Duda Z3 coupe 3.0 manual

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Pichi, 10 Oct 2018.

  1. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    962
    Hola zeteros...

    Estoy mirando para comprar uno y he visto uno de 110.000 km muy, muy entero.

    Cuanto se paga por una buena unidad con ese kilometraje?

    Están al alza o a la baja?


    Gracias.
     
    A Jaime F. le gusta esto.
  2. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Pues estan subiendo como la espuma, ademas Z3C 3.0 se fabricaron poquitos, han sido maltratados... Como lo pintas es una joyita y si esta realmente bueno deberia rondar según acabdo y exclusividad de combinacion los 20k€ como minimo. Esta es mi humilde opinion. Pon fotos, que siempre nos gusta ver carne fresca!!!
     
  3. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    Yo creo que depende también de la combinación de colores e interior el precio. Pero entre 17 y 20 podría estar. Un saludo
     
    A Jaime F. le gusta esto.
  4. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Dependerá mucho también de si ha pasado x varias manos... Y sobretodo si ha pasado x un renting... Ahí es cuando se devalúa a tope llegando a tener precios de ganga... Pero ni con ésas me lo quedaría...
     
  5. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    962
    3 propietarios. El actual lo tiene desde hace 10 años.[​IMG]
     
    Factoni, chinocabron, Javizquierdo y 2 otros les gusta esto.
  6. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
  7. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Muy bonita unidad. Nunca pensé que esas llantas le quedarían bien al Z3C.

    Por aquí hay gente que pide 40.000....50.000.....pero eso es como el que tiene un piso en Vallecas y pide 600.000 €. El precio correcto es el que tu consideres pagar.
     
    A Masterplan le gusta esto.
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Lo primero es que yo no pensaría en revalorización, estaban subiendo pero se han estancado y auguro una bajada de precios a corto y medio plazo por las inminentes prohibiciones, piensa que en 2025 ni aunque seas residente vas a poder usarlo por madrid y otras ciudades... Además de que la burbuja que hay en los vehículos reventará en algún momento...

    Dicho esto yo solo lo compraría pensando en disfrutarlo y que es dinero perdido y si algún día lo vendo ya veré cuanto recupero.

    Del tema precio de adquisición tendría en cuenta dos opciones:

    • Lo quiero para un par de añitos o un corto periodo de tiempo, te gusta cambiar de coche con frecuencia y probar cacharros, no pagaría más de 16.000 € por el coche.
    • Lo quieres porque es el coche de tus sueños y en principio la intención es comprarlo para toda la vida, pagaría hasta 22.000€ por el coche.
     
    A supercanedas y Factoni les gusta esto.
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.568
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Además del precio de compra guarda unos cientos de euros que volaran en alguna "reparación", capricho o puesta a punto que le vayas a hacer.
     
  10. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Que postivo eres!! Guarda un par de miles por si acaso....
     
    A Blake77 y Masterplan les gusta esto.
  11. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.568
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Lo puse y lo borré por no asustar:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  12. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Tambien puede no necesitar mas gastos....
     
  13. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    ¿Un coche de 20 años? Pues o el anterior dueño se ha gastado un dineral o no piensa usarlo o le da igual... pero con 20 años anda que no habrá cosas que se le podrían hacer para rejuvenecerlo...
     
    A Jaime F. le gusta esto.
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Ya lo he visto, es el aleman.
    Es oxford con negro. El chasis segun mis calculos tiene que ser el LJ00472.

    Creo que es buena unidad. 20-22.000eur es su precio, mas que correcto si está en el estado que dice.
    Yo vendí mi coupé sterling con beige con 110.000km hace 2 años en 25.500, pero era una unidad unica por combinacion de colores. y estaba IMPOLUTO. Nuevo. COn muchas reparaciones y mejoras.

    Ese oxford se ve muy bien. Es de los pocos que hay anunciados a dia de hoy que yo compraría.
    Ademas tiene DSC que es raro en las primeras unidades (ese es de septiembre de 2000, del primer año de produccion). Y solo los espejos M ya valen 600euros, y las llantas si son las originales de M3 e46 valen entorno a 700-800 tambien. Por lo que veo las unicas modificaciones son las llantas, la suspension que tiene pinta de ser H&R o Bilstein, y el escape (creo recordar)

    Solo hubo 112 unidades de verde oxford. Por lo que he podido ver (y mi piopio analisis); diría que es el segundo color mas buscado despues del Sterling.
     
    Última edición: 11 Oct 2018
  15. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Es verde o negro? Si es verde compra antes de que @OnlyZ3 le eche el ojo :chulo: Pero vamos, compra sin pensar en la revalorización... Total, tiene espejos M... al ritmo que van puedes venderlos por separado y sacar más que por el coche :floor:
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es verde oxford javi, uno de 112
     
    A JavierFdez le gusta esto.
  17. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    1.546
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Se ve estupendo, la verdad. Por aquí hay otro coupé (negro) con las mismas llantas. Yo sinceramente, tal como está el mercado, pienso que los precios seguirán subiendo a medio plazo...despúes yo no estoy seguro de lo que puede pasar..Tened en cuenta que el Coupé es un modelo digamos que "extraño" y eso puede jugara a su favor.

