- Modelo
- Zarrio PHEV
- Reacciones
- 32.224
En casa estéticamente hay división de opiniones ya que mi mujer tira mas al Z4, y yo al Z3 M :wink:.
Comprar los dos no es la solución
me echáis una mano?
ilc2829;3665623 dijo:Bendita duda.....
depende del uso que pretendas darle al coche, yo si es para uso diario o muy habitual Z4, si es como tercer coche, solo para momentos de ocio, fines de semana, etc.... el Z3M
+1ilc2829;3665623 dijo:Bendita duda.....
depende del uso que pretendas darle al coche, yo si es para uso diario o muy habitual Z4, si es como tercer coche, solo para momentos de ocio, fines de semana, etc.... el Z3M
+1 de nuevosepemaria;3665664 dijo:+1
pero compra el que mas te llene ,z3M es diferente ^[es un M/// ] y eso la parienta no lo entendera
SalamancaZ3;3666057 dijo:Julz4 no me jo*** que el sonido de un M te pone los pelos de punta y el del 3.0 simplemente suena muy bien.
Un Z3M es un Z3 con vitaminas. Acelera tanto que llegas a pensar que más no es posible y lo mismo con los frenos, paso por curva,.... Además comentamos que es un coche nervioso pero sólo si llegas al límite. Si no vas tan fuerte es un coche que no se mueve del sitio.
Probé uno y cada vez que acariciaba el freno me quedaba clavado.
orsoguey;3666077 dijo:Vamos, lo que hay que oir un ZM suena mejor de aquí a lima.
Además, yo me parto con los topicazos, que si el M no es seguro, que si parece que corra más pero en verdad corre lo mismo, ufff, de momento fren bastante mejor, y esto nadie lo tiene en cuenta ¿no?
Con esta frase ya se nota que Enrique ha probado uno, el coche estira y acelera sin compasión e impresiona bastante, aunque luego te haga una vuelta a Nurburg en igual tiempo (cosa que dudo).[/quote]
¿Que es lo que dudas? Y eso en Nurburg, que es rapidisimo, si lo metes en un circuito normal te sorprenderias de la diferencia a favor del Z4. En cualquier circuito nacional ronda los 2 segundos a favor del Z4 con 75 cv menos. Y en carretera de montaña, la diferencia puede llegar a ser considerable. Con esto no digo que el Z4 sea un coche mejor, solo es mas moderno, solo eso. Cuando veo un Z3M me vuelvo y lo miro con sana envidia, me encanta, pero pongamos las cosas claras. Una cosa son las cifras y otra las emociones, y a mi el Z3M me emociona mas, pero me compre el Z4.
Tampoco te hubieras equivocado si hubieras elegido el M.llSaTaN;3666120 dijo:Tube la misma duda que tu....
El Z3M o el Z4 3.0i...
Mira mi foto y sabras que pille de cabeza el Z4 y no me arrepiento en absoluto. :wink:
julz4;3666019 dijo:yo me decantaba por el z4 , no sabes como suena (marabilloso) en cambio el m no me gusta tanto a metalico . para gustos colores , por cierto mucha gente diciendo k el z3 es super divertido parece k kitan diversion al z4 ¡¡ noo , es super divertido demostrado y comprobado ademas algo importante es eso de ir seguro yo creo .......con ninguno de los dos te vas a aburrir :wink:
yo estoy con tu mujer ajaja
yo tambien ,tube la misma duda y j*der como me encanta ir en mi M/// ^[esa M/// en un bmw significa lo que significa] y como dice outon alguna envidia sana le produce.y eso de los tiempos a mi que mas me da ,no voy a buscar tiempos ,lo que hay que valorar es el sentirse agusto con lo que llevas y disfrutarlo,yo te aseguro que si me hubiera comprado el 4 seguiria buscando la M eso es impepinablellSaTaN;3666120 dijo:Tube la misma duda que tu....
El Z3M o el Z4 3.0i...
Mira mi foto y sabras que pille de cabeza el Z4 y no me arrepiento en absoluto. :wink:
orsoguey;3666077 dijo:..... aunque luego te haga una vuelta a Nurburg en igual tiempo (cosa que dudo).
SalamancaZ3;3666240 dijo:El tren trasero está basado en el E30 y supongo que no transmitirá bien toda la potencia al suelo.
También al ser más brusco de reacciones dá más sensación de velocidad que un Z4 3.0.
De todas formas a mí también me sorprendió que con 100 cv más lo superara. HAbría que verlo con el mismo piloto y en el mismo día para ver las diferencias.
cuantos airbags lleva el 4?pacix;3666501 dijo:Luego está el tema de seguridad activa /pasiva que es algo también a tener en cuenta... a no ser busques un Z3M de los de 325cvs, creo que los de 321 venían bastante peladillos.... El otro viene con de todo, más airbags, estrucutra deformable mucho más moderna.... recuerdo que cuando salió el Z4 era el referente en seguridad de la gama de los cabrio/roadster.
tios tios tiossssss trankilosssss simplemente el de keras me vuelve locooo, nunca e oido un z3m pero creo k lleva el motor del m3 k lo tiene un amigo y suena a metalico k te cagas ¡¡¡¡ eso si a 8200 rpm k coje flipas pero por sonido me sigo kedando con el 3.0 (mas ronco?)....y ojo k tiene k acelerar el z3m asta partirte el cuello y bueno frenar ufff una marabilla tio sepe me encanta tu coche ¡¡¡¡ jajaja peeero nunca e oido uno en accion y como suene como el m3 metemo k :nah:sepemaria;3666165 dijo:hay cosas que no entiendo ,el sonido de un M... otorrino con urgecia, ya solo me faltaba esto por leer ,comprate el 4 pq el M ya no tiene nada bueno....
no creo k le kepan mas:biglaugh::biglaugh::biglaugh: y cuando le ponga los bakets 2 menos jajajajajajajajasepemaria;3666529 dijo:cuantos airbags lleva el 4?
no yo llevo otros escapes ,pero de serie suena q te cagas pero ya veo q en todo hay gustos diferentesjulz4;3666677 dijo:tios tios tiossssss trankilosssss simplemente el de keras me vuelve locooo, nunca e oido un z3m pero creo k lleva el motor del m3 k lo tiene un amigo y suena a metalico k te cagas ¡¡¡¡ eso si a 8200 rpm k coje flipas pero por sonido me sigo kedando con el 3.0 (mas ronco?)....y ojo k tiene k acelerar el z3m asta partirte el cuello y bueno frenar ufff una marabilla tio sepe me encanta tu coche ¡¡¡¡ jajaja peeero nunca e oido uno en accion y como suene como el m3 metemo k :nah:
KoRc;3665539 dijo:dudas, muchas dudas, ya no por los casi 100cv de diferencia que es lo de menos, el motor 3.0i (231cv) ya lo conozco y me consta su fiabilidad, pero me tienta el Z3M 325cv.
En casa estéticamente hay división de opiniones ya que mi mujer tira mas al Z4, y yo al Z3 M :wink:.
Comprar los dos no es la solución
me echáis una mano?
si pero dame el viper el z para ti okjulz4;3666707 dijo:aaaa y yo creo k en un coche de tantos cv la diferencia de 100cv o 200cv no se nota tanto como el chasis mmm ejemplo: un lotus elise.....bueno otro ejemplo mejor un z4m y un viper me parecio ver el otro dia una comparativa donde con 160 cv mas¡¡¡¡¡¡¡ kedaban igual por meta...
sepemaria;3666766 dijo:si pero dame el viper el z para ti ok