Cerrar Z3 3.0i Roadster 52.500km, oxfordgrun/beige, Ornex (francia), 25900€ 2000

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OnlyZ3, 30 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Que hay gente,

    Vendo mi 3.0 roadster tras un año con él, me apetece comprar otro coupé... El coche está en un estado de concurso, seguramente el mejor que haya tenido en cuanto a estado. Y he tenido 11 zetas...

    Es un 3.0 roadster con 231cv, es del 08.08.2000, está en estado de colección. Pintura perfecta. Ni un solo roce, ni golpe, ni corrosión. Con 52.500km y solo un dueño suizo antes que yo. Lo compré en BMW Interlaken, curiosamente en el mismo conce que lo vendió nuevo! Tengo la factura.
    Y lo importé yo mismo a francia pagando el IVA (20%) y el impuesto de aduanas (10%) sobre precio de compra. Así que el coche ya es europeo y está listo para matricularse en cualquier país de europa.

    Va muy cargado de equipamiento (DSC, capota electrica, aire acondicionado, barras antivuelco con deflector de viento, asientos deportivos, llantas style 78, faros blancos, cubrecapota, funda exterior, volante M beige, radio BMW business RDS con cargador de cd's, etc..

    En cuanto a mantenimiento:
    tuvo una inspeccion II en BMW en agosto del 2016. En febrero de este año le cambié bomba de agua, termostato, correas, liquido refrigerante y liquido de frenos, suspension completa por una bilstein B12, barras estabilizadoras por unas H&R, copelas nuevas. Todas las piezas de origen las entrego con el coche (suspension y estabilizadoras ambas en perfecto estado ya que tienen 50.000km).
    En abril le puse llantas styling 78 nuevas en 7.5 y 8.5 x17", digo nuevas porque las renovó completamente un carrocero profesional (800€) y le puse neumaticos nuevos continental sport contact 5 (550€)
    Tengo facturas en conce BMW y conce especializado en M's para todo.

    También le puse asientos deportivos beige calefactables que compré por 1.000€, entrego con el coche los asientos normales si el comprador lo desea.

    Tambien le puse yo los faros blancos tanto delante como detrás (me costaron 700€ los 4, delante y detrás). También entrego los orginales naranja con 50.000km si el comprador lo desea.



    El coche está en francia en Ornex (FR-01210) cerca de ginebra. Si lo quieres venir a ver te puedo recoger en el aeropuerto de ginebra o en la estación de tren de ginebra.

    Precio 25.900€

    Mejor leerse las Normas. Enlaces externos no permitidos. Consultas por el hilo.

    Un saludo

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2017
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Estimado moderador,

    Normas:
    7.- No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

    Mi web no es de compra venta, es mi web personal y es uuna web informativa sobre los Z3. El enlace lo he puesto para las fotos unicamente, tal y como había escrito.
    Siempre he respetado el foro, y eso desde que estoy registrado (año 2004)
     
    Última edición: 30 Abr 2017
    A Franzisz4 le gusta esto.
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Factoni le gusta esto.
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Impresionante! Una lástima que te deshagas de él. Siempre que has vendido uno lo he dicho, pero esta combinación y con estos kms es difícil de encontrar.

    Suerte!
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  6. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Buenos dias @OnlyZ3 !!! Es el tuyo!? Que pena, es precioso!! Espero que tengas otro Z en mente para sustituir esa joyita. Saludos!!!
     
    A OnlyZ3 le gusta esto.
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si es el mío, estoy pensando en un coupé pero nada definido
     
    A Jaime F. le gusta esto.
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Gracias Facto, el estado como dices es inmejorable. Si viviera en españa me lo quedaría, pero es que en ginebra cada día le veo menos sentido a un descapotable...
     
    Última edición: 1 May 2017
    A Factoni le gusta esto.
  9. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Nooooooo.....con lo que te costó encontrar esa combinación....
    Se ve impresionante....suerte con la venta...
    Pocas opciones te quedan por probar.....por cierto, no tienes ya el coupe gris? O quieres un M?
     
  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    La palabra impecable, se queda corta !!! Suerte con la venta, que no creo que la necesites para veder esa joya...Un saludo !!!


    .
     
  11. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    Noooooooooooooooooooooooooooo no lo vendas :muro::muro::muro::muro::muro:!!!!!!! el coupé está bien...pero ese... ese....una pasada!!
     
  12. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    madrid
    Se ve sencillamente impecable, como todos los que pasan por tus manos.
    Una lástima porque el coche está realmente precioso. No creo que te dure demasiado en las manos.
    Suerte Chris
     
  13. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.034
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Que piezas son esas de las fotos?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página