Z3 Z3 2.8 opinión para compra

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por cocotus, 5 May 2017.

  1. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    .Djouze...eres un crack.

    Algun coupe existe por ahi que sabe que tu seras su proximo dueño..
     
    A Jaime F., rafa Z4 y Djouze les gusta esto.
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Sí señor, @Djouze ! Un gran gesto el irte a probar el coche para echar un cable a un compi! ;)
     
    A Djouze le gusta esto.
  3. cocotus

    cocotus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    z3
    joé!! muchas gracias por tus comentarios y por tu tiempo Djouze. Pues seguramente iré a verlo, mañana lo llamaré.. sólo tengo el problema del enamoramiento del z3 de Mallorca ((35mil km tiene...)... es una pasada..pero vale el doble. Cubre capotas entiendo que no es caro ni dificil de instalar, y es un imprecindible...
    muchas muchas gracias... motor bien entonces no? es una de las cosas importantes... que tire lo que tiene que tirar, si voy a por un 2.8 esa es la razón..jeje

    de tus comentarios:
    - notaste mal la dirección pero lo achacas a los neumáticos?


    os voy contando..!! y si finalmente bajo a Madrid te debo una caña!! :)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  4. cocotus

    cocotus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    z3
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El cubrecapotas es muy sencillo de instalar y no es caro. Imprescindible tampoco es. Yo lo habré puesto 4 veces en 19 años, y siempre"por usarlo".

    En cuanto a la dirección, no sé qué habrá notado Djouze, pero si nota que el volante tiene vida propia y sigue las rayas del suelo y cuesta mantenerlo recto, lo más probable es que sean los neumáticos, pero puede que también toque cambio de silentblocks. No es caro y se nota. El problema de estos coches es que, llevando suspensión baja desgasta los neumáticos de forma irregular y eso provoca los movimientos espontáneos del volante.

    Pagaría el doble por el de Mallorca? Si pudiera permitírmelo creo que sí. Trataría de comprobar si los kilómetros son reales. Si la pintura es la original (y si la puerta del conductor está pintada en otro tono de azul, como parece en las fotos) y pediría fotos del interior antes de hacer nada.
     
  6. cocotus

    cocotus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    z3
    Hable con el chico de Mallorca, me pasó fotos, el coche parece impecable...cuesta creer lo de los km claro...son muy pocos, pero la tapicería está intacta ... Pero sigue siendo el doble y eso es mucho.. Habrá q valorar...por ganas me tiraba a la piscina pero no puede ser :)
    Por cierto, millones de gracias a todos por vuestras respuestas, me vale todo muchiiiisimo
     
  7. Djouze

    Djouze En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    651
    Ubicación:
    Porto
    Modelo:
    Z3 3.0 Roadster
    @cocotus
    Se manejas ese presupuesto yo iría ha por el 3.0 rosdster azul que se vende en Madrid antes de ese 2.8 de Palma
    Porque aparte de lo que cueste tienes que traerlo a la península y pagar impuesto( esto no estoy seguro se es solo Canarias ) y un 3.0 es más exclusivo( tampoco sé el estado real del de Madrid)
    El que he visto está bien, sin más
    Realmente lo que he sentido es lo que ha dicho @Factoni , porque las ruedas están cristalizadas seguro, y como tiene que pasar la ITV este mes a lo mejor o cambia el o pides que baje el precio porque con esas ruedas no va a pasar la itv
    De motor es lo que menos tienes que te preocupar, porque normalmente son rocas

    Edito
    Solo pagarás el ferry, los impuestos son los mismos, o sea el cambio de nombre es como cualquier otra comunidad
     
    Última edición: 7 May 2017
    A Factoni le gusta esto.
  8. cocotus

    cocotus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    z3
    muchas gracias de nuevo. No, realmente acabo de comprar la antítesis, un familiar, por temas de niños y el prespuesto es limitado... de todas formas, cuál dices 3.0 de Madrid? no lo localizo. Sp que aún será más caro.
    gracias gracias gracias.
     
  9. Djouze

    Djouze En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    651
    Ubicación:
    Porto
    Modelo:
    Z3 3.0 Roadster
  10. cocotus

    cocotus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    z3
    visto...pues sí es una opción muy buena.. aunq esteticamente Mallorca gana a Madrid en este caso...y los km...veremos..
     
  11. Djouze

    Djouze En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    651
    Ubicación:
    Porto
    Modelo:
    Z3 3.0 Roadster
    Que tal @cocotus , alguna novedad?!
    ;)
     
  12. cocotus

    cocotus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    z3
    hola de nuevo, aunque ya tengo centrado el tiro quería preguntaros vuestra opinión sobre esta web
    www.ewagen.es

    el 3.0 está muy bien, pero cualquiera de ellos están muy por encima en precio de mercado...

    alguna experiencia con esta gente o habéis escuchado algo de ellos?
    gracias
     
  13. cocotus

    cocotus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    z3
    Djouze!! acabo de ver tu post! perdón!! no compré todavia pero hablé bte con Miguel y quedé en ir a ver el coche en cuanto pueda.. tu prueba es para mi una garantía y parece que esta bien de precio...
    El de ewagen, el 3.0 está de miedo pero es un precio... te mantengo informado :)
    gracias!!
     
    A Djouze le gusta esto.
  14. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Por lo que he leído por aquí son de total confianza. El stock que tienen es brutal y la lista de Z en la sección de vendidos es interminable.
     
  15. cocotus

    cocotus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    z3
    Ya pueden ...por ese precio...
     

Compartir esta página