Hola zeteros... Estoy mirando para comprar uno y he visto uno de 110.000 km muy, muy entero. Cuanto se paga por una buena unidad con ese kilometraje? Están al alza o a la baja? Gracias.
Pues estan subiendo como la espuma, ademas Z3C 3.0 se fabricaron poquitos, han sido maltratados... Como lo pintas es una joyita y si esta realmente bueno deberia rondar según acabdo y exclusividad de combinacion los 20k€ como minimo. Esta es mi humilde opinion. Pon fotos, que siempre nos gusta ver carne fresca!!!
Yo creo que depende también de la combinación de colores e interior el precio. Pero entre 17 y 20 podría estar. Un saludo
Dependerá mucho también de si ha pasado x varias manos... Y sobretodo si ha pasado x un renting... Ahí es cuando se devalúa a tope llegando a tener precios de ganga... Pero ni con ésas me lo quedaría...
Aqui tienes un hilo de mercado donde se comenta sobre el precio del z3c https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/17057771
Muy bonita unidad. Nunca pensé que esas llantas le quedarían bien al Z3C. Por aquí hay gente que pide 40.000....50.000.....pero eso es como el que tiene un piso en Vallecas y pide 600.000 €. El precio correcto es el que tu consideres pagar.
Lo primero es que yo no pensaría en revalorización, estaban subiendo pero se han estancado y auguro una bajada de precios a corto y medio plazo por las inminentes prohibiciones, piensa que en 2025 ni aunque seas residente vas a poder usarlo por madrid y otras ciudades... Además de que la burbuja que hay en los vehículos reventará en algún momento... Dicho esto yo solo lo compraría pensando en disfrutarlo y que es dinero perdido y si algún día lo vendo ya veré cuanto recupero. Del tema precio de adquisición tendría en cuenta dos opciones: Lo quiero para un par de añitos o un corto periodo de tiempo, te gusta cambiar de coche con frecuencia y probar cacharros, no pagaría más de 16.000 € por el coche. Lo quieres porque es el coche de tus sueños y en principio la intención es comprarlo para toda la vida, pagaría hasta 22.000€ por el coche.
Además del precio de compra guarda unos cientos de euros que volaran en alguna "reparación", capricho o puesta a punto que le vayas a hacer.
¿Un coche de 20 años? Pues o el anterior dueño se ha gastado un dineral o no piensa usarlo o le da igual... pero con 20 años anda que no habrá cosas que se le podrían hacer para rejuvenecerlo...
Ya lo he visto, es el aleman. Es oxford con negro. El chasis segun mis calculos tiene que ser el LJ00472. Creo que es buena unidad. 20-22.000eur es su precio, mas que correcto si está en el estado que dice. Yo vendí mi coupé sterling con beige con 110.000km hace 2 años en 25.500, pero era una unidad unica por combinacion de colores. y estaba IMPOLUTO. Nuevo. COn muchas reparaciones y mejoras. Ese oxford se ve muy bien. Es de los pocos que hay anunciados a dia de hoy que yo compraría. Ademas tiene DSC que es raro en las primeras unidades (ese es de septiembre de 2000, del primer año de produccion). Y solo los espejos M ya valen 600euros, y las llantas si son las originales de M3 e46 valen entorno a 700-800 tambien. Por lo que veo las unicas modificaciones son las llantas, la suspension que tiene pinta de ser H&R o Bilstein, y el escape (creo recordar) Solo hubo 112 unidades de verde oxford. Por lo que he podido ver (y mi piopio analisis); diría que es el segundo color mas buscado despues del Sterling.
Es verde o negro? Si es verde compra antes de que @OnlyZ3 le eche el ojo Pero vamos, compra sin pensar en la revalorización... Total, tiene espejos M... al ritmo que van puedes venderlos por separado y sacar más que por el coche
Se ve estupendo, la verdad. Por aquí hay otro coupé (negro) con las mismas llantas. Yo sinceramente, tal como está el mercado, pienso que los precios seguirán subiendo a medio plazo...despúes yo no estoy seguro de lo que puede pasar..Tened en cuenta que el Coupé es un modelo digamos que "extraño" y eso puede jugara a su favor. Por cierto, creí que los espejos M ya era imposible comprarlos en conce oficial, es esto así?
