1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo z3 cabrio 2.8 pre de 12/1997 color plata 205000 kms en caceres por 14000

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por chata, 13 May 2018.

1. chata

chata En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas... pongo mi z3 en venta después de 11 años con él...habiéndolo disfrutado mucho y disfrutándolo a diario mientras lo vendo. El coche lo compre en 2007 a un vecino mio que lo había traído en 2005 de Alemania. Tiene asientos sport de cuero bicolor con calefacción y eléctricos. Aire acondicionado funcionando perfectamente. Capota cambiada en 2016 cuando lo repinte al completo por tenerlo a todo riesgo hasta ese año. La capota es eléctrica con forro interior que además de estético ayuda algo a aislar el interior. Cuero estendido en salpicadero. Alarma. Llantas de 17" reparadas en 2016. Arcos antivuelco con cortavientos. Cubrecapota. Todo original. Siempre en garaje privado. Ni un problema mecánico en todos estos años. Pendiente de:
    - cambiarle los amortiguadores que lo haré ahora antes de pasar itv a últimos de junio.
    -arreglar el cuero del salpicadero que se me ha levantado por el sol.
    -lubricar la ventana derecha que con el calor le cuesta bajar a veces.
    - el embrague se lo haré después del verano porque aguanta por ahora.
    Si lo vendiera antes de hacer todo esto el precio seria más negociable de lo que es ahora...
    Os pongo unas fotos... algunos (los más antiguos) os acoradareis de él
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Obi de whatsapp Miembro del Club

Me Gusta:
    80.974
    Modelo:
    vagOneto
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ver estos cochazos y no poderlos comprar porque no puedo pisar un puto embrague. :(

Mucha suerte compañero, está precioso.

A chata le gusta esto.
  3. chata

chata En Practicas

Me Gusta:
    3
    Gracias Obiwan

A ObiWan le gusta esto.
  4. MigYecla

MigYecla Forista Senior Administrador Coordinador

Me Gusta:
    7.063
    Modelo:
    M Roadster
    Los hay automáticos :)

5. chata

chata En Practicas

Me Gusta:
    3
    No hay comentarios ni para las fotos del cerezo en flor??

6. angearoZ

angearoZ Forista

Me Gusta:
    799
    Modelo:
    Z3
    Lo tienes muy bonito!!!! El cerezo también.

A chata le gusta esto.
  7. CRASCGAR

CRASCGAR En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    123d,gtv6...
    Gran coche lo que más me gusta es el motor 2.8 que en esa carrocería debe ser un pasada...(en el e36 que tuve iba genial el 2.8)quizás bajo mi punto de vista esta pasado de precio pero cada cual pone el precio que considere ( veo que pones negociable con todo lo que tiene que hacer según pones en el post)
    Es buena época de cabrio!

A chata le gusta esto.
  8. chata

chata En Practicas

Me Gusta:
    3
    GRACIASSSSSS

9. chata

chata En Practicas

Me Gusta:
    3
    La verdad es que este motor en esta carrocería va muy bien... no me quiero imaginar como van los 3.0 y los M...
    sobre el precio pues lo dicho, seria con todo lo que tiene pendiente ya hecho por mi y como veo que estos coches no se venden de un día para otro pues yo lo iré haciendo... la verdad es que no tengo muy claro si lo quiero llegar a vender y dependerá de las ofertas que me hagan y de si convenzo a la mujer para vender el otro coche (seat león tdi)
    el avisar de las cosas que tiene pendientes es por si alguien esta interesado en el a lo mejor quiere hacer estas cosas a su gusto como por ejemplo la suspensión ( la hago porque tiene el amortiguador delantero izquierdo algo tocado y llevan puestos desde unos mese antes de comprarlo yo en 2007)
    creo que estas cosas son de desgaste pero lo importante como el motor, interior y los bajos del coche no parecen ser de un coche de casi 21 años...os lo aseguro, cuando lo subo al elevador para cambiar las ruedas llama la atención su aspecto...
    no tiene libro de revisiones pero le tengo todas las tarjetas de cambios de aceite (castrol) y filtros sujetas en el vano motor desde 2005 que lo compro el anterior dueño y os aseguro que se nota que llevan ahí esos años
    como capricho que lo he tenido yo, reconozco que valoraré quien lo vaya a comprar y si es alguien que lo va a mantener y disfrutarlo pues puedo hacer algo mas en el precio

10. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Los asientos tienen una pinta estupenda; además de Sport, calefactables.

Estos Sport se venden bien por, mínimo, 1.000€. 1.500€ fácil. 2.000€ ambicioso pero no imposible.

Llevas red portamapas (lado copiloto), la capota tiene muy buen aspecto. Encima es la tricapa que, como bien dices, aisla mejor de ruidos y de frío. El cubrecapota se vende fácil por 150€-200€.

Tienes ASC, ordenador de abordo OBC (consumo, Tª, velocidad media, etc.), pack Chromo interior, alfombrillas de velours, antinieblas delanteros, radio original,...
    ¿Tienes ampli en el maletero?

Y algo que es muy importante, a priori, una estupenda alineación de la carrocería (paragolpes, capó, aletas, etc.)

El precio será bueno o malo pero esta unidad parece buena. Lo que parece bien cuidado por fuera suele serlo, también, por dentro.

¡Suerte en la venta!

A chata le gusta esto.
  11. chata

chata En Practicas

Me Gusta:
    3
    seguro que si lo vendiese por piezas sacaría mas, pero ni se me pasa por la cabeza desguazar mi zetilla.
    si te refieres a amplificador, no tiene, ni cargador de cds.
    ni yo ni el anterior dueño tuvimos nunca ningún golpe porque el mecánico que lo lleva desde el 2005 es el mismo (un amigo mío que fue el que me lo recomendó cuando lo compré)
    como puedes ver no tengo claro lo de vender porque cuando lo compre fue con la intención de utilizarlos además para hacer rally de regularidad con clásicos y estaba a la espera de que cumpliese los 25 años.

A michel_* le gusta esto.
  12. chata

chata En Practicas

Me Gusta:
    3
    Paaaarrribaaaaa