseros en paragolpes). Sólo por eso no tiene que ser malo. Lo que me mosquea es que el cuadro de los relojes es el europeo, ya que no tiene el indicador en millas. Lo han cambiado, por lo que seguramente los kms no son los reales. Por lo demás tiene una pinta brutal y va bien equipado. Le faltan los asientos deportivos y los arcos para ir hasta arriba. Dos extras caros de reequipar y difíciles de encontrar

A THORñito, Chuiso y migyecla les gusta esto.
  9. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias,nunca me habría dado cuenta yo solo de que es el modelo americano_Otro problema son las 11.900 euros que pide, mi presupuesto llega hasta los 9000 en principio (quiero guardarme algo para sustos jajaja)
    A mi el gris me tenía pinta de estar nuevo a primera vista pero ya veo que no...el problema es no estar en Madrid para poder verlo, y evidentemente ir hasta allí sin tenerlo medianamente claro me parece una locura.

10. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
  11. Alberto91184

Alberto91184 En Practicas

Me Gusta:
    643
  12. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.184
    Pregúntale con qué llantas lo entrega, en las primeras fotos sale con las originales de 5 brazos y en la última con unas réplica. Independientemente de la estetica, mejor con las originales.

Pregúntale también por los arcos, cuándo los ha puesto. En las primeras fotos no los tiene y en la última sí.

Es un anuncio que lleva un tiempo en venta. Antes lo tenia sin la última foto. Mejor ir a verlo en persona.

Por lo demás, la combinación es bonita. Trataría de arañar algo por no llevar volante M. Para mí es imprescindible y es caro de reequipar teniendo en cuenta que necesitas también el airbag.

P.D: Hablo del 2.8 negro.

Última edición: 24 Oct 2015
  13. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.184
  14. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
  15. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
    Ya se lo habia pregubtado.Lo vende con las originales,por las otras serian 400€ euros.Los antivuelco me dice que son homologados oficiales bmw.Uno de los problemas que le veo son las ruedas me dice que están al final de su ciclo de vida.Aprovecho para preguntar cuanto me pueden valer unas ruedas decentes sin ser las mejores.Unas con buena relación calidad precio.

16. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.184
    Sí, los arcos son originales. Unas ruedas en condiciones en esa medida rondarán los 400€ las 4. Cómo están de ruedas las otras llantas? Qué modelo son? Si por 400€ te da las dos llantas y las otras tienen aun mucho dibujo igual merece la pena llevárselas. Cuando te las acabes vendes las llantas y listo.

17. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    A mi me gusta, esta un poco pelado de extras y odio la madera, pero todo tiene solución con tiempo y dinero. Lo importante es que la base sea buena y esa por lo poco que se ve lo parece.

Neumáticos en 17 doble medida si no quieres montar mierda si no algo bueno económico te vas a 500€ montaje y todo incluido. En 16 por 350-400 lo tienes resuelto

18. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
    Bien pensado, se lo voy a comentar!!

19. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
    Me lo entrega con ruedas nuevas para las llantas originales.Parece de fiar,me dice que acepta prueba mecánica y todo lo que le pedí me lo paso sin problema (fotos etc), incluido los 7 últimos digtos del numero de identificación y todo coincide con lo que me contaba,aunque mi inglés o es muy bueno. (LD46382).
    Que me decis de este modelo?,a mi me tiene buena pinta
    http://ww3.autoscout24.es/classified/247796375?asrc=st|as
    Y ya aprovecho para preguntaros cuanto pagáis de seguro, el básico terceros,lunas y robo. Y que compañía me recomendais.(tengo 30 años y nunca he dado un parte)
    Muchas gracias a todos por perder el tiempo en ayudarme.Os lo agradezco de verdad.

20. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.184
    Es un punto que te lo de con ruedas nuevas (siempre y cuando no sean unas Nankang o similar).

El azul juraría que está repintado. Ese color no es el estoriblau (o no lo parece en las fotos) y no me suena de otros modelos BMW.

A migyecla le gusta esto.
  21. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo de seguro con mapfre, 30 años y algún que otro parte pago 450€ terceros, ampliado con lunas, robo, incendio y daños por adversidades meteorológicas. Tomado este mismo año como primer seguro, vamos con poquita o nada bonificación.

Saludos

Última edición: 26 Oct 2015
  22. Lcz4

Lcz4 En Practicas

Me Gusta:
    326
    El coche no sé como será pero el dueño... Yo estuve hablando con él para ir a ver el coche y me pareció bastante prepotente

23. Lcz4

Lcz4 En Practicas

Me Gusta:
    326
    De seguro en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 pago algo menos de 400, con 32 años , sin partes y con otra póliza en la mutua, motivo por el cual me hicieron mejor precio

24. THORñito

THORñito

Me Gusta:
    0
    A mi por ahora bastante bien,pero básicamente le hice preguntas sobre el coche.Pero gracias por el aviso.Con lo del seguro, en reales me pedían 720...voy a ir a mapre mañana mismo

25. palancas

palancas Forista

Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    z3 2.8
    En vitalicio seguro combinado terceros mas robo mas lunas mas asistencia en viaje pago 140 eureles

26. bittar

bittar En Practicas

Me Gusta:
    173
    Modelo:
    Z3
    Yo también lo veo muy barato para ser un seguro de un 2.8

A Rabbit le gusta esto.
  27. palancas

palancas Forista

Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    z3 2.8

28. palancas

palancas Forista

Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    z3 2.8
    :floor::floor::floor::floor: no en serio, pago muy poco, pago mas por la moto que por el z. Si es verdad que la oficina esta en el pueblo de pili y alli sale mas barato al ser zona de baja siniestralidad, y tenerlo como coche de ocio, por el frutero pago 180 en la misma oficina

A Jota Rooms le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página