No tengo las respuesta al chasis. No se que otras respuestas necesitas...dime y te cuento. Finisimo: en perfecto orden mecánico y estético. Vamos, para no tener que tocarlo en una temporada y meterle km sin piedad. Saludos a todos.
Es un 3.0 seguro? Ese tirador del portón es de 2.8... Dicho eso, se ve bien cuidado y el color está chulo Edito: bien cuidado = al menos está bien limpio
Coche y color exclusivos! Importante es ver en el marcador junto a los kms si tiene un puntito encendido o pintado tapandolo. El unico pero que le pongo, porque a mi me encanta, seria el desgaste de asientos con esos kms... O los mimo poco...
Salvo las llantas el coche me parece muy bonito y cuidado. Revision en bmw y listo si tienes dudas. Es un coche en el que no se si ganaras dinero cuando te decidas a venderlo, pero si estoy seguro de que no vas a perderlo.
Opino lo mismo q Jaime. Esos asientos llevan mucho tute o de kilómetros o de maltrato... Suficiente para tener q retapizarlos y dejarlos como se merece... El resto aparentemente se ve perfectamente. Pero tampoco son fotos de detalle así q puede haber sorpresas... El volante x ejemplo, puede q esté desgastado y pase desapercibido en esas fotos... El coche a mí me parece increíble. Las llantas encajan a la perfección. Me encantan. El color es cojonudo. Los retrovisores M... Mmmmmme toco. Si está todo como tiene q estar y no hay trampas... 22? y 24 también... Pero vamos, con esos asientos va a ser q no. Dejémoslo en 22 y que en el resto de cosas no haya pega alguna.
Las llantas son originales y valen dinero, pero yo las vendería y compraría unas 32 sin duda. Por lo demás, el color me encanta y el coche se le ve muy bien. Un saludo
Pues yo no sé qué le veis mal a esos asientos... que el del conductor brilla un poco? Puede ser, de ahí a tener que retapizar me parece que hay un trecho... mi coche tiene 138mil km (creo) y el asiento del conductor está tb mas brillante que el del pasajero... pero me monto casi todos los días en él y no llevo casi nunca a nadie en el otro... De hecho no veo (en 2 fotos que ni siquiera se ven bien) ni demasiado brillo ni demasiadas arrugas. Así es que no sé dónde veis que lleven tanto tute o maltrato... a ver si va a resultar que los asientos los tenéis todos como recién salidos del conce
Llevas razón. Lo he visto de correprisas y creía q había un roto, y es la luz q refleja. Únicamente tiene arrugas. Para mi gusto, demasiadas, pero vamos, lo propio en asientos de cuero con 100 mil kilómetros. Así q me retracto de lo dicho anteriormente. En principio, todo parece estar bien. Aunque lógicamente, hacen falta fotos d detalle para estar en lo cierto y sobretodo, verlo en vivo y en directo. Un saludo!
Yo cuando compré el zetilla tenía 48 mil kilómetros, y estando mejor los asientos q en este caso, los retapicé, pero claro, el motivo fue q el cuero era el de piel de serpiente al igual q en las puertas.... no sé si sabes cuál t digo... Si llega a ser liso como el de este señor zeta, no los hubiera tocado x supuesto. Pero para mí era imprescindible hacerlo, y cambié todo. Y ya de paso, lo dejé a mi gusto...
Salvo por el tirador del maletero ni se nota el siniestro ese que seguro tuvo. Nada, no pagues veinte ...mil y pico de euros. Mejor 30.000 y te quedas mas ancho que largo. En la foto se ve como doblado, siguiendo la cuesta en curva donde está aparcado. Y más doblado que un cabrio. ¿Seguro que el chasis no es de goma?
Hmbre teniendo en cuenta que la foto esta echa en una cuesta abajo de coj*nes con curva.....pues que quieres. Respecto a los asientos no se que quereis. Yo los veo mas que bien teniendo en cuenta que la orejera del conductor para salir esta intacta..
Que sí que sí. Yo ya he dicho q me retracto. Pero bueno, x querer, quiero asientos impolutos, como los míos...
El propietario me dijo que el anterior dueño tuvo un golpe flojo que afectó al paragolpes y al portón trasero. Nada estructural. En el anuncio lo tiene reflejado. Imagino así. No oculto nada.
Esta muy chulo en ese color, pero las llantas del M3 nunca me han gustado mucho. Por lo demás, parece una buena unidad. A ver si te vemos presentándolo pronto por aquí.
Aquí somos muy tiquis miquis, el coche tiene buena pinta y lo mejor es verlo y probarlo y por supuesto hablar con el dueño a ver qué historia a tenido. Adelante con las comprobaciones y la compra .
Justo lo que escribí: Golpe (en el maletero) y chasis de goma (es que es verlos en esas y todos igual, retorcidillos) .... ¡Cómo buen Z!
Yo lo pillaba ya si fuera el forero... Al final alguien se va a decidir. Tiene un aspecto impecable y todo su óxido, como buen alemán. Pero se quita con vinagre y paciencia.
@daviasturias es que ese coupé precioso tiene que estar en el foro (abriremos un montón de hilos tipo "Avería punto naranja en el cuadro" "Avería desgaste irregular de ruedas traseras" "Avería ventalilla no baja", "....!") y lo del vinagre lo hice con los tornillos del embellecedor del parachoques ¡¡¡funciona!!! Es una pasada de Z y yo no me lo pensaba tanto. Salvo porque ahora se "cotizan" al alza. Quién sabe si dentro de unos meses se mantendrá o cae y puede comprarlo por el razonable precio de menos dinero. En España, los últimos 3.0 cabrio que se anunciaban y fueron vendidos proponían precios de venta de 7.900€ y de 11.900€ (me puedo equivocar por mil). Claro, se vendieron por ser más baratos y el resto creo que siguen anunciados por sus 16k, 20k, etck. . . la única duda sería esperar mejor oferta y/o verlo por debajo (los que tenéis un Z gordo sabéis lo que sufre el chasis). PD: ni conozco el coche, ni sabré si tuvo golpes, ni me falta sana envidia al ver ese coupé alemán impecable… ni parecen muchos kilómetros para 15 años o así.
El chasis es LJ00472 Por la documentación que me ha pasado. Los km coinciden con las medidas que aparecen en las tuv, dekras y demás... Donde estaría el punto ese del cuenta?