Así es... algunos aun tienen, pero se ve que los fabrican a cuentagota. Lo que es seguro que ya no se puede comprar en conce son las llantas de z3! estilo 32, 42, y 78 en cuanto a precios, hubo una enorme burbuja de los 3.0 hace un año o así por el mero hecho de que no había ninguna unidad aceptable a la venta, con lo que cuando salía una la gente se tiraba de pecho. Los anuncios de los buenos duraban 1 día o 2. El mio actual lo compré en el precio anunciado,sin negociar un euro y pague una señal el mismo dia. El vendedor me dijo que recibio 4 ofertas superiores en los dias siguientes, hasta 5.000 euros superiores al precio que había cerrado yo... Pero hablamos de un sterlinggrau con 55.000km. En uno negro o plata no pasa por el simple hecho de que hubo mas y se ofrecen mas amenudo. Yo quería ese color (como hay gente que quiere el verde oxford y nada mas) ahora creo que los precios han bajado un poco porque de repente han aparecido mas en el mercado. Pero las escasas unidades "buenas" con KM contenidos, historicos limpios y claros, estan cada día mas cerca de los 30.000 eur.... No creo que bajarán drasticamente (es mi opinion) por el mero hecho de que se fabricaron muy pocos, y el 3.0 ni siquiera se fabrico con volante a la derecha (cosa que si pasó en el M por ejemplo). Solo un dato, se hicieron 2027 Z3 3.0i coupé. No es nada comparado con otros modelos. Y se fabricaron mas Z3M Coupés...
por las fotos delcoche (que claro.. solo son fotos), parece que el coche esté cuidado. Tienen pinta de ser un tío que sabe lo que tiene entre manos, no el típico tio que se aprovechad e una burbuja para vender un zarrio a precio de oro. Creo que el pavo está en el foro alemán de Z3 coupés. Yo estoy registrado alli y me suena el coche
Y como ves el precio de los 3.0i roadster? Últimamente me entran tentaciones de cambiar e ir a por un M...por lo de probar otro....
Están caretes. La mayoría ya han quitado las fotos en las que hacen pijadas en curvas o en circuitos. Vale lo que esté uno dispuesto a pagar. (Menos de lo que queremos, aunque alguno haya dado "el palo")
Hola. Entonces 20 22.5 está en precio? Lo quiero para uso diario 60 km día. Cuantos € debo apartar para dejarlo finísimo? Por si hay que repasar chasis o bomba de combustible o silents... Entiendo los espejos no son de serie ni se ofrecían como opción. Gracias
Hablaba a nivel general....pero el mío tiene 137000km...en 3 años le hice 14000km...una media de 4700km al año....en mi caso creo que menos, ya que el primer año con la novedad seguro le hice sobre 6000km...mi media estará en 4000km.... Lo que veo es que tengo un tesorito con los retrovisores M...600€ ...ademas de tener otras partes M el espejo interior y faldón delantero, entre otras cosas.... Estoy muy contento con el...a nivel mecánico ya lo deje a mi gusto...solo me falta pintarlo, para quitarle arañazos diversos, no es que se vea mal, pero por dejarlo muy bien....pero a veces me da tentación de ir a por un z4 M....no un z3 M por que no querria renunciar al DSC....que te puede sacar de un apuro.... Aunque dudo que encuentre mejor compromiso para las carreteras ratoneras de Galicia que el que tengo....potencia de sobra, agilidad, dureza, etc... En España al menos los 3.0 roadster empiezan sobre 16000€....pero con todo por hacer....
50.000 euros. Como quieres que lo sepamos? que significa dejarlo finísimo? es muy subjetivo. Solo has enviado una foto del coche desde fuera y no has contestado a ninguna de las preguntas que te hemos hecho sobre el coche. Los espejos M no eran extra efectivamente, venian con el M o con algunos modelos individual (no M).