parece que mi llamada ha tenido su efecto!! ya no pone el precio de ningun coche...
llame para saber justamente del Z3 (sabia perfectamente que era un timo) y le dije al tio q me cogio (for fin..) q me interesaba el coche y tal....y q cuando podia pasrme a verlo. Luego le dije q para la compra no habria problemas porque yo era abogado (no lo soy) y que conocia a gente en trafico para hacer los tramites de la venta mas rapidamente.
me dijeron que este coche ya estaba vendido pero q si qria me buscaban otro z3 y les dije que queria uno al mismo precio con las mismas caracteristicas y me dijeron que iba aser dificil ya q el q tenian era una oferta excepcional...yo les pregunte entonces porque todos sus precios eran tan bajos?acaso conseguian todas las mejores ofertas del mercado?y me dijo el tio que son ofertas especiales q a veces sacan de subastas o de mercados extranjeros......y bueno que aparte en la pagina web podia haber algunos errores de mecanografía...:ar: ](*,)
en fin el tio ma dixo q intentaria buscarme uno parecido pero q no me prometia nada respecto del precio, y q podria ser uno de alemania y en peores condiciones ](*,) ](*,)
----> timadores.
(sorry por el ladrillo)