Para ser más precisos 3 foreros, ayer @ISFER tambien lo probò, en cuanto a vicios ocultos, el principal va sentado en el asiento del conductor jaja
A mi me encantó cuando lo probé. Por cierto, me debes una cena romántica 
A mi me encantó cuando lo probé. Por cierto, me debes una cena romántica
![]()

Que conste que esa era mi intención, lo de la compra del Z era un pretexto para verte, pero me dejaste plantada y sin ramo
PD: las m6 en 19 ya están de camino, al igual que un paquete completo de ópticas eyel angel y lexus con Led para detrás, mañana me pintan los frenos en rojo ferrari y estoy mirando varias opciones para personalizarlo con vinilo, me llama la atención el plantarle el escudo del Madrid en el capot para celebrar la chempions, la otra opción es la cruz de la bandera de Asturias, todo es valorarlo:meh:

No tienes ni p*ta idea, chaval... Lo que tienes que facer ye poner el capó en fibra de carbono (vinilao, que lo otro ye muy caro).Que conste que esa era mi intención, lo de la compra del Z era un pretexto para verte, pero me dejaste plantada y sin ramo
PD: las m6 en 19 ya están de camino, al igual que un paquete completo de ópticas eyel angel y lexus con Led para detrás, mañana me pintan los frenos en rojo ferrari y estoy mirando varias opciones para personalizarlo con vinilo, me llama la atención el plantarle el escudo del Madrid en el capot para celebrar la chempions, la otra opción es la cruz de la bandera de Asturias, todo es valorarlo:meh: