Nacho Martinez;3675847 dijo:Casi, casi...lo opuesto al Zeta.
Una maquina imbatible para carretera abierta.
Increible con suena eh???
Uffffff!
Me encantaría tener ese coche para mis 100.000kms/año de curro. jejejejeje
zane;3675860 dijo:Nacho, estoy que ni me lo creo, menudo sonido, menuda potencia bruta y es que el coche va como una lapa a la carretera, le pones el modo sport y ves como baja el morro...además de ser super cómodo.
Es totalmente opuesto al z, pero me ha encantado.
Luisjo;3675881 dijo:y tu amigo supongo que llevaría tu M... ¿qué le pareció?
Nacho Martinez;3675893 dijo:He rodado bastante junto a un Sl55AMG...que lleva báscamente el mismo motor, y es increible. EL coche se oye...lo lleves donde lo lleves!:notworthy:
Que gooooordo suena!
Nacho Martinez;3675957 dijo:Zane, me tienesw que decir qué ajustes haces a las fotos para darles ese felling.
Me gusta mucho.
SuSo21;3676031 dijo:MARAVILLOSA CRIATURA!!!!Yo tambien he provado un E55 amg y es que me dejo flipado la respuesta y empujes.Fue pisarle un poco y los controles se disparaban....sin contar los adelantamientos en la autopista que me dejo asombrado lo bajo que iba todo el rato aun pisandole.Para vehiculo de a diario es mi preferido y para el finde el Z ,claro.....
zane;3675860 dijo:Nacho, estoy que ni me lo creo, menudo sonido, menuda potencia bruta y es que el coche va como una lapa a la carretera, le pones el modo sport y ves como baja el morro...además de ser super cómodo.
Es totalmente opuesto al z, pero me ha encantado.
la verdad que seguro que el Amg es muy comodo ,pero si uno se queja de que el M traga un poco,como que el v8 compresor tiene por ciudad una media de 22litros ,osea que de cotidiano,si uno no anda muy suelto de pasta,poco recomendable es.Mas bien es tener un 2 en uno,ose,superdeportivo y a la vez util para toda la familyTiger "Eldrick" Woods;3676993 dijo:¿Es un TDI?:wideeyed:
xtLSport;3677275 dijo:pues bueno, cuando me vendes el z para comprartelo entonces?? :wink:
Akura;3677550 dijo:A mí me han hecho un 0-200-0 kms/h en un polígono con un E55 AMG chipeado a 550cv y deslimitado.
Sensaciones? ;platano
Curiosidad: en 10.000 kms el dueño ya llevaba dos juegos de discos AMG...
Nacho Martinez;3677622 dijo:Hubo problemas con unos lotes. ya se solucionó.