Vendo z3, azul año 1998, kilometros 144000..azul. 2000 euros. Sant feliu de guixols. Girona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2rfu8ht.jpg
vendo z3, azul año 1998, kilometros 144000..color azul. está en Sant feliu de guixols. Girona. asientos de cuero, calefactados, techo metálico y tambien de lona en buen estado (la lona sin roturas) el coche está para reparar y el costo no lo puedo asumir. la ITV venció este mes. precio 2000 euros.

Última edición:

Yagu

Forista Senior
Y que es lo que tiene , motor gripado?, número de dueños?, nacional o importado?, kms?, tipo de motor?, fotos del interior...?

No se que le pasa. Lo estaba conduciendo, empezó a harcer un ruido, se detuvo y el del taller me dijo a ojo que sería mejor cambiarle el motor y no puedo asumir el gasto.
El motor es de 4 cilindros. tiene unos 144000 km. está en sant Feliu de guíxols en girona.
mb2wt4.jpg

Karl 330CI

Forista
No se que le pasa. Lo estaba conduciendo, empezó a harcer un ruido, se detuvo y el del taller me dijo a ojo que sería mejor cambiarle el motor y no puedo asumir el gasto.
El motor es de 4 cilindros. tiene unos 144000 km. está en sant Feliu de guíxols en girona.
mb2wt4.jpg

Pero xq dicen lo del cambio de motor? Lo revisaron ? Saben lo que tiene concretamente? Puedes poner algo más del coche y su vida hasta ahora, número de dueños Mantenimiento etc ???

Numero de dueños, yo soy el tercero. el anterior dueño lo trajo de alemania el 2003. No se lo que tiene exactamente, por que al decirme el del taller que él cambiaría el motor entero, ya lo dejamos estar.

gorka

Forista Legendario
Tiene toda la pinta de ser un 1.8i de 115cv

Quizas a poco que lleves si te salga mejor un motor de desguace

Te has planteado vender el techo duro para pagarte parte del arreglo?

Igual asi se te hace mas factible

Lamento el motivo de la venta,suerte

• Like
Reacciones: Ram

Kalkbrenner

Forista Senior
Pide una segunda opinión. Vamos yo es lo que haría antes de dar por hecho una avería tan grave como la que comentas.

michel_*

Forista Senior
Ya dijo ayer en el Subforo Z que pedirá una 2ª opinión sobre la avería.

Ya solo los Hard Top se venden entre 1.000 y 1.500 euros y con eso se pagaría cualquier avería prácticamente.

Que tengas suerte!

Paricio

Forista
Menudo regalazo... si tu hija no lo quiere o al final no sale el trato, avisame, que a mi me interesa :guiño:

Lleva mi hija un tiempo queriendo tener un Z pero tampoco se podía gastar mucho.
En este caso y con un poco de paciencia se podrá arreglar por un precio razonable.

javi323

Forista
Por el modelo de llantas, debe ser el 115cv, sí.

una duda para el que lo haya comprado, lo primero darle la enhorabuena. lo segundo, si eres de otra provincia, como llevas el coche a tu ciudad para su reparación? la grúa te lo cubre el seguro?
Espero que se haya quedado en el foro y nos cuente qué avería era y el porqué ha ocurrido, esos motores suelen ser bastantes duros tengo entendido.

saludos!

Paricio

Forista
Ya ves si soy de otra provincia......Granada -Gerona :guiño:
Como me gustan los clásicos tengo un remolque y coche con bola,así que voy a ir a por él y de paso nos conocemos Edgard y yo.
Referente a la avería ya os informare pero "me huele" a que será algo serio pero como he dicho mas arriba sin prisas se arreglara y trataré que la factura sea asumible.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.