bueno,yo por fin me he decidido y esta noche voy a ir a ver un Z3 M coupe...de momento se que es de 12/1999,nacional,con 110000km. ¿En que cosas me debo fijar? un saludo
Te debes fijar que no le suene el VANOS, como cosa específica, puesto que cambiarlo es una pasta Luego lo de siempre: cuidado exquisito (mantenimiento y conservación), sin golpes, sin sonidos raros en el cambio, que coma bien las ruedas (las de detrás algo más por dentro) Estoy de acuerdo contigo, la dirección es lo que menos me gusta del coche
supercanedas yo etoy de de baja y aburrido en casa, ya que somos de Madrid y si necesitas ayuda, dimelo y me acerco contigo. Mierda tengo el mio listo en el taller desde hace dos semanas y no puedo ir a por el.....¡¡¡¡
gracias,al chaval le ha gustado el mio,o sea que es cosa mia si cambio a pelo o no Twenty,mañana va a venir CarlosZ3 a verlo,pasate con el si quieres. La verdad es que com ole he dicho a CarlosZ3,voy a pasar de un cochde "solo" 250cv,con kit de frenos,de suspension,separadores,llantas,control de estabilidad,control de traccion y 4x4 a uno con 320cv con menos ayudas que el atleti con los arbitros Redecorando mi vida que se dice. Lo que mas miedo me da es que se estropee,el mio lleva 10 tandas en circuito y no ha dicho ni mu,ni una averia en 40000km que lo tengo... saludos
ok;-) alguien tiene alguna prueba de este coche?parece mentira,a mi que se me acusa en casa de sufrir el sindrome de diogenes porque no paro de acumular revistas y la unica que he encontrado es una comparativa de su hermano menor el 2.8 vs TT Vs boxter:cry: Datos de prestaciones y demas? gracias,un saludo
A ver si encuentro una prueba en Frances, contra el Ferrari 355, el Porsche 911 (996 S) y el ZMCoupe......
Yo tengo una prueba del z3 coupe M contra el "nueveonce". No tengo escaner, pero si alguien la necesita la llevo algún sitio a escanear.
Motor: DisposiciónDelantero longitudinal Nº Cilindros: Seis en línea Cilindrada: 3.246 cc Alimentación: Inyección electrónicamultipunto Compresión: 11.5 a 1 Potencia max: 325 cv a 7.400 rpm Par motor: 35.7 mkg a 4.900 rpm Transmisión: TracciónTrasera Caja de cambios: Manual de 5 vel. Dirección: Tipo Cremallera asistida Frenos: Delanteros Discos ventilados, Traseros Discos ventilados Suspensión: Delantera Independiente, tipo McPherson con barras Trasera De brazos tirados, con muelles independientes y barra estabilizadora Dimensiones (mm): Longitud 4.025, Anchura 1.740, Altura 1.280 Peso y capacidades: Peso en orden de la marcha 1.450 kg. Capac de deposito 51 l. Capacidad de maletero 205 l. Prestaciones y consumos: Velocidad max.250 km/h, 0 a 100 km/h 5.3 seg. Consumos Urbano 16.1, Extra-Urb 7.9, Mixto 11.1
Mas info: http://www.coches.net/revista/pruebas/prueba.cfm?noticia=32&CurrentPage=1 http://www.km77.com/marcas/bmw/z3_01/Mroadster/texto.asp
muchas gracias por tu ayuda...la verdad es que todo esto ya lo habia mirado,pero gracias de todas formas;-)
El viernes pasado mi amigo chocos (Z3 M coupe modificado) y yo fuimos x invitación de Porsche a probar un Carrera S 355 cv. Hicimos un recorrido de unos 40 km por carretera de curvas y autopista y los 2 llegamos a la misma conclusión. Anda más y es mas divertido el Z. Claro el carrera era otra cosa tenias ayudas, mas cómodo pero menos sensaciones al volante. Nos defraudó un poco para tener esos caballos. El muy mamon intento en las curvas que se fuera un poco con el PASM desactivado pero nada no habia manera. Solo en una rotonda se fue un poquillo pero no mucho jeje