    Por cierto, creí que los espejos M ya era imposible comprarlos en conce oficial, es esto así?
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Así es... algunos aun tienen, pero se ve que los fabrican a cuentagota. Lo que es seguro que ya no se puede comprar en conce son las llantas de z3! estilo 32, 42, y 78

    en cuanto a precios, hubo una enorme burbuja de los 3.0 hace un año o así por el mero hecho de que no había ninguna unidad aceptable a la venta, con lo que cuando salía una la gente se tiraba de pecho. Los anuncios de los buenos duraban 1 día o 2. El mio actual lo compré en el precio anunciado,sin negociar un euro y pague una señal el mismo dia. El vendedor me dijo que recibio 4 ofertas superiores en los dias siguientes, hasta 5.000 euros superiores al precio que había cerrado yo...
    Pero hablamos de un sterlinggrau con 55.000km. En uno negro o plata no pasa por el simple hecho de que hubo mas y se ofrecen mas amenudo. Yo quería ese color (como hay gente que quiere el verde oxford y nada mas)

    ahora creo que los precios han bajado un poco porque de repente han aparecido mas en el mercado. Pero las escasas unidades "buenas" con KM contenidos, historicos limpios y claros, estan cada día mas cerca de los 30.000 eur....

    No creo que bajarán drasticamente (es mi opinion) por el mero hecho de que se fabricaron muy pocos, y el 3.0 ni siquiera se fabrico con volante a la derecha (cosa que si pasó en el M por ejemplo).

    Solo un dato, se hicieron 2027 Z3 3.0i coupé. No es nada comparado con otros modelos. Y se fabricaron mas Z3M Coupés...
     
    Última edición: 11 Oct 2018
    A EduardoGrana le gusta esto.
  19. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Yo pienso como tu. Pero no debemos desanimar a un futuro loco coupetero!!!!
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    por las fotos delcoche (que claro.. solo son fotos), parece que el coche esté cuidado. Tienen pinta de ser un tío que sabe lo que tiene entre manos, no el típico tio que se aprovechad e una burbuja para vender un zarrio a precio de oro.
    Creo que el pavo está en el foro alemán de Z3 coupés. Yo estoy registrado alli y me suena el coche
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    Si hablas con e ldueño confirmame a ver si es el LJ00472 o si me he equivocado :)
     
    A Jaime F. le gusta esto.
  22. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    962
    Gracias a todos. Os vuelvo.
     
  23. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    renting?? :-D
     
  24. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Y como ves el precio de los 3.0i roadster?
    Últimamente me entran tentaciones de cambiar e ir a por un M...por lo de probar otro....
     
  25. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Mmmm... Si. Renting.
     
  26. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Están caretes.

    La mayoría ya han quitado las fotos en las que hacen pijadas en curvas o en circuitos.

    Vale lo que esté uno dispuesto a pagar.











    (Menos de lo que queremos, aunque alguno haya dado "el palo")
     
    A Jaime F. le gusta esto.
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    cuantos km tiene el tuyo ahora?
     
  28. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    962
    Hola.

    Entonces 20 22.5 está en precio?

    Lo quiero para uso diario 60 km día.

    Cuantos € debo apartar para dejarlo finísimo? Por si hay que repasar chasis o bomba de combustible o silents...

    Entiendo los espejos no son de serie ni se ofrecían como opción.

    Gracias
     
  29. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Hablaba a nivel general....pero el mío tiene 137000km...en 3 años le hice 14000km...una media de 4700km al año....en mi caso creo que menos, ya que el primer año con la novedad seguro le hice sobre 6000km...mi media estará en 4000km....

    Lo que veo es que tengo un tesorito con los retrovisores M...600€ :eek:...ademas de tener otras partes M el espejo interior y faldón delantero, entre otras cosas....

    Estoy muy contento con el...a nivel mecánico ya lo deje a mi gusto...solo me falta pintarlo, para quitarle arañazos diversos, no es que se vea mal, pero por dejarlo muy bien....pero a veces me da tentación de ir a por un z4 M....no un z3 M por que no querria renunciar al DSC....que te puede sacar de un apuro....
    Aunque dudo que encuentre mejor compromiso para las carreteras ratoneras de Galicia que el que tengo....potencia de sobra, agilidad, dureza, etc...

    En España al menos los 3.0 roadster empiezan sobre 16000€....pero con todo por hacer....
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    A chinocabron le gusta esto.
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    50.000 euros.
    Como quieres que lo sepamos? que significa dejarlo finísimo? es muy subjetivo.
    Solo has enviado una foto del coche desde fuera y no has contestado a ninguna de las preguntas que te hemos hecho sobre el coche.

    Los espejos M no eran extra efectivamente, venian con el M o con algunos modelos individual (no M).
     
    Última edición: 12 Oct 2018

Compartir esta página