Z3 Coupé vs. Ghost Rider

• Iniciador del tema Te Parto
  • Fecha de inicio

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Muy buen video, aunque el Z3 es coupe.

T

Te Parto

Invitado
Editado ;-)

Luego la verdad esque se vuelve un poco pesado, pero el principio moooola. jeje

Un saludo

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Yo creo que es la 1ª vez que veo al gost raider sobre un coche. Y la susi interceptor no va nada mal jajaja. Me gustaría conocer al gost raider este jajaja

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
ami me da la sensacion,que el ghostrider no va a "cuchillo"

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Ese tio es un salvaje y tenia que estar encerrado por mucho que controle.

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
Ghostrider es el de la moto , con una motillo tuneá de policia y está al acecho para poder hacer un pique con un coche yresulta que el piloto del z3 no es un piloto normal , sino un profesional. Dudo mucho que se haya encontrado con un z3 coupe con un conductor tan bueno así por suerte, está todo hecho para hacer el video seguramente.

Juan Fran

Forista
Reacciones
0
:ar: :ar: :ar: Estos tios estan locos.........he visto muchos videos del individuo este y no se como nunca se ha piñao por ahi, solo espero que el dia que lo haga sea el solo y no se lleve a nadie por delante.........
Aunque reconozco que esta guapo, el subidon que debe ser eso.....pero para un circuito please

N

nolimits

Invitado
hay muchos videos de plipados en moto a los que les llaman gosth rider
el autentico es un sueco que esta bastante zumbado , lleva una gsx r 1000 tocadita y aprte tambien lleva una hayabusa con turbo que da miedo escucharla
para reconocer al autentico , lleva un mono de cuero totalmente negroa juego con la moto que tambien es negra
el priemero

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Es incrible, la verdad es que hace verdaderas locuras. Está claro que todo está preparado, pero claro, seguramente sin permisos para poder realizarlo. La verdad es que tanto el del coche como el de la moto controlan, aunque eso no quiere decir que no puedan causar un accidente.