Z3 Coupe: Es de verdad tan peligroso????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MiguelZ3Coupe, 12 Sep 2007.

  1. Toyo

    Toyo Guest


    Eso es, es morrón por principio, y tú le puedes hacer culón según tengas el pie derecho de juguetón :wink:.
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :mad:... pero tu no lo notas?????? tanta bolita no podía ser buena :biglaugh:
     
  3. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    A Mi Entender Todos Los Z 3 Son Coches Estables (no El Que Mas Ni Mucho Menos) Si Bien Entre Todos Los Demas Z Y Los M Hay Una Diferencia Sustancial.

    El Problema No Es Que No Sean Estables, Que Lo Son, El Problema Es Que No Transmiten Mucha Confianza, En Parte Por Que Vas Sentado Muy Atras, No Son Muy Duros, Y Te Crees Que El Morro Flota, Cuando Realmente No Es Asi. Y Esto Se Nota Aun Mas En Vias Rapidas. Y Digo Que El M Es Mejor Porque Que Esa Sensacion Esta Menos Acentuada Que En El Resto De La Gama

    Y De Acuerdo Con Nacho Martinez, A Cualquier Otro Coche Te Adaptas Antes , Vas Mas Rapido Y Mucho Mas Seguro Que Al Final Es Lo Que Realmente Importa Para Conducir Bien Y Rapido.

    Y Aqui, Volviendo Al Debate De Siempre, Es Donde Para Mi Esta Realmente El Avanze Tecnologico Del Z4 Con Respecto Al Z3. Yo Soy Un Defensor Del Z3 (le Prefiero Al Z4 Sin Duda), Sobre Todo En Sus Variantes 2.8 (por Equuilibrio) Y M (por Deportividad) , Pero Hay Que Rendirse A La Evidencia Y Sin Duda El Z4 Es Mas Estable, Mas Seguro, Y Sin Duda Transmite Muchisima Mas Confianza. Y Esto A Su Vez, Es Lo Que Hace Al Z3 Mas Deportivo, Divertido Y Emocionante Que El Z4. Vamos Que El Z3 Es Para Un Rato Y El Z4 Para Todos Los Dias.
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    a la pregunta inicial: Un coupé debe ser peligrosísimo, y el roadster que no tiene techo y por lo tanto menos rigidez de chasis, mortal.
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Vendo z3 coupe 3.0 topazblau impecable y peligrosísimo.
    Solo apto para expertos del volante.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:...
     
  7. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio los coches tienden a ser mas de uno k de otro pero tu puedes acer k sea los dos
    :ejemplo: si cojes a toda leche y volantazo ... subvira, si vas en la rotonda juegas con los pesos y aceleras a tope sobrevira ... pero como van en tendencias el z3 tiende a subvirar mas , el z4 tiende a sobrevirar mas (y si le pones separadores uffff jajajaj):yes:
     
  8. babytomato

    babytomato Guest

    No sabéis lo que decís. Si alguien quiere probar un coche peligroso de verdad, que coja un SLK como el mío, que se va a cagar:mad:. El coche a diferencia de un Z3, tiene un 56% del peso delante, por lo que el eje que tracciona va descargado, y eso en seco tiene un pase, pero en mojado es la bomba. Por ese motivo, Mercedes lo equipa con un control de tracción que salta aunque esté desconectado. En comparación, un Z3 es una barqueta de LeMans.

    El espabilao del artículo dice que "deceleró bruscamente" al ver que la carretera se estrechaba. Muy posiblemente hubiera agua, nieve, gravilla, aceite, o quien sabe si también arroz en el suelo cuando a él se le ocurrió clavar los frenos en curva a 120. En esas circumstancias, ni San DSC ni nadie le salva de una derrapada, y si el piso está deslizante pues la hostia está también garantizada.
     
  9. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    El espabilao dice q deceleró y eso no implica pisar el freno....
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto pides???..:mus-
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Uhmmmmm... primero enseñame tu carné de stunt-driver. No se lo vendo a cualquiera que con estos coches luego te escoñas y me sentiría culpable.

    Mi Z esta aquí para quedarse, salvo tragedia/ostia espero tenerlo conmigo cuando todos vayais en coches voladores de hidrógeno. Y no lo digo de coña.
     

Compartir esta página