Pues aun capotados, la capota al ser elastica y no rigida como los coupés, no deja el aire "deslizar" tan bien como lo haría en un coupé (CREA TURBULENCIAS, EL AIRE NO FLUYE), y respecto a lo q dices del serie 3 o 5, tienen menos porque supongo que se estudiaría mas su aerodinámica, aparte de lo del techo, que no provoca un "corte" al aire como en los cabrios como te lo dice pacix.
ok, pensaba que la "tensura" de la lona era suficiente, como para ser inapreciable la diferencia,ya que el aire solo la toca indirectamente!!!gracias por la información fiera
Hombre, no compares la rigidez que tiene un techo de verdad con la que tiene la lona, por muy bien tensada que esté. ;-) Buena explicación...
Ya te digo, yo lo comprobe una vez que fui capotado porque llovia, ya que siempre lo llevo abierto. P)
jaja yo tambien...pero como no tengo ordenador ni tampoco miro el deposito ni los km, lo unico que se es que consuma lo que consuma tengo q repostar cuando llega a la reserva.
ey, esa información viene de vicio SalamancaZ3, pero yo en el mio no me fio un pelo de que me aguante eso. Según se enciende lo naranjita me pongo atacado...juas
ya somos dos,el día que me pase!!! no te recomiendo que apures tanto el deposito,te puede salir caro con la cantidad de porqueria que lleva la gasolina........
Si, no te fies porque la reserva es de solo 5 litros y encima con lo bien que marcan el nivel de gasolina nuestros coches, lo mas normal es que te quedes tirado si apuras mucho. :ar:
Una vez saí de Salamanca a Madrid a las 10 de la noche con autonomía para hacer 80 Km. Me puse en camino y estaban todas las gasolineras cerradas!!!! Cuando ya me veía durmiendo en una de ellas esperando a que abrieran vi la autonimía de 20Km y un cartel de gasolinera a 28 Km, al final el ordenador ya no se hacía responsable (Salía "--") y llegúe (reduciendo la velocidad.) La verdad es que se pasa mal y no merece la pena apurar. Pero al menos he comprobado que la autonomé que marca el coche parece correcta.
A mi en el Z no me pasa porque no tengo ordenador, pero en la voyager y en el 320ci M de mi hermano, si que he llegado por tontin a que el ordenador marque =km de autonomía, y me han aguantado siempre algun km más hasta la gasolinera, pero como decís, ni es malo para nuestro nivel de estresss jeje ni apra el coche!!! =)) Yo como dice Carlos, al poder ser, que no conozca lo que es el ver encendido la luz naranjita!!!!!!! Jaja..por cierto, peor era mi antiguo GOlf Gti Mk2, que no tenía luz de reserva y con lo que consumía, te descuidabas un poco y llegabas a empujones a la gasolinera!!!jejeje
j*der q agobio da eso. Yo en el E39 lo mas cerca q he estado han sido 24 kms, pero solo una vez y lo empece a pasar un poco mal
Juas pues yo en la Voyager demasiado a menudo...que ese motor cuando aceleras te chupa hasta el agua refigerante....de salir de casa cona utonomía de 25km, subir 4 cuestas y hace 3 km y llegar a la gasolinera con autonomía 0000 jeje. Potencia Americana!!!!2400cc...150cv...consumos de 13l/100km :S
en mi manual me aprece q pone que hay 51 L de deposito, 9 de ellos de reserva. (creo recordar, l olei nada mas comprar el coche)
Es que ademas ese tramo baja a toda leche, no asi el primer cuarto que dura un monton sin bajar la aguja.
Juas...y dentro de la "voyera" flipas... =)) A carlitos le vendría bien una de estas para sus capeas ...jeje para hacer una buena ...dentro de ella!!!