Z3 2.8 Roadster a precio de ganga...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 30 Ago 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Si alguien quiere un 2.8 extraordinariamente ganga, id a "Automoviles Argüelles", en Madrid. Allí encontraréis un 2.8 post realmente precioso (verde inglés, interior beige, todos los extras y llantas Style 42 de tornillería). El coche pertenece a una pareja que trabaja en Zara, se lo compraron hace tres meses y acaban de comunicarles que los trasladan a Londres.

    El caso es que han llegado a un acuerdo con la casa de compraventa esta, de modo que si no lo venden ellos por su cuenta antes de irse, se lo queda la casa por una miseria.

    Ya lo tienen rebajado a 12.000 euros. El coche estaba asegurado en Mapfre y, según sus archivos, no ha tenido nunca accidentes ni nada.

    Eso sí, ha de ser antes de estos primeros días de septiembre, aunque lo han tenido mal anunciado todo agosto.

    Este es el link:

    http://www.segundamano.es/vi/9210965.htm?ca=28_s

    A mí me enviaron las fotos y es precioso. Un amigo ha estado viendo el coche y hablando con ellos y le ha dado buena impresión.
     
  2. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Es normal que lo venda tan barato, es automatico...Yo por lo menos no lo quiero ni regalao un automatico.
     
  3. jmz3

    jmz3 Guest

    Os comento

    Yo compré uno muy parecido (2.8 año 98 con 135.000 kms rematriculado de importación en 2001) a principios de Julio por 9.300 €. (Estaba a 10.000).

    Fue cuando descubrí este foro y os consulté antes de comprar. Al final me decidí a comprarlo pero con muchas dudas. No me hubiera extrañado encontrar algo gordo. Solo estaba seguro antes de comprarlo, de que no tenía un golpe fuerte por una revisión express, que el coche aparentemente andaba bien y poco más.

    La configuración, además, es muy completa:
    Terminación m con cuero negro y burdeos, amortiguación deportiva, a.a., techo eléctrico...
    Además, el coche estaba pintado por completo hacía un mes, batería nueva, pastillas nuevas, ruedas prácticamente nuevas, motor del techo nuevo, techo en muy buenas condiciones...

    Detalles en contra: interior muy poco cuidado, elevalunas izquierdo funcionando mal, aforador, asterilla de airbag y llantas arañadas.

    Después de llevar casi 2 meses con él, además de pagar la novatada de llevarle a una revisión a bmw donde me han clavado, solo ha salido el tema de un colector de escape que me han tenido que cambiar, además de lo que ya sabía que estaba roto (airbag y aforador y elevalunas que espero arreglarlo yo).

    En bmw me acojonaron porque al parecer (yo no lo sabía) el coche lleva separadores (y deben ser bastante grandes porque la rueda casi roza con el paso de ruedas) y me comentaron que no entraba ni por lo más remoto en cotas de alineación aconsejables, por lo que podia ser peligroso. A mi me da la impresión de que el coche es muy estable aunque no he probado otro z de las mismas características, pero ya me han dejado con la mosca detrás de la oreja y no voy tan cómodo como antes.

    Por lo demás, disfruto como un enano del coche y no me he arrepentido de la compra. El motor es una joya y va redondo después de cambiarle bujías.

    Siempre pensé que estaría a tiempo de revenderlo y no perder dinero por el precio que me costó si salía algo malo, pero últimamente han bajado bastante de precio. Ahora mismo en segunda mano hay cuatro z´s 2.8 del año 99 y 2000 por 12.000 euros con 100.00 kms escasos. En estas fechas están que lo tiran. Viene la temporada de invierno y se ven con el coche que quieren vender depreciandose 1 año entero.

    Me parece una oferta cojonuda pero no "mosqueante". Yo me arriesgaría si estuviera buscando un z.

    Saludos
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    y un M?

    PD me alegro de tu vuelta al trabajo:LOL:
     
  5. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Si señor, totalmente de acuerdo con lo que dices.

    Por cierto, enhorabuena por ese bicharraco... no hay motor más equilibrado y más duro que ese
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tentador tentador
     
  7. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Venga keras....añade un coxecito mas jajaja
     
  8. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    no quiero ser flipado, pero no veis la rueda derecha con la caida al reves????
    a lo mejor es efecto optico, habria que verlo al natural...
     

Compartir esta página