Z3 2.8 vs Boxster

• Iniciador del tema TVQM
  • Fecha de inicio
T

TVQM

Guest
hooola de nuevo!

otra comparativa... esta vez entre en Z3 2.8 y el Boxster (versión 204 cv)

quien gana? :)

T

twenty

Guest
jijij creo que se te ha olvidado poner el enlace....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
quien gana en que? jeje

De momento en fiabilidad, el grupo motorpress en la prueba de 100.000 kms calificó al Boxster de sangrante y frágil biggrin

T

TVQM

Guest
davidW dijo:
quien gana en que? jeje

De momento en fiabilidad, el grupo motorpress en la prueba de 100.000 kms calificó al Boxster de sangrante y frágil biggrin

ah pues en cosas como esa por ejemplo...
queria pediros opinion sobre el Boxster y como quedaba frente al Z en lo que se os ocurra vaya... :guiño:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
El motor del Boxster es puntiagudo y deportivo, el 2.8 es mucho más fácil de sacarle el partido, andan prácticamente igual al fin y al cabo. En casa tengo una comparativa de prestaciones, si quieres te las pongo. Por chasis creo que está un nivel por encima porque esa configuración de motor central y las suspensiones y esquemas más elaboradas, influyen en un comportamiento también más deportivo.

saludetes

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Amos....amos!
Boxster fijo!

Ese sonido....ese motor central...ese piherio PORSHHHHHHhhhhhh

Andevá parar!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Uffffffffffff Z-lo-que-sea-sin-dudar ;-) (y ya ni digo si es un 3.0 :heart: )

T

twenty

Guest
entre un 2.8 un un Boxter de los primeros el de 204Cv, sin dudarlo el Z....yo probe los dos antes de comprarlos y....

Me gusta mas la posicion en el Z, atras, no en el centro.
Me gusto mas el motor del Z mas, te daba mas sensacion de potencia, el otro hay que llevarlo mas arriba, hay que estar mas atento.
Mas agil el Z.
Mejor tacto de palanca de cambios.
El boxter me gusto mas los frenos.

T

twenty

Guest
Mañana voy a ver un //M coupe aqui en Madrid, 40.000 KM, libro, etc.....a ver que pasa...

pacix

Clan Leader
Ya me imagino a ti y a Charles picaos a ver quien lo compra antes, juasssssssssssssssss

M

m a p

Guest
Hola a todos, no he probado nunca un Z3, pero en casa tenemos un Boxter 204cv de mi mujer hace 5 años y os puedo decir que no ha pisado el taller mas que para el mantenimiento, tiene una estabilidad envidiable hasta para el z8, no te hace jamas un extraño, frena perfecto, y le falta un poquillo de potencia en bajos pero si lo subes de vueltas es una delicia... hasta como suena.

T

twenty

Guest
El coche estaba impecable, pero pedia 31.000 Euros...¡¡¡¡¡

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Buff un poco caro, 1 kilo. Hablase con los de Barcelona que pregunté yo?

TVQM luego te pongo datos, por la noche

T

twenty

Guest
davidW dijo:
Buff un poco caro, 1 kilo. Hablase con los de Barcelona que pregunté yo?

TVQM luego te pongo datos, por la noche

Hable con los de Barcelona, para que me enviasen por Fax, el numero de bastidor y el libro de revisiones, de esto hace mas de un mes y medio, despues de varias llamadas, aun sigo esperando los datos......

pacix

Clan Leader
CARLOSZ3 dijo:
///Mas bien tirando a 10 kilos.:finga: nda de maravedies que te veo venir.

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que mamon, me lo has quitao de las teclas.

¿y no te hacían trueque por un par de cabras? ](*,)

M

///M roadster

Guest
twenty dijo:
Hable con los de Barcelona, para que me enviasen por Fax, el numero de bastidor y el libro de revisiones, de esto hace mas de un mes y medio, despues de varias llamadas, aun sigo esperando los datos......

Habrá gato encerrado fijo.

jashan

Forista Senior
Existe la prueba (autopista?) del Boxster 204 CV vs. Z3 2.8 Coupe... y intentando ser imparcial, os comunico que el Z se come al Boxster por todos los lados...

... ahora bien, un ponche es un ponche... y queda muuuuuu bonito...

Creo que 2iso la tiene

M

///M roadster

Guest
jashan dijo:
Existe la prueba (autopista?) del Boxster 204 CV vs. Z3 2.8 Coupe... y intentando ser imparcial, os comunico que el Z se come al Boxster por todos los lados...

... ahora bien, un ponche es un ponche... y queda muuuuuu bonito...

Creo que 2iso la tiene

Creo que es Automóvil y la tengo yo.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo la Automóvil (amén de otras 100 biggrin) y es Z3 Coupe 2.8 (con las mediciones tomadas a un 2.8 cabrio, fuckin motorpress) vs SLK 320 vs Boxster vs Audi TT180CV

También hay una autopista con una comparativa entre l Boxster y el Coupe pero yo no la tengo, a ver si Luís se tira el rollo y me hace fotocopias 1 